![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te gastes, Luis, no se puede instalar así porque esta rom tiene particiones distintas y la única manera es instalando el nb0 que reformatea todo el teléfono, yo ya lo probe con backups, con las imagenes desempaquetadas del nb0 y no hubo caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, con las ganas que tenía de probarla. Pero bueno, me quedaré sin probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con el rut en una netbook con xp, porque en mi portátil tengo win 7 x64. Pero en la pequeñita se instala bien....
Una vez instalada le meti el clockwork recovery para hacer un backup y ahí ya empezaron los problemas. El wipe daba errores, el backup tb, y todo porque tiene una partición más aparte de las de las otras roms y que debe ser fundamental para su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por nb0 de forma convencional no?
Tengo el clockwork recovery, vuelvo al anterior y la instalo con RUT? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tienes bien los drivers se instala como cualquier nb0. Eso sí, luego si quieres instalar otra rom, tiene que ser tb una rom con formato nb0, no se puede hacer con el rom manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tan rapido como la instalo la desinstalo, voy a intentar meterle cyano desde 2.2 a ver si de esta forma va mejor y no se me extrae la SD pero lo dudo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, esta ROM me ha dado 333 en quadrant jajajaj casi me supera mi Magic, eso si, si fuese un coche diríamos que es un mechero por que no consume nada jaja, wifi correcto, "fluidez" normal si quieres duración a cambio de rendimiento. Mañana os dire cuantas horas me ha durado la bateria y el uso de la misma.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tí te ha dado algún error ? Puede que el tema mío sea porque tengo el app2sd clasico en la particion ext2, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede poner apps2sd clasico¿? tengo puesto el enabler apps2sd y aun asi me quedan 62 mb libres solo
.Sent from my FIH-F0X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero primero hay que rootearlo, luego le instalas el darktremor y listo.
Pero igual no me convence esta rom al no tener un formato standard no me permite usar el rom manager para cambiar de roms fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta Rom el ImeI ace algo raro y se queda con el que tengo??, esque hace tiempo tube un problemilla con CMLeclair 1.0 y Apanda, no me gustaria repetir
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tuve que liar ayer
![]() Tuve que volver a CML1.3 instalandola desde nb0 y despues restaurar un backup de la misma tras haber instalado Rom Manager... Pero no arrancaba, asi que instale el backup de ginger y luego de nuevo el backup de CML, un lio de la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, como lo roteo, intento seguir los pasos pero nada, quiero volver a Cyano o a Superbler, pero con el recovery que trae la rom no puedo recuperar backups, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo, esta rom cambia las particiones y te la lía. Hay que instalar la cmleclair y luego instalas el rom manager, flasheas el clockwork recovery y ahi te volveran a funcionar los backups que tenias...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como instalo CML ? me da error y se queda la Foxconn
Este es el error desde el PC intentando instalar CMLeclair desde Foxconn: ![]() que puedo hacer? Última edición por seryioo Día 05/02/11 a las 17:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada porque no he encontrado forma de volver a otras roms sin hacerlo via una rom nb0 con rut o sut. Yo uso el RUT en una netbook con xp, así que no tengo problemas. Tu que so tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo en mi Ordenador con el Rut, antes usaba el Sut,
pero para instalar por ejemplo CMLeclair desde Foxconn hay que ser Root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, con el RUT se puede instalar cualquier rom nb0 desde cualquier rom, salvedad si tienes el clockwork recovery que el rut no lo reconoce y hay que hacerlo en modo download....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»