|
|
||||
|
||||
|
Creo k lo e conseguido a tardado en arrancar y cuando a arrancado pruebo el quadrant me da 775 esta bien echo?
Última edición por desfalko Día 30/12/10 a las 22:18:58 |
|
|
|
|
|
Pues yo tengo la ultima actu, con jit v2 y el cuadrante 780, y va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que ya no se lleva ligar con un " ¿ Y tú vienes mucho por aquí ? ", sino con un " ¿ Y tú que quadrant tienes ? "
![]() Feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias decir si has notado diferencia entre la actualizacion oficial y la modificada en velocidad y estabilidad y con que metodos lo realizastes, es que estoy un poco perdido entre varios hilos y no se como realmente hacerlo. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIPEICH. |
|
|
|
Ayer le meti el root mas el xrecovery mas el jit y ahora a la hora de cargarlo se enciende como cuando teniamos la 1.6. Es decir que no se puede cargar apagado
|
|
|
|
El recovery aprovecha ese "fallo de seguridad" así que o recovery o cargar apagado, las dos cosas a la vez son incompatibles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, pero tuviste que flashear, para lo poco que mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tal cual lo tenía seguí los pasos del manual y echo ni flasheo ni nada
|
|
|
|
ami el jit me da 838 asique probare que tal va eso con launcher original
DDa ver si le pongo el ADW launcher que tal va...a tengo version nordica y sin la nueva actu ![]() sin flash ni nada....a cuchillo todo ![]() eso si si actualizo a la nueva pierdo el jit?porque el root fijo... Última edición por naski Día 31/12/10 a las 12:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a 800. Pregunta: si ahora hago un restablecimiento de mi rom con el recovery ¿el jit se queda o habría que volver a jitear? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto ya, a ver si subo unas capturas en tener un rato que no tengo ni el programa puesto aún jajaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Px el quadrant me da error cuando lo kiero volver hacer?
Enviado desde xperia x10 por Tapatalk Pro |
|
|
|
750 en quadrant y 32.557 en linpack con la nueva actualización! La verdad es qué mi x10 va más rápido qué nunca
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
|
850 y 34.000 en linkpack esta bien
Yo creo k voy a esperar la actu buena pa no perder el root Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita, meto el xRecovery en la SD, lo instalo y lo ejecuto luego pero me salen 3 señales de prohibido en las 3 opciones que aparecen en pantalla, que estoy haciendo mal?
tengo la global 2.1 y soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido 802 de máximo, pero otras veces que he pasado el quadrant los resultados varían bastante, 705, 768 incluso688... Por que hay tanta variación entre unas veces y otras? de que depende que salga uno u otro? y de cual me fío?
Enviado desde x10 |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo con el xRecovery, lo que termine haciendo es instalarlo de forma manual. Solo tienes que copiar los 3 archivos que estan en la sd (ya que el apk los extrae para luego copiarlos, por alguna razon falla al copiarlos pero deja los archivos en la sd) en la ruta /android/data/(algo que diga xrecovery, es que yo ya lo borre porque ya no lo necesito), los archivos son chargemon, busybox y xrecovery.tar. Los copias a /system/bin usando el Root Explorer y ya esta, a mi me funciono bien asi, despues puedes desinstalar el apk del xRecovery y este borra la carpeta de la sd, pero deja funcionando el xRecovery, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
na, los he copiado asi pero no hay manera de hacer funcionar el xRecovery :P hasta me dejo de funcionar el x10root...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Linpack, utilizando la Eminence v1.2 me ha llegado a dar 40.236!!!! Esto va como un tiro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde x10 |
| Respuesta |