|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nothing phone (1) Geekbench & 3D Mark Wild life tests.
IMG_20220701_111230_592.jpgIMG_20220701_111253_719.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nothing phone (1) Geekbench & 3D Mark Wild life tests.
Archivo Adjunto 1430226Archivo Adjunto 1430227 ![]() No le doy nada de importancia a este cosas, pero quizás alguien si Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado con mi Pixel 5...y mira que va fluido. Que conste que no soy de BenchMarksScreenshot_20220701-164810.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado con mi Pixel 5...y mira que va fluido. Que conste que no soy de BenchMarksArchivo Adjunto 1430277
![]() Suficiente para el día a día, pero mal para tareas exigentes. 10fps... flipo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 01/07/22 a las 18:23:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui, otro con la reserva pagada.
No me gustan los teléfonos en blanco pero a este parece que le queda mejor. Aún asi, esos leds iluminados en fondo negro tiene que quedar de lujo. Hay tiempo de decidirse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído en una web de poca credibilidad, que "siguiendo los pasos de Apple y Samsung, no va a traer cargador en la caja". Espero que sea mentira.
Es que me dio hasta coraje leerlo porque lo decían como algo guay y moderno porque lo hace Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos de llamada me parecen muy originales, muy "futuristas"
Me decepciona un poco el procesador, no suelo llevar esas gamas buscando obtener el mejor rendimiento en los emuladores y juegos, pero puede que la experiencia compense la falta de rendimiento. Estéticamente el dispositivo es atractivo, a nivel de software me imagino que no decepcione y faltaría saber la calidad del panel(que no parece ser nada del otro mundo) y la cámara. Solo quedan 6 días para salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
, es que no se lo han currado ni en el wallpaper, además el nota con todas las luces apagadas... Si hay algo que estoy practicamente convencido de que no va a ser tan simple, es el tema de la caja y presentación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||