![]() |
|
| OnePlus 12 OnePlus 12 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: version china o global | ||||||
| Version , color, vendedor , pedido realizado |
|
12 | 50.00% | |||
|
||||||
| China o global |
|
12 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo acaban de enviar. Pedido el día 18 de marzo 512GB negro. Aunque me sale como que el Bundle es white, aunque a este punto me da igual ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Parece que están empezando a enviar.
En el mío de SuperTech he visto una Valoración de que le ha llegado antes de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van enviando, estará el chino con la manivela flasheando OxigenOS a todo lo que da día y noche. Al menos esto confirma de que tienen intención de mandarlos independientemente del precio al que se hayan adquirido. Pues nada, paciencia y en unos días a disfrutar del cacharro, que por menos de 600€ es un jodido regalo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 18 de marzo, 16GB 1Tb en verde comprado en Eleczone enviado!!! Ánimo con la espera chavales que ya llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hoy es el día de los envíos! El mío (16GB/1TB Blanco con Eleczone) lo realicé el 24 de Mayo y hoy me pone enviado y que "El último transportista ha recogido tu paquete". También pone esto: Color:Blue;Bundle:Bundle 1 que me tiene un poco mosca, pero prefiero pensar que el que empaqueta es daltónico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaban de responder y me han vuelto a decir que 7/9 días. Pedido realizado el 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo keep the order |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado ayer y recibido hoy por ecoscooting. Todo correcto.
OP12 blanco 16Gb/1Tb pedido a Eleczone el 22 de Marzo. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable
Cita:
Una pregunta. Los "globales", según he visto en algunos unboxing, vienen con cargador para cable USB-A. Sin embargo, he visto que oneplus tiene también cables duales USB-C y cargadores para ello. ¿Qué cargador/cable te ha venido a ti? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lo enviaron los de Eleczone y esta tarde ha llegado, la versión blanca de 16GB/1TB. Ha venido precintado y con OxygenOS, así que han cumplido. El cargador es el chino e incluye un adaptador. Lo pedí el 24 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido de eleczone Verde en 16-512? Me da que han recibido algunas configuraciones y otras no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable que se conecta al cargador es usb-a y al teléfono usb-c. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado hace un rato ,20 dias esperando encima hoy a un usuario le ha saltado bloqueo regional
Es un chollazo pero no dejan de ser 600€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El usuario que comentas lo compró en una tienda china de AliExpress y además tuvo que pagar aduanas. Aún no tenemos ningún caso de las tiendas donde hemos comprado la mayoría. Podéis obtener más información en el hilo de Telegram del grupo Oneplus 12 series |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|