Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Entiendo lo que dices, pero si ves dos foreros mintiendo e inventandose cosas y les dan malos consejos a quien de buen fe abre hilos pidiendo consejos y solo ves que quieren encasquetar de cualquier manera oneplus, pues creo que hay que rebatir las falsedades, al menos así lo veo yo.
-No es cierto que la carga supervooc a 240watios degrade menos que los 25/45 de Samsung.
-Como tampoco es cierto que por cambiar de fabricante de semiconductores se solucionan los problemas a los malos diseños de qualcomm, qualcomm la cago con el 888 y el gen 1 sin importar a quién mandase fabricar los chips.
-Como inventar problemas de cobertura o autonomía que no padecemos los verdaderos poseedores.
Puedo debatir con usuarios que tienen mi mismo móvil problemas que hayan o vayan surgiendo, pero que me vengan a decir lo mal que va mi s22u dos usuarios con smartphones viejos ( oneplus 7 pro y ñord 1 ) no lo acepto y por supuesto seguiré desmintiendo tales invenciones.
|
Sí, eso es lo peor, que hay cosas que dice que no son verdad y puede confundir a quien busque algo de información.
Por eso digo que lo mejor es ignorar sus "opiniones" porque a veces tengo la impresión de que se ríe mientras los demás os calentáis.
Mi S22 va de lujo, de momento no he tenido ningún problema y con las actualizaciones va mejorando incluso más.
Esa es mi experiencia y con un A54 que tengo también, es increíble lo bien que va para ser un gama media y tener el tan denostado Exynos.