![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
190 por el Defy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si aclaramos un poco el tema......o lo liamos mas, jejeje
Tengo ahora mismo 4 DEFY en mi casa..... 1.....Lo utilizo YO, es el mio, va como un cañon. NO se vende 1....Usado 1 semana, vodafone.......180e (va a ser mi segundo movil, pero si alguien lo quiere, tambien se vende), estan pedidos los codigos para liberarlo, habria que sumarle 16e 1....Abierto solo para mirar, vodafone.....190e. 1.....precintado, LIBRE!!!......220e (esta apalabrado hasta mañana) estos precios son para trato en mano en GRANADA. Si alguien quiere alguno que me diga lo siguiente..... Quiero el USADO 1 SEMANA, o EL ABIERTO SOLO PARA MIRAR, o EL PRECINTADO LIBRE. Es para saber a cual os estais refiriendo, por que las oferas que me estais haciendo me podrian ir cuadrando con alguno, pero no tengo claro a cual os referis. Espero haberlo aclarado, o igual lo he liado mas, jajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el EL ABIERTO SOLO PARA MIRAR. Gastos de envió incluidos. Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envio son aparte, lo siento, serian 10e, por mrw 19h
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok reservamelo y mañana te digo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, dejo 2 reservados hasta mañana.....EL ABERTO PARA MIRAR y EL PRECINTADO y LIBRE
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Esperando contestación de los interesados
Tambien galaxy tab, precintado |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesada, solo unas preguntitas mas,
-forma de pago? -Tienes la factura? me la podrías enviar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Forma de pago........... Ingreso en banco o paypal gratuito.
Factura si tiene y si la envío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Entiendo que me descontarías el pago de paypal al decir gratuito?
Como me lo enviarías por correo? con que compañía? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal cobra comisiones, pero hay una forma que es gratuito para los dos. El precio es el que hablamos ayer.
El envío es por mrw 19h. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me dirás como gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paypal lo tienes asociado a una cuenta corriente, si lo tienes a tarjeta de crédito, tambien cobra comisiones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El PRECINTADO Y LIBRE..........VENDIDO!!!!
Los otros en conversaciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero anulo mi reserva, al tener que pagar como "regalo" en paypal, ellos no se hacen responsables y quiero que conste como pagado.
Ya tengo mi Defy comprado. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»