![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El voodo solo te aumenta el sonido, con esta aplicacion puedes ecualizar y hacer el efecto 3D.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son complementarias, vooodoo app controla aspectos muy determinados de voodoo sound que por ahora no van más allá de activar o desactivar características. Galaxy tuner ofrece un ecualizador gráfico muy bueno para los más puristas del sonido, y además te permite tocar el screduler, ajustar el color de la pantalla, ajustar el lowmemorykiller, overclok, etc. Enoooorme esta aplicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que dicen que el lcd color no funciona que muevan las barras y despues al boton aplicar y veran como cambia el color.
|
|
|
|
Yo en la barra de arriba lo tengo en 32 y la otra a 0 y consigo un blanco estupendo y no el amarillento de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludete |
|
|
|
Ves probando hasta que des con el tono que mas te guste,cada uno tiene sus gustos.
|
|
|
|
pregunta estupida, para esta app hay que tener el kernel voodoo instalado, tengo el speedmod, y la galaxy tunner no responde cuando modifco algun parametro, hay que tener algo en la sd, como alguna carpeta voodoo o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona con cualquier kernel 2.6.32.9 (froyo) con root aplicado. Asegúrate de marcar la casilla "Use..." y luego "apply" |
|
|
||||
|
||||
|
En los sgs con pantalla azulada no podemos conseguir un blanco neutro, puesto q nos falta la barra del verde, q tendriamos q bajar también. Además con el último speedmod me ha dado problemas con la cámara.
Un saludo. |
|
|
|
Si a mi también me pasa, problemas, con la camara y ál visualizar vídeos!!
|
|
|
|
Que problemas os ha dado en concreto???, porque yo tengo el ultimo speedmod y no he notado ningun problema ni en la camara ni en los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi caso, como mejor se ve es en 0 y 0, vamos, sin tocar nada. |
|
|
|
Con la ultima actualización incorpora funciones para reiniciar en modo recovery y download y para instalar kerneles...permite seleccionar un kernel (zImage), entiendo que para instalarlo (writing)...y me pregunta de novato es: los zImage son los archivos para meterlos por Odin, no ¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema de pantalla azulada....
Exactamente , no podemos conseguir un blanco neutro, sin embargo , por ahora es lo mejor que tenemos....Habrá que esperar una nueva actualización, a ver si se dan cuenta de ese detalle Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909801 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena idea Intronauta.
Lo haria yo mismo pero mis conocimientos de ingles son bastante básicos... Si algún alma caritativa lo hiciese... Yo personalmente le estaría muy agradecido.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no seas perro y tira de google translate |
|
|
||||
|
||||
|
No es por vagueza si es lo que piensas
Google translate deja mucho que desear en sus traducciones , vamos , que no me fio ni un pelo, hablando claro , para pequeñas cosas , si esta bien , pero para explicar que ''no tenemos blanco neutro y que añadan verde o una barra para ajustar CG1...etc etc, etc...''Me van a tomar por loco ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vieras mis post en XDA flipas XD Creeme, te entienden. Cuando propones o reportas hacen el esfuerzo porque les interesa, ya verás. Hazlo con frases simples y esas cosas. Luego acaba con un "sorry for my english" y andando. Muy egpañol. Además, él es coreano así que alguna limitación es probable que también tenga. Tengo conversaciones por mail con el creador de titanium backup que dan vergüenza ajena pero al final sin problemas, nos entendemos como podemos XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si algún alma caritativa lo hiciese... Yo personalmente le estaría muy agradecido.
, para pequeñas cosas , si esta bien , pero para explicar que ''no tenemos blanco neutro y que añadan verde o una barra para ajustar CG1...etc etc, etc...''