|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucinado el problema con Vodafone y ya lo he vuelto a pedir, muchas ganas de probarlo. Tengo un poco de recelo con respecto al procesador porque he leído problemas de rendimiento y temperatura... veremos qué tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese desde ayer había stock en Pccomponentes y se podía pedir yo de hecho lo he pedido y ya me lo han enviado y alguna gente ya les está llegando.. acabo de mirar y aún tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el terminal desde esta tarde.. comprado en PCcomponentes que envían muy rápido así da gusto
![]() En cuanto al primer rato trasteando con el móvil(vengo de un Oppo Find X3 Neo): - Se siente bastante Premium.. muy bien construido y acabado, y el peso me pensaba que igual se me iba a hacer un pelín pesado pero para nada... eso sí en color negro es sacarlo de la caja y ya se ensucia, le he puesto la funda que viene que por cierto es bastante fina y queda de lujo. - La pantalla una gozada y el táctil también.. viene con protector preinstalado aunque yo siempre se los quito porque me gusta tener un mejor tacto con la pantalla.. cosillas mías. - Me ha dado la sensación de que el desbloqueo por huella y facial es algo más rápido que el Oppo Find X3 Neo que ya era bueno pero en este es instantáneo - En cuanto a las apps viene con alguna preinstalada.. Facebook, Netflix, una cosa del PUGB, y alguna otra más pero vamos son unas 5-6 - Han metido en vibración una cosa llamada O-Haptics que es una chulada viene hasta con video para sentir las diferentes vibraciones y luego es bastante configurable a nivel háptico.. en el Find X3 Neo por ejemplo la vibración era bastante básica - A nivel de sonido me parece que se escucha bastante bien, alto y claro.. - La cámara he tirado un par de fotos así rápidas y la leche como se ve de bien eso, se nota que es una cámara top.. aunque yo soy más de tirar fotos puntuales y no muy purista en este sentido pero vaya se nota el nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el terminal desde esta tarde.. comprado en PCcomponentes que envían muy rápido así da gusto
![]() En cuanto al primer rato trasteando con el móvil(vengo de un Oppo Find X3 Neo): - Se siente bastante Premium.. muy bien construido y acabado, y el peso me pensaba que igual se me iba a hacer un pelín pesado pero para nada... eso sí en color negro es sacarlo de la caja y ya se ensucia, le he puesto la funda que viene que por cierto es bastante fina y queda de lujo. - La pantalla una gozada y el táctil también.. viene con protector preinstalado aunque yo siempre se los quito porque me gusta tener un mejor tacto con la pantalla.. cosillas mías. - Me ha dado la sensación de que el desbloqueo por huella y facial es algo más rápido que el Oppo Find X3 Neo que ya era bueno pero en este es instantáneo - En cuanto a las apps viene con alguna preinstalada.. Facebook, Netflix, una cosa del PUGB, y alguna otra más pero vamos son unas 5-6 - Han metido en vibración una cosa llamada O-Haptics que es una chulada viene hasta con video para sentir las diferentes vibraciones y luego es bastante configurable a nivel háptico.. en el Find X3 Neo por ejemplo la vibración era bastante básica - A nivel de sonido me parece que se escucha bastante bien, alto y claro.. - La cámara he tirado un par de fotos así rápidas y la leche como se ve de bien eso, se nota que es una cámara top.. aunque yo soy más de tirar fotos puntuales y no muy purista en este sentido pero vaya se nota el nivel. ![]() Por eso me pille el blanco , se disimula.mejor las huellas,
|
||||
|
||||
|
La funda protege perfecto las cámaras y tiene esa rebaba justa para incluso estar un pelín encima en la parte de la pantalla también. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mañana ya comentare , por si acaso aviso por si suena la flauta y al hacerlo por oppo directamente me vienen los accesorios tambien,
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto al primer rato trasteando con el móvil(vengo de un Oppo Find X3 Neo): - Se siente bastante Premium.. muy bien construido y acabado, y el peso me pensaba que igual se me iba a hacer un pelín pesado pero para nada... eso sí en color negro es sacarlo de la caja y ya se ensucia, le he puesto la funda que viene que por cierto es bastante fina y queda de lujo. - La pantalla una gozada y el táctil también.. viene con protector preinstalado aunque yo siempre se los quito porque me gusta tener un mejor tacto con la pantalla.. cosillas mías. - Me ha dado la sensación de que el desbloqueo por huella y facial es algo más rápido que el Oppo Find X3 Neo que ya era bueno pero en este es instantáneo - En cuanto a las apps viene con alguna preinstalada.. Facebook, Netflix, una cosa del PUGB, y alguna otra más pero vamos son unas 5-6 - Han metido en vibración una cosa llamada O-Haptics que es una chulada viene hasta con video para sentir las diferentes vibraciones y luego es bastante configurable a nivel háptico.. en el Find X3 Neo por ejemplo la vibración era bastante básica - A nivel de sonido me parece que se escucha bastante bien, alto y claro.. - La cámara he tirado un par de fotos así rápidas y la leche como se ve de bien eso, se nota que es una cámara top.. aunque yo soy más de tirar fotos puntuales y no muy purista en este sentido pero vaya se nota el nivel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las horas que llevo solo puedo decir que el teléfono es excelente, se nota premium en todos los sentidos.. vamos salvo descalabro o fallo no esperado se puede decir que estamos ante uno de los teléfonos del 2022. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para la promo hay que esperar a que llegue el teléfono? Es que estuve leyendo las bases y parece que no. ¿Alguien ha enviado el formulario ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente lo que me confunde. En la casilla IMEI pone: "Si todavía no tienes el terminal físico no es obligatorio, te lo solicitaremos más adelante".
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado... el móvil no ha llegado pero me registré sin el IMEI y en la factura puse una captura del mail del pedido de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe , yo espero que la demora en la web de oppo sea porque nos venga ya todos junto, el pack y el movil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decia porque , nose si el sms te llegaba a lo largo de hoy, o te la mandaban con un dia de antelacion, pfff que ganas ya de tenerlo, y mas viedno que la gente lo esta recibiendo
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en carga. El dispositivo es precioso. Y la funda de carbono q trae me gusta. Mi modelo es en color negro.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||