![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego lo descontinuaron para poner agujeros en pantalla otra vez. Apple que debería ser una marca de las más punteras innovando , se ha vuelto muy conformista. En vez de avanzar vamos patras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi sin nada en la pantalla y el MiMix 4 tampoco lo tiene
No estoy valorando si es bueno o malo un sistema deslizante o una cámara bajo pantalla, solo digo que haberlo lo hay. Queda claro que Apple parece estar esperando a que se asiente la tecnología para "implementarlo" ellos como novedad. Y si encima consiguen que el resto vuelva al notch o similar, cuando saquen la cámara bajo pantalla va a parecer mucho más novedoso aún Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la cámaras bajo la pantalla está todavía en pañales y la gente seguirá prefiriendo una buena cámara frontal que el aprovechar 1mm cuadrado más de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mecanismo móvil es un fallo en potencia. No digo que ese fallara, pero cualquier parte es más susceptible de fallar que una fija.
|
|
|
|
Pero vamos a ver. La gran diferencia aquí es que Apple se las tiene que ingeniar para meter los sensores FaceID 3D, que hablando sinceramente, van increíblemente bien en cualquier situación. Mientras que el 99% de fabricantes que llevan Android lo harán simplemente por copiar, poniendo una simple cámara
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya hizo en su día un móvil con píldora en el frontal, en diciembre de 2019, el Redmi K30
![]() Además de no ser el único ni el primero en hacerlo, Samsung ya lo hizo en febrero/marzo de ese mismo año con el S10+ y Huawei también con su Nova 6 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y esto te lo ha contado a ti un Directivo de Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con un Apple Watch
Lleváis los mismos tirando mofa y Bilis 1 semana con la dynamic island ( que a mi tampoco me gusta ) , y riéndoos de los usuarios de apple , y ahora que ? Os la han metido sin vaselina directa y hasta el fondo ….. Espero que no sea ahora el standard, pero de verdad que merecido se lo tenían unos cuantos de este foro , por qué al final , si se copia es por qué vende , y si vende es por qué a la gente fuera de aquí ( y seguro que a unos cuantos de aquí también ) le gusta , no tiene más . Respetemos los gustos de todos y seremos más felices disfrutando lo que nos gusta a nosotros Última edición por igual_l Día 22/09/22 a las 17:56:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
|
Para mí la polémica es más sencilla, dame un notch estrecho y cerca del marco (me parece menos intrusivo) antes que una isla. Al final te afecta más al contenido.
Creo que Apple a buscado pasar a la isla por no sacar la cuarta generación con el mismo diseño y lo han envuelto con un software muy resultón. Aunque novedoso para un iPhone, me parece paso atrás. Podías haber implementado el software en el notch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera que en todas estas empresas multinacionales no hay un departamento entero de product manager, y un sin fin de etceteras... Calculo que no soy el unico que a esta altura se ha dado cuenta de que los usuarios de este foro, tienden a generalizar con el resto de la sociedad sus gustos y preferencias personales...bueno, va ser que en realidad no es asi...de hecho si asi fuera, bastara con que los fabricantes entren a htcmania, lean sus peticiones y hagan los moviles en base a eso...total, lo que se dice aca, es lo que vale para todo el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que el de Apple es un notch 2.0 para mi no has quitado el problema de estética , solo lo han "mejorado" , pero sigue ahí. |
|
|
|
Está claro que Apple saber darle la vuelta a las cosas y úsalas cosa negativa a su favor aunque en estos lo hacé para quienes comprá su producto. Ahora tendríamos que acordarnos de lo que decían algunos sobré el agujero y como defendían perramente la muesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no es asi con todo? relojes, ropa, autos...y de ultima, esta mal? Ganas dinero, y gastas en base a tus gustos. Esta mal? ya es hora de ir dejando de lado debates tan sencillitos no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema