HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/08, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Onmia 3.5"

HD 3.8"

Tampoco es que la pantalla sea mas grande...Yo ahora mismo mi decision se basa totalmente en multimedia en poder ver peliculas con un sonido totalmente decente. Porque de resto la propia maquina ya me tiene convencido como todo lo de HTC
Como bien a comentado emudem es 3.2". Son 0.6" de diferencia que parece k no pero se notan. Yo solo he opinado que para moviles PDA como estos, que son multimedia y demas cuanta mas pantalla mejor maneja tanto de videos, navegacion, correo, etc.
Por eso prefiero la HD, si solo la usara para llamadas, me compraria el mas pequeño y plano. Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/11/08, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Exactamente...ademas es una PDA y cada vez pedimos menos como PDA y mas como multimedia y juegos...por lo que dejaria de ser PDA y recordemos que HTC fabrica PDAs no PSP ni reprductores de video ni nada por el estilo. Esta bastante completo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/11/08, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Yo tambien prefiero el HD solamente por su pantalla, he visto un iphone y lo vi algo grande pero al ver su pantalla me enamoré. Tengo un HTC Touch XL de 2.8" pero estoy deseando tener este HD
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/11/08, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Que quereis que os diga, pero he tenido el IPHONE, el OMNIA, el N95, y ahora he cambiado el OMNIA por el HD , y no tiene color. No tendrá flash, el micro sera un poco más lento y todo lo que vosotros querais, pero en cuanto a estética, pantalla, y sobre todo el lapiz integrado gana por goleada, y os aseguro que la pantalla se nota muchisimo, y que decir de la resolusión, hace que la vista sea muchísimo mejor que otros dispositivos anteriores que he tenido.
Yo hablo por mi propia experiencia, aunque sigo diciendo que la interfaz multitactil del Iphone es por el momento la mejor, ni el HD, ni ninguno, aunque se le acerca bastante, aún queda.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/11/08, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

quien sabe si por lo q nos decantariamos por la hd es precisamente por este foro, porq con mis dos htc p3300 y mi diamond cuando las tuve eran el 50% de lo q han llegado a ser entre roms programas etc etc y le rendimiento q le e llegado a sacar a estos dos aparatos gracias a la ayuda d este foro a los cocineros etc etc valeeee mucho mas q el propio aparato en si resumiendo q el q se compra una hd tiene media had y en un mes si esta por aqui tendra una hd entera y el q se compre un omnia tiene medio omnia y ... llegara a tener un omnia entero?? porq sin todo lo q se descubre por aqui una diamond o una hd etc etc no es mas q un aparatejo mas, es mas si no me equivoco con el omnia ya tienes q andar trasteando y metiendole un archivo o noseq para q t funcione bien el tomtom q si lo instalas sin mas ocmo hariamos en nuestras htc no t reconoce la antena interna, t salen todas opciones de gps salvo el de gps interno y tienes q crear un archivo o noseq historias para q t lance el tomtom y t lance la antena gps y se encuentren o noseq movida, la diamond le da mil vueltas en calidad de pantalla al omnia y la hd lo mismo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/11/08, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola chicos, soy nuevo en el foro.
Me interesa muchísimo el tema porque mi duda es precisamente esta: HD u omnia
Yo el uso que le voy a dar es casi más de pda. Tengo intención de usar mucho pdf, documentos de texto, tablas, etc. Creo que para eso la pantalla del omnia se queda un poco coja, esta es la pregunta para los que teneis el aparato. Lo del stylus no tiene nombre, desde luego.
Y del HD dudo por el flash. Si tienes una cámara de 5MP es para sacarle partido (yo se lo sacaría, desde luego), hago visitas de obra y me vendría de perlas. El flash, pienso yo, es fundamental, haré la pregunta en el otro hilo de cómo salen las fotos. Me tira la pantalla, porque para leer se tiene que notar un montón (Opinión del Omnia?)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/11/08, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

HD, de cabeza, el Omnia no tiene nada que hacer contra ella

Saludos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/11/08, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Que manía de desprestigiar al Omnia... porque critiquéis al Omnia el HD no va a ser mejor...

El HD es un Omnia con mejor pantalla, nada mas. Lo demás es exactamente igual no aporta absolutamente nada nuevo y encima no tiene HDD interno.

En cuanto al tema de la camara, las fotos del Omnia no es que sean muy buenas, dejemoslo en aceptables, me imagino que mas o menos como las del HD.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/11/08, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi lo que me frena un poco de la HD frente al Omnia, si segun lo que he ido leyendo de los compañeros que ya tienen el HD es que la duración de la batería no ha sido mucha, cosa que la verdad por mucha pantalla que tengas, por mucha resolución que tengas, si estás viendo una pelicula en el avión o jugando a un juego y te deja a medias menudo negocio, no sé, es como tener un ferrari que se la acaba la gasolina a los 10 km, mola pero dura poco.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/11/08, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Nadie ha dicho nada del flash de la HD, por aquí hay gente (mucha) que ya la tiene.
Además parece que el software deja mucho que desear. Si tiene un pantallón cuya resolución no se puede aprovechar porque los videos a alta res se ven a trompicones...
El Omnia tiene un procesador fenómeno, acompaña en soft?
Please, Driskol, aporta tus razones.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/11/08, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Otra cosa que no me convence del todo, es que tenga que andar cambiandole la rom para sacarle el maximo rendimiento, tambien alguno a comentado que el hecho de tener este foro es algo que le inclina a la htc, no se, el hecho es que este foro existe en gran parte para corregir los errores en las rom de los fabricantes de htc.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/11/08, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Yo ayer puse Horton en el Omnia y se veía y se oía genial.

Lo que si te digo es que al Omnia hay que cambiarle la rom (muy sencillo) y poner una con Manila2d para exprimirla bien ;) . La rom de Samsung es un poco full...

Yo para decidirme por una u otra miraría el precio al que puedes conseguir una y la otra, las dos corren bajo windows por lo que ofrecen exactamente lo mismo.

Como decia antes, la diferencia la pantalla, y eso que la del Omnia se ve de lujo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/11/08, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Vale Ricx, pues tú que tienes la Omnia puedes responderme:
1. Lo de la Stylus en el bolsillo qué tal lo llevas?
2. Esa resolución y tamaño de pantalla te permite ver PDF y trabajar algo con word (para un rato se entiende, no 8 horas al día)
3. Tiene introducción de texto a mano alzada
4. ¿Qué tal el flash de la cámara?
5. La utilizas habitualmente con el dedo o con la stylus
Lo de la pantalla a mí me interesa para lo que la usaré (jugar y ver videos poco, la verdad), que es trabajar un poco en sitios raros. Es algo positivo (más pantalla=más comodidad) o negativo (el aparato es más grande=no es fácil de llevar en el bolsillo)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/11/08, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por wabuo Ver Mensaje
Vale Ricx, pues tú que tienes la Omnia puedes responderme:
1. Lo de la Stylus en el bolsillo qué tal lo llevas?
2. Esa resolución y tamaño de pantalla te permite ver PDF y trabajar algo con word (para un rato se entiende, no 8 horas al día)
3. Tiene introducción de texto a mano alzada
4. ¿Qué tal el flash de la cámara?
5. La utilizas habitualmente con el dedo o con la stylus
Lo de la pantalla a mí me interesa para lo que la usaré (jugar y ver videos poco, la verdad), que es trabajar un poco en sitios raros. Es algo positivo (más pantalla=más comodidad) o negativo (el aparato es más grande=no es fácil de llevar en el bolsillo)
1 El stylus lo llevo enganchado en el llavero por lo tanto sin problema, la verdad que no lo uso mucho, ademas como siempre suele haber un boli a mano uso el boli si es necesario ;)
2 Para un rato sin problemas, yo por ejemplo tengo un par de manuales de maquinas que necesito consultar y lo hago sin problemas. Obviamente cuanto mas grande y mejor resolución tenga la pantalla mejor y mas comodo. Igualmente para hacer una hoja excel rapido también vale sin problema.
3 Si
4 He hecho pocas fotos la verdad y como te decia son aceptables, mi N82 hacia muchisimo mejor las fotos. El flash es bastante potente, eso si, no es de xenon, es de leds
5 Yo tengo puesta una rom con Manila2d por lo tanto es igual que una HTC. Casi siempre con el dedo.

Mi recomendación, si no te importa la pasta pillate la HD, si pagar 600e por un juguetito de estos te parece mucho mira a ver por cuanto puedes conseguir el Omnia.

La bateria me dura 4 días, con uso normal.

Eso sí prueba los 2 antes de comprar!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/11/08, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/11/08, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Creo ke en lo uniko ke puede ser superior el omnia a la hd es en la camara (y tampoco por mucho) asi ke creo ke no hay ni ke pensarselo, ademas segun me han comentado poseedores del omnia la interfaz esa del touchwidz (o como se diga) esta wapa solo en la pantalla de espera ke lo demas tienes ke usar el stylus por fuerza... yo entre el omnia y la diamond me decidí por la diamond asi que que te voi a contar HD DE CABEZA!!
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/11/08, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Creo ke en lo uniko ke puede ser superior el omnia a la hd es en la camara (y tampoco por mucho) asi ke creo ke no hay ni ke pensarselo, ademas segun me han comentado poseedores del omnia la interfaz esa del touchwidz (o como se diga) esta wapa solo en la pantalla de espera ke lo demas tienes ke usar el stylus por fuerza... yo entre el omnia y la diamond me decidí por la diamond asi que que te voi a contar HD DE CABEZA!!
Si la elegiste solo por eso, la elección puede que no fuera la adecuada:

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=55
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/11/08, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

camara con flash en touch HD Samsung design

Yo me he pillado una HD, como la camara no me convencia, y no tenia flash, despues de horas de ingenieria inversa siguiendo la metodologia de diseño de Samsung, lo he solucionado, he instalada un sensor CCD de 5,1 Mpx con flash que hace unas fotos barbaras. Os adjunto una foto del diseño para que lo veais. Creo que lo voy a patentar....






















os subo la foto enseguida

Última edición por Javielo1974 Día 20/11/08 a las 20:45:01.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/11/08, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Yo me he pillado una HD, como la camara no me convencia, y no tenia flash, despues de horas de ingenieria inversa siguiendo la metodologia de diseño de Samsung, lo he solucionado, he instalada un sensor CCD de 5,1 Mpx con flash que hace unas fotos barbaras. Os adjunto una foto del diseño para que lo veais. Creo que lo voy a patentar....
El puto amo colega

Yo le daria unos sutiles toques finales de cinta americana en cantidades industriales para versatilizar y estilizar el diseño, pero oye, un 10 por tu DIY! DDD
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/11/08, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

ahi la teneis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAGE_043.jpg (33.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /