|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones en la qpr se sienten mejores que en android 14. Espero que las mantengan y las mejoren en el 15. De todas maneras me gustaría ver más cambios estéticos. Google es lenta para estas cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Android 15 QPR1 Beta 2, le sale en ajustes--> Google --> Todos los servicios --> ¿Le sale la opción antirobo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí me aparecen, a ver cuándo actualiza de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser hoy, parece que han querido lanzar primero Android 15. Yo salí del programa para instalarla. He vuelto a inscribirme, si trae cambios la volveré a instalar si son solo correciones esperare a la próxima.Así que atentos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras actualizar los servicios de google play tambien a las 2 horas de escribir aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento ya que en cuanto salga la nueva qpr me la instalo. Que cosa más sosa es Android 15 stock. Al menos la qpr tenía lo del efecto blur al cerrar app, la animación en los accesos rápidos cuando bajas lo de las notificaciones, el restyling de los ajustes, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por hacerme dar cuenta de esta opción súper útil que tenía desactivada...Ya verifiqué email + número telefónico jeje. De hecho, activé también que si estás con la pantalla desbloqueada y detecta que se van corriendo con el móvil, se bloquea! Muy útil, ya que de hecho el otro día salió en la TV que un nuevo método de robo, es que viene una persona, te pregunta por una calle, te hace meterte en google maps y mientras estás ahí tecleando, te roban (como no) el móvil y salen pitando lógicamente PUES AHÍ, se debería de bloquar! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Beta, última actualizada ayer o antes de ayer...y hoy, no me funciona el sonido en Android Auto.
Le pasa a alguien más?, os funciona bien Android Auto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque suele pasar en cada actualización estropean algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que veo la beta 2 es de hace mas de un mes https://www.reddit.com/r/android_bet...s-es&rdt=64164 alguien puede confirmar si con Android 15 sin beta si funciona Android Auto bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 15 QPR 1 Beta 3
Prepara tus Pixel, porque Android 15 QPR1 Beta 3 es inminente! El ID de compilación es AP41.240925.009. Mishaal Rahman vía X Editar: estoy presionando F5 tanto como ustedes. Me temo que no tengo idea de cuándo exactamente Google lanzará Android 15 QPR1 Beta 3 para dispositivos Pixel. Dije lo que dije porque Google ya publicó los GSI para Beta 3; estos suelen aparecer una hora antes de la actualización de Pixel. ¡La actualización de Pixel podría ser hoy o podría ser mañana, no lo sé! Mishaal Rahman vía Telegram https://www.reddit.com/r/android_bet...ta_3/?sort=new Última edición por sepulturamax Día 23/10/24 a las 20:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Android 15 QPR1 Beta 3 llega a los Pixel
https://9to5google.com/2024/10/23/an...eta-3-pixel-2 Screenshot_20241023-223258.jpg Última edición por sepulturamax Día 23/10/24 a las 22:40:41 |
|
|
|
|
Cita:
Instalando en P8Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da la beta 3.
En la lista de fixes no sale nada de lo de que se me colgaran las llamadas a los pocos segundos. No sé si atreverme a meterla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una duda, estoy en la beta 3, se supone que en diciembre nos podemos salir del programa beta, pero cómo es esa salida? Hay un momento en que te dan la opción de salir o hay que restaurar también el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco lío,no te preocupes ya avisaremos por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tenéis todas las novedades de Android 15 QPR1 Beta 3 [Galería]. https://9to5google.com/2024/10/23/an...rything-new-2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|