|
||
|
||||
|
||||
![]() @zadock tiene sentido lo que dices,al estar la pantalla siempre "activa" no entra el teléfono en esté reposo profundo pero esta solución veo que es una forma de evitar el problema no una solución
![]() ![]() Lo comenta más gente en los foros de Nothing.
|
||||
|
||||
Los que hos funciona bien hos sale igualmente el símbolo de exclamación en las rayas de cobertura unos segundos al desbloquear el teléfono?
|
|
||||
|
||||
A mi me salía cuando no me funcionaba bien. Y también me salía un cambio (rápido) entre 4G y 5G, como si el teléfono pasara de una cobertura a otra. Desde hace un tiempo ya no me pasa y ahora van bien las notificaciones, en general, a veces, pocas, no suena la notificación o, si es whatsapp suena el sonido de notificación global, no el que tengo puesto en whatsapp, pero sí se enciende el glyph. En general funciona bien ahora. |
|
||||
|
||||
A mi me salía cuando no me funcionaba bien. Y también me salía un cambio (rápido) entre 4G y 5G, como si el teléfono pasara de una cobertura a otra. Desde hace un tiempo ya no me pasa y ahora van bien las notificaciones, en general, a veces, pocas, no suena la notificación o, si es whatsapp suena el sonido de notificación global, no el que tengo puesto en whatsapp, pero sí se enciende el glyph. En general funciona bien ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
Esque yo ya no sé si esa exclamación es "normal" o realmente está indicando que no tiene cobertura,entiendo que no debe ser normal vamos...
Acabo de reiniciar el teléfono a fábrica y tampoco soluciono el problema @zadock tiene sentido lo que dices,al estar la pantalla siempre "activa" no entra el teléfono en esté reposo profundo pero esta solución veo que es una forma de evitar el problema no una solución ![]() Knabera, a mi me pasaba lo mismo y era por eso que se retrasaban o no avisaba de las notificaciones. Parece que ya no me pasa, por lo menos yo no lo noto. Yo le eché la culpa en su momento a la operadora (Jazztel en mi caso), pero quizá sí es un bug de la versión 3.0.
De momento a mi me va bien, o eso parece... ![]() |
|
||||
|
||||
Es la misma animación que cuando pones el modo avión y luego lo quitas, que se queda como unos segundos "pensando" con la exclamación hasta que coge cobertura/datos. Así que doy por hecho que la pierde y no vuelve hasta que enciendes la pantalla, lo cual es un soberano coñazo si se pierden notificaciones o llamadas (cosa que a mí no me ha sucedido que yo sepa, pero la duda está ahí).
A mí es que me pasó con la beta y ahora con la estable, con la anterior versión (2.6 y anteriores) nunca me había pasado, así que doy por hecho que es fallo de la nueva versión. Porque además en cuanto desbloqueas la pantalla la conexión vuelve, es como un fallo en modo reposo... Voy a mandar un comentario al respecto a ver si lo toman en cuenta (ojalá lo haya mandado más gente). Si se pierde cobertura/datos es un fallo gordísimo. ![]() Donde puedo reportar el bug yo también? |
|
||||
|
||||
No es inmediato,tiene que pasar unos minutos en reposo para que al despertar la pantalla salga la exclamacion y el cambio de red,luego estando en ese supuesto estado sin cobertura llegan notificaciones pero no tengo aún claro que entren en tiempo real o de forma aleatoria
Donde puedo reportar el bug yo también? ![]() |
|
||||
|
||||
Pequeña actualización, a ver si soluciona algo.
|
|
||||
|
||||
Me sigue haciendo el cambio de red al encender la pantalla con signo exclamación inclusive pero estoy haciendo pruebas y me llegan todas las notificaciones de momento de igual forma
|
|
||||
|
||||
Pues se confirma que la actualización NO soluciona el problema, esta mañana me ha fallado otro par de veces al menos.
Dejo link al foro oficial en el que se está hablando del asunto desde hace semanas: https://nothing.community/d/10908-ph...instability/15 |
|
||||
|
||||
Descargando, gracias
|
||||
|
||||
Descargando, gracias. Esperemos que "Optimised network selection to improve connection stability" quiera decir que no variará de 5G a 4G cuando está en reposo
|
|
||||
|
||||
Ya nos iremos contando. Yo la verdad es que no he tenido mayores problemas con eso ya... Lo único el casa alguna vez y con WiFi, se me queda como petada la conexión
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, después de 3 días con la nueva actualización, en mi caso, ya no cambia de 4G a 5G cuando está en reposo y las notificaciones me llegan bien. Parece ser que lo han solucionado con la última actualización.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gspider su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1, le estaba dando unos días de margen pero sí, parece que lo han solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|