|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha llegado el pin de entrega?
Tengo todos los correos de seguimiento y demás incluido GLS pero no me ha llegado ningún pin, y en el primer correo pone que sin pin no me lo dan: Entrega Express gratuita con PIN. IMPORTANTE: RECIBIRÁ SMS/EMAIL CON EL PIN PARA PODER RECIBIR SU ENVÍO. SI NO DISPONE DEL PIN NO PODRÁN ENTREGARLE SU PEDIDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me dice nada de PIN por ningún lado, acabo de recibir email y SMS y en ningún sitio me dicen nada sobre eso. Saludos |
|
|
|
Bueno pues al final a merecido la pena cancelar porque de 236€ que me salio la versión bluetooth a 135€ la versión LTE, mas barato que el galaxy watch 7
![]() ![]() Archivo Adjunto 1553900 |
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones de Samsung rewards y de precompra no son compatibles, yo la he liado al cancelar mi primer pedido que me salía por 344€ y ahora me sale por 370€.. he intentado volver al primer pedido pero no hay forma, me comeré los 26€ por ansias y porque no me han dicho en att que no eran compatibles antes de cancelar el pedido..
|
|
|
|
Pideles que de devuelvan los cupones utilizados en la compra anulada
|
|
|
|
Despues de comer me han llegado los mensajes de Samsung y GLS anunciando la entrega mañana del Reloj. Mensajes reiterados en que ya aparece el PIN para la entrega.
Por contra de la correa extra no se sabe nada sigue en preparando envio después de poner durante dias que ya estaba enviada. Y mantienen una fecha de entrega anterior... el 16 de Julio Última edición por JMCardenas Día 21/07/25 a las 17:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue en proceso :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la experiencia del S25 el pin lo mandan la misma mañana del día que lo vas a recibir, en un correo por parte de Samsung, y efectivamente sin el pin no te lo entregan. |
|
|
|
A mi me lo han mandado esta mediodía y la entrega está prevista para mañana.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, necesito renovar mi samsung watch 2 y me interesa este nuevo. Alguno dispone de un código preregistro que no vaya a usar y me lo puede enviar por mensaje privado se lo agradecería mucho. Mil gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en otro mensaje anterior he dejado uno no se si ya lo habran usado o no prueba a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lleve todo el día llamando y escribiendo pero nada... se tiran la pelota de un lado para otro.. Me activaron el de preregistro, pero no era compatible con el de los rewards, así que llame para que me cancelasen el de rewards para volver a intentar el pedido anterior, y nada.. Ni por telefono, ni por chat, ni por whatsapp, pero nada de nada.. Nadie me da una solución para poder cancelar ese cupon.. He enviado un correo para que vean como me dan largas, a ver que me dicen..
|
|
|
|
Yo si pude utilizar esos dos cupones, el de PreRegistro y Rewards.
Por cierto ya está en reparto de GLS el mio. Hora prevista de entrega 15:00 horas. Me va a pillar en casa seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto, con la agencia PAACK, pero no tengo ningún PIN ni en ningún sitio pone que tenga que tener ningún pin... alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han entregado. Yo no estaba en casa así que hasta la tarde no lo veré.
La agencia ha sido "Sending" no me ha pedido PIN ni nada. De hecho no me han enviado PIN Supongo que dependerá de la agencia con que te envíen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|