|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción de lo de cambiar las caras. Alguien sabe como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya los habéis recibido algunos? me alegro Buen bokeh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se puede ver el tratamiento del color, y lo veo de maravilla ![]() Todavía no, pero me lo he puesto en la firma ya jajajajja Me llegará para el 17-18 de octubre. Pero eso, como decía, en cuanto me llegue, a ver si puedo salir por ahí un rato a hacer fotos, y las voy poniendo por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na, es una foto que he hecho súper rápido. Esta tarde subo algunas y las comparo con el Huawei P60 Pro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado con un colega que tiene el iPhone 14 pro y ha flipado con la calidad de las fotos
Yo vengo de un pocof3 que de día en mi opinión tira unas muy muy buenas fotos. Pero esto es otro rollo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...o_comparisons
Aca hay buena comparación con el 6 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas rápidas PXL_20231012_155740876.jpgPXL_20231012_155609488.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más 626373724.jpg1561927444.jpg
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no están mal. Estoy subiendo fotos comparativa con el Huawei P60 Pro en el foro del Huawei.
Comparadas, independientemente de que gusten más unas u otras por su perfil de color o contraste, al Pixel le falta detalle. El Huawei es un pelín más constante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a la novedad de borrador mágico. Desplazar objetos. En algún vídeo he visto que desplaza hasta la sombra.
Este no es el caso pero lo hace bastante bien. PXL_20231012_192511285.jpgPXL_20231012_192511285~2.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué amplias la foto y no se ve emborronado como con el borrado mágico normal.
También estoy probando lo de eliminar los ruidos de fondo y también muy muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo editar los raw de la cámara en lightroom para Windows.. y muchas veces para eliminar cosas, prefiero hacerlo en el Pixel. Y si encima dices que ha mejorado pues brutal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar tonto. Pero no se usar lo de mover los objetos y tal. Le doy y me dice noseque de hacer una copia de seguridad a la foto o algo asi?
Alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que tener activa la carga de fotos a tu drive si tienes espacio o Google one. Es que la fotos se tiene que subir. Así que haces la foto y esperar 4 o 5 segundos a que esté subida para editarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo brutales todas las fotos :O
Me parecen unos colores super equilibrados, y para nada sobre saturados. Evidentemente, comparando con las fotos de otros móviles, vemos si puede ser mejor o peor que otros... pero eso es los primeros días jajajja Con el tiempo, como no vas a estar comparando, y verás las fotos "perfect". Cita:
Al final del vídeo pusieron un comentario, de que todo se debió a una mala comunicación. Pero no explican en concreto qué les dijeron, para que luego les funcionara. Cita:
![]() Tengo espacio de sobra, pero ese tipo de ediciones se deberían hacer en local, y guardar en local. No te deberían forzar a usar la nube para este tipo de cosas. Última edición por javier81mad Día 12/10/23 a las 22:48:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»