Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 17/09/23, 09:57:44
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: Rock Radio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Pues lo único que hace es hacer el ridículo, quedar en evidencia y que cualquier usuario que lo lea se de cuenta ipso facto que es un hater de la marca, que el trauma que tiene con ella no es pequeño y que todo lo que salga de su boca que tenga que ver con Samsung o es mentira, o si es algo que es verdad lo exagera y le mete un cuento de la ostia.

Por conocerlo lo conocen hasta en ForoCoches, que no estoy ni registrado allí fíjate, pero un compañero de aquí del foro se puso a pasarme links y no veas, dudo que tenga cuenta allí y si la tiene será bajo otro nick, porque si aparece por allí con el suyo lo bombardean, le tienen cariño por todos lados al crack.

Un cordial saludo
Que Samsung no es perfecta está claro, como ninguna marca lo es, pero llevo mucho tiempo observando y la verdad tenía que dar mi opinión, porque es increíble el nivel de obsesión.
Pero bueno, allá cada uno con sus problemas de odio, supongo que le debió doler mucho algo y por eso la nombra siempre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/09/23, 10:00:37
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: Rock Radio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero si ves dos foreros mintiendo e inventandose cosas y les dan malos consejos a quien de buen fe abre hilos pidiendo consejos y solo ves que quieren encasquetar de cualquier manera oneplus, pues creo que hay que rebatir las falsedades, al menos así lo veo yo.

-No es cierto que la carga supervooc a 240watios degrade menos que los 25/45 de Samsung.

-Como tampoco es cierto que por cambiar de fabricante de semiconductores se solucionan los problemas a los malos diseños de qualcomm, qualcomm la cago con el 888 y el gen 1 sin importar a quién mandase fabricar los chips.

-Como inventar problemas de cobertura o autonomía que no padecemos los verdaderos poseedores.

Puedo debatir con usuarios que tienen mi mismo móvil problemas que hayan o vayan surgiendo, pero que me vengan a decir lo mal que va mi s22u dos usuarios con smartphones viejos ( oneplus 7 pro y ñord 1 ) no lo acepto y por supuesto seguiré desmintiendo tales invenciones.

Sí, eso es lo peor, que hay cosas que dice que no son verdad y puede confundir a quien busque algo de información.
Por eso digo que lo mejor es ignorar sus "opiniones" porque a veces tengo la impresión de que se ríe mientras los demás os calentáis.

Mi S22 va de lujo, de momento no he tenido ningún problema y con las actualizaciones va mejorando incluso más.
Esa es mi experiencia y con un A54 que tengo también, es increíble lo bien que va para ser un gama media y tener el tan denostado Exynos.

Última edición por fsan4 Día 17/09/23 a las 10:03:12
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes