|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir. Quizás querias decir "le vamos a TENER QUE METER roms cocinadas", en lugar de "PODER METER", por la mala política de actualizaciones. Porque si te refieres a poderle meter roms cocinadas al milestone, pues no sé qué problema hay para metérselas, yo no sé cuantas llevo ya probadas...
Aparte del tema de las actualizaciones, tengo el milestone desde noviembre de 2009 (todo un record) y estoy supercontento con él. Como sea el ATRIX igual de bueno, igual me apunto... ![]() Espero haberme explicado mejor y gracias por tu respuesta Última edición por should Día 20/02/11 a las 19:05:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado bastante mal. Lo que quería preguntar era si también el Atrix va tener también bootloader firmado, encriptado y bajo llave (ahora sé que sí). Creo que es algo a tener en cuenta, ya que todas las roms cocinadas para el milestone (que no hay tantas) comparten uno de los dos kernel firmados por motorola, lo que limita mucho las posibilidades al no poder trabajar directamente con los productos directamente liberados por Google.
Espero haberme explicado mejor y gracias por tu respuesta ![]() No entiendo el porque de esta decisión de Motorola, van a perder muchos clientes por chorradas como esta. Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor si lo compramos en usa no trae el bootloader firmado, porque en el droid se pueden instalar roms sin problemas y es la versión europea, el milestone, la que tiene el bootloader jodido.
yo, sintiendolo mucho, si trae el bootloader bloqueado me esperaré a ver si sacan soporte oficial de cyanogen para el teléfono. actualmente tengo 2 SE y ya he escarmentado con ese tema, o se le pueden instalar roms en condiciones, o paso de comprarmelo, porque la diferencia entre la oficial y las cocinadas es increible en rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya tiene precio en Expansys:
http://www.expansys-usa.com/motorola...tphone-207958 472€ al cambio, también pone lo de que llames para descuento por si compras más de 5 unidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
472 está muy bien comparado con lo que costará el sgs2 y otros aparatejos, habrá que ver por cuanto salen los docks, sobre todo el de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola dijo bastante claro que haria eso.. que si quieres cambiar la rom que te compres otro telefono.. |
|
|
||||
|
||||
|
Okis geronarex, actualizo y mañana mando un mail a expansys para comentarles cuántos somos y qué descuento tendríamos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por koelle Día 23/02/11 a las 22:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau que gran noticia.
Y en xda parece que se ponen manos a la obra con el bootloader. Entonces para cuando podriamos traernos para España los terminales?? Necesito mas datos jejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto va cogiendo forma, esperamos ansiosos tu info Koelle, la verdad que 472 si encima descuentan por comprar más de 5 unidades puede ser una muy buena compra.
Sobre lo del bootloader creo haber leido que en xda están con ello, así que creo que más temprano que tarde caerá y más con las expectativas y popularidad que ha creado este teléfono. Saludos. Edito: Acabo de ver que ya han cambiado el campo de Availability: Out of Stock, Normally 5-10 days http://www.expansys-usa.com/motorola...tphone-207958 Saludos Última edición por Josete_Chaco Día 24/02/11 a las 08:55:47. Razón: Info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con expansys (España), le he comentado que somos varios interesados en la compra del terminal, que lo tenían ofertado en la página de expansys UK, me ha dicho que sin problema pueden hacernos la gestión de traerlo, de hecho cuando le he dicho que ya estuve en la gestión de otro terminal y al final fuimos 100 personas (el desire) se le han abierto los ojos (me ha pedido el mail y el número de teléfono) y me ha comentado que a partir de la compra de 5 unidades ya empiezan a hacer descuento (de momento somos 8).
Teniendo en cuenta esto y que los de xda se están "obcecando" con romper la protección del atrix (como ya hicieron con el defy) pues, la cosa pinta bien.
|
||||
|
||||
|
pues tenía esperanzas de que rectificaran, puesto que dijeron que estaban pensando liberarlo. de todas maneras, eso, junto con la noticia de que el laptop dock no lleva el moussepad multitactil me echa para atrás. de todas maneras estaré atento al hilo, por si el precio final con el descuento lo hace interesante. si os dicen que os descuenta 15€ o más y os falta uno para llegar al número avisadme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con expansys (España), le he comentado que somos varios interesados en la compra del terminal, que lo tenían ofertado en la página de expansys UK, me ha dicho que sin problema pueden hacernos la gestión de traerlo, de hecho cuando le he dicho que ya estuve en la gestión de otro terminal y al final fuimos 100 personas (el desire) se le han abierto los ojos (me ha pedido el mail y el número de teléfono) y me ha comentado que a partir de la compra de 5 unidades ya empiezan a hacer descuento (de momento somos 8).
Teniendo en cuenta esto y que los de xda se están "obcecando" con romper la protección del atrix (como ya hicieron con el defy) pues, la cosa pinta bien. ![]() ,aunque en UK no veas como se han pasado con la conversión de moneda, al cambio son 557€, osea, 85€ de diferencias con USA. Te han dado algún tiempo estimado para poder hacer la compra, porque he visto que no pone preorder pero tampoco veo nada donde ponga el stock. Saludos. Última edición por Josete_Chaco Día 24/02/11 a las 11:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
el que nos interesa no es este??
http://www.expansys.com/motorola-atrix-207852 es el 3g, ¿para que queremos el 4g si aqui en españa no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido ayer que hasta mediados de Junio en Expansys UK no tienen prevision recibirlo.
Estariamos hablando de 4 meses... Última edición por friscoltu959 Día 24/02/11 a las 12:11:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es demasiado tiempo, yo lo quiero ya!, Koelle has descartado pillarlo en expansys usa por algún motivo? lo digo porque es más barato y además lo tendríamos casi ya, no se lo digo porque igual desconozco algo por lo que no se pueda o haya alguna pega para traerlo.
|