|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo comenta más gente en los foros de Nothing. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hos funciona bien hos sale igualmente el símbolo de exclamación en las rayas de cobertura unos segundos al desbloquear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me salía cuando no me funcionaba bien. Y también me salía un cambio (rápido) entre 4G y 5G, como si el teléfono pasara de una cobertura a otra. Desde hace un tiempo ya no me pasa y ahora van bien las notificaciones, en general, a veces, pocas, no suena la notificación o, si es whatsapp suena el sonido de notificación global, no el que tengo puesto en whatsapp, pero sí se enciende el glyph. En general funciona bien ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puedo reportar el bug yo también? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización, a ver si soluciona algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue haciendo el cambio de red al encender la pantalla con signo exclamación inclusive pero estoy haciendo pruebas y me llegan todas las notificaciones de momento de igual forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se confirma que la actualización NO soluciona el problema, esta mañana me ha fallado otro par de veces al menos.
Dejo link al foro oficial en el que se está hablando del asunto desde hace semanas: https://nothing.community/d/10908-ph...instability/15 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, a ver si lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias. Esperemos que "Optimised network selection to improve connection stability" quiera decir que no variará de 5G a 4G cuando está en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos iremos contando. Yo la verdad es que no he tenido mayores problemas con eso ya... Lo único el casa alguna vez y con WiFi, se me queda como petada la conexión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de 3 días con la nueva actualización, en mi caso, ya no cambia de 4G a 5G cuando está en reposo y las notificaciones me llegan bien. Parece ser que lo han solucionado con la última actualización.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gspider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, le estaba dando unos días de margen pero sí, parece que lo han solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema