![]() |
|
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Volveríais a comprar el S23 Ultra? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
148 | 87.06% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 | 12.94% | |||
|
||||||
Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a día de hoy me iría a por un S23 Plus. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El motor haptico...?????. Es eso que hace que Ant Man se haga pequeño...vamos lo que hace mi lavadora con alguna ropa...????? Isultrarme por favor... PD...Ya me costó aprenderme el condesador de fluzo....Que mayor....estoy...... Última edición por CaesarAbraxas Día 06/03/23 a las 21:01:29 |
|
||||
|
||||
En mi caso lo volveria ha comprar sin duda alguna
|
|
||||
|
||||
Que el motor haptico es mediocre??? Cuéntame otra
|
|
||||
|
||||
Peor que los otros que he nombrado y he tenido si, que a ti te parece lo mejor del mundo en un móvil de 1500€, enhorabuena y a disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si, efectivamente lo estoy diciendo, eres tú el que réplicas.
Si te piensas que por tener un móvil, sea Oppo, Google, iPhone o Samsung, va a ser el mejor en todos los aspectos y componentes de hardware y software, no te queda que llorar. |
|
Señores, rebajen el tono, no sean pesados.
|
|
||||
|
||||
En mi caso si lo volvería a comprar pero en otro color, el verde lima exclusivo . Pero NO actualizaría ni de coña hasta después del verano que va a ser cuando esté pulido con las updates
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, me encanta el terminal, aunque si fuera el Pixel diría lo mismo. Veleta que es uno aparte de viejuno. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para no crear un topic para una pregunta que tal vez muchos puedan responder,
El S22 Ultra al día de hoy se encuentra más pulido teniendo como referencia al día de hoy? Han mejorado mucho el movil con las updates? Pregunto esto con referencia al S23 Ultra y que podemos esperar para lo que se viene. Coincido en la cámara, te puede dar los mejores resultados posibles en una fotografía pero a la siguiente una de las peores, pero creería que esto viene más por una cuestión de software que de hardware. |
|
||||
|
||||
Pues de haber sabido que iba a ser tan capullo con lo de las notificaciones igual me hubiera esperado un ratillo más largo para pillarlo. Le habrán dado tanta caña a Samsung con el rollo de la batería que el gato escaldado ya se sabe. Igual se han pasado tanto en ahorrar energía y te recortan tanto las app que casi te hacen llevar un ladrillo en las manos que hace fotos.
Me reservo el derecho a votar hasta pasados unos pocos eones más ![]() |
|
Lo compraria sin duda.
|
|
Yo vengo del S22 Ultra y no me arrepiento del cambio, lo veo más fluido, las batería dura bastante más y la cámara de fotos es una pasada.
|
|
||||
|
||||
El telefono es excelente lo mejor que he tenido, solo le encontre que era demasiado grande para mi con la funda puesta y por eso lo devolvi, no lo volveria a comprar por esa razon no me aconstumbre a su tamaño.
|
|
||||
|
||||
El tema es que no solo tengo un móvil, y lo de "llorar" te lo puedes ahorrar.
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene no respetar la opinión de los demás, contestar con menosprecio, y cuando responden hacerse el ofendido, nada nuevo bajo el sol.
|
|
||||
|
||||
Lo que tú digas, pero decir que el motor háptico del s23 ultra es mediocre demuestra que no tienes mucha idea del tema.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues por aquí me hace sospechar, y algún compañero en post de aquí también se ha quejado del motor de vibración. Pero el que sabe del tema y el enterao de los foros y de la comunidad debes ser tú. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:21 (GMT +2)