|
|
||||
|
||||
|
No,aun no están en español,ya tardan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas más llamativas que se anunciaron para la serie 9 y no se sabennada de ellas.Las tenemos preinstaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aprovechando que sigo esperando la entrega del P9 Pro 256GB por los retrasos de ECI y que ya está Android 15, va a determinar si desprecinto o vendo tal cual me llegue, dependiendo de si en Android 15 han metido una función, que para mi, si es importante.
Actualmente tengo un S23+, en el cual, puedo clonar cualquier aplicación. En el caso de Samsung, es creando carpeta segura y dentro de esta, pues pones cualquier app y así tienes 2 apps. Pregunta a los que tenéis Android 15 en Pixel!... Con Android 15 hay forma de clonar cualquier App? Gracias por adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho video en Youtube hablando de la nueva función anti-robo pero nadie hace la prueba real. Es decir, tirar del móvil y salir corriendo a ver si se bloquea.
Alguien encontró algún vídeo de ejemplo? Todo lo que encuentro es teoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es muy fácil de probarlo, no? Pilla otra persona más y lo hacéis. A mí sinceramente me da muchísima pereza la verdad (como a la mayoría de personas supongo). Pasa que es lo de siempre, que lo pruebe el vecino y ya si eso vemos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo tengo la beta y al ser dia 18 y no saltar me extrañaba ahora entiendo que tenemos que esperar a la próxima muchas gracias por sacarme las dudas pensé que igual andaba algo mal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está tardando más de la cuenta. Suelen actualizarse cada tres semanas y esta última ya pasa del mes. A ver la semana que viene.
|
|
|
|
Habéis notado algo con la actuación de la app de cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la nueva Detección de Robo de Android y aprendí cómo robar un teléfono correctamente.
Mi corta vida como bandido de Android. El bloqueo de detección de robo funciona, pero solo en determinadas circunstancias. Después de activar el bloqueo de detección de robo y salir, estaba listo para comenzar mi ola de delitos. Desbloqueé mi teléfono, se lo entregué a mi esposa, lo agarré de inmediato y salí corriendo. Con los pulmones ardiendo después de correr durante aproximadamente 15 segundos, miré el teléfono y… nada. Seguía desbloqueado, todo seguía siendo accesible y, si un ladrón hubiera hecho eso, podría abrir cualquier aplicación y usarla. Mi hermoso y nuevo Voltorb estaba en un peligro que no había imaginado antes de conocer esta función. Lo hice una y otra vez sin éxito: no se detectó el robo y no se bloqueó. Para ser justos, la página de ayuda de Android para esta función solo afirma que “si alguien te quita el teléfono de la mano y se aleja corriendo, en bicicleta o en auto, el bloqueo de detección de robo puede activarse” (énfasis mío). Pero después de docenas de intentos, me quedé realmente perplejo. Me puse en contacto con Google para averiguar qué estaba pasando y ver si la empresa podía darme algunos consejos sobre cómo robarme mi propio teléfono. Resultó que lo estaba haciendo mal. Como era de esperar, la nueva función detecta el robo principalmente mediante el acelerómetro integrado. Si hay un movimiento repentino o un cambio de dirección, es probable que alguien haya agarrado el teléfono y haya salido corriendo. El algoritmo utiliza algunas métricas adicionales, pero no las compartiré por motivos de seguridad. Hagan sus propias investigaciones, ladrones. https://www.androidauthority.com/and...-test-3491674 Última edición por sepulturamax Día 19/10/24 a las 10:53:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 15: guía con 45 funciones y trucos para exprimir el sistema operativo móvil
https://www.xataka.com/basics/androi...tivo-movil/amp |
|
|
|
Funciona perfectemente siempre y cuando tengas el movil en idioma ingles. En Español no funciona……. Vaya cag**** de Google
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|