|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo he solucionado poniendo otra dirección y otro código postal.
Buenas. Yo estoy intentando vender mi S25 Ultra en Locompramos desde ayer. Cuando relleno todos los datos (comprobando que todo está correcto mil veces), cuando pulso "vender ahora", se queda ahí. La página no avanza. ¿A alguien más le pasa? Última edición por Tomas_box Día 20/02/26 a las 12:36:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Satisfecho un año más! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ¿como lo mandaste? ¿por UPS normal como te dicen en la web o por tu cuenta asegurándolo? Es que he leído tantas cosas por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Con descuentos se queda a unos 950 más o menos como el año pasado, lo único que no han dado aun los descuentos del unpacked ni se sabe aun si hay regalos...
Pero ahora mismo lo tengo en el carrito por 1.000 a falta de esos cupones... |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste buen negocio compi, yo lo vendi el ayer por la mañana en lo compramos por 985... por la noche estaba a 720 y ahora esta a 672 con estado como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
985? era de 1tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es su precio no hay mas promociones. Una KK vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillar una A56 y tirar al año que viene... de momento no he comprado, tampoco es que se pueda...
|
|
|
|
Dentro de la "Venta Privada" - Premium Deal de Samsung (me acaba de llegar un email con un código para entrar en una web de Premium Deal por tiempo limitado), el S26 Ultra de 512GB se queda en 1179€ con el cargador de 60W gratis con un código que envían a través de Samsung Members y pagando a través de Samsung Wallet (50€ de ahorro).
Lo que me parece increíble es que por mi S25 Ultra de 512GB totalmente impoluto y con 9 meses y medio me dan sólo 685€, por lo que el "cambio" (que no voy a hacer pues me voy a esperar al S27 Ultra) se queda en casi 500€ (1179-685=494€). Por un S25 Ultra de 1TB dan 775€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo, y por los pocos cambios que trae creo que vale la pena esperar al s27 ultra. Si es verdad los rumores en el s27 ultra se cambiarán las cámaras y si suena la flauta aumentarán la bateria 😅. |
|
|
|
Empieza a bajar drásticamente el precio de venta del S25U.
|
|
|
|
Por mi parte, creo que lo más inteligente es ir ahorrando hasta que saquen uno que compense el cambio y aprovechar el S25ultra, que ya es el último con titanio, funciona de lujo y le quedan 6 años de actualizaciones. Salvo que se rompa o te lo roben, que entonces ya sería cambio por necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Aparte de Cashconvert. ¿Existe alguna tienda física en Madrid que paguen bien vender un s25 ultra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fue rápido y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso cuando fue?
|
|
|
|
Creo que antes de salir el 25 ultra , me suena octubre del 24. El comentario es porque me fue bien la venta ahí. No te guíes por lo que me dieron en el momento . Tu vas y depende de ellos . Yo fui y me valió la pena hacer la venta al momento dinero en mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el precio de la ram sigue caro para 2027 no esperes mucha innovación. |