|
||||
|
||||
Cita:
Es un sin sentido. |
|
|
||||
|
||||
En teoría todos deberían estar en el almacén y cuando tú lo enciendes recibir todas las actualizaciones. Lo que yo entiendo es que hay una actualización que aún no se ha lanzado por lo que los que se han vendido antes de la fecha en el corte inglés no la han recibido y pueden dar más problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado si yo soy Samsung y soy consciente de estos fallos aviso a los probadores para que no me critiquen en Youtube. Entiendo que un fabricante no va a probar su móvil con todos los juegos y aplicaciones del mundo pero todos sabemos cuatro o cinco aplicaciones y cuatro o cinco juegos que más te vale que funcionen bien desde el primer día. |
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que los de la página oficial sí vengan con la final. Sólo que esta semana Samsung, por lo que ha comunicado a blogueros, va a lanzar un parche gordo para el lanzamiento. La gente que recibamos el terminal la semana que viene lo encenderemos y tendremos para descargar ya esa versión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y es la historia de todos los años y más de lo mismo ya ya deje todo esto por que lo se antemano los mejores procesadores los qualcomm................... y todos los años más de lo mismo no necesito leer. Estos tipos de temas de potencia y rendimientos es muy aburrido. Y eso del autoconvencimiento es muy real(cada uno nos convencemos y creemos tener lo mejor siempre). Esto es una historia interminable . Para el año que viene más de lo mismo y así una año tras otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora mismo tengo fecha de entrega de mi móvil el lunes 21. |
|
||||
|
||||
Perdón, no matice. No lo decía por los youtubers o blogueros que lo tienen desde mucho antes que lo tuviera el público de a pie que ya lo tiene.
|
|
||||
|
||||
Por eso digo, la gente que ya lo tiene comprado en el corte inglés no los tiene actualizados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso has ido más lejos, no solo afirmas que nadie ha superado a Qualcomm, sino que llegas a pronosticar que nadie lo hará nunca. Me parece jugar a ser adivino, máxime cuando ni siquiera has logrado aportar datos que avalen tu afirmación de que Qualcomm es quien más invierte, por lo que hay que concluir que era un mero invent. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No estamos hablando de symbian no te has dado cuenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si hablas de móviles incluyes a Apple. Entiendes ahora mi pregunta?
|
|
||||
|
||||
Pues los datos del 2100 y el 888 están ahí. Osea que a lo mejor la debacle ya está ahí...
|
|
|
Cita:
Te comparto una captura del test antutu que le acabo de pasar al S22 Ultra 8Gb 128Gb de mi novia, si el de 8Gb de RAM saca practicamente 900.000 puntos el de 12 GB RAM tiene que sacar bastante mejor puntuación. En cuanto a la fluidez va como un tiro. |
|
|
Cita:
Aqui adjunto foto del test de Geekbench, ah!!! Se me olvido decir que es la versión Exynos 2200. |
|
||||
|
||||
42% inferior al SD, y sólo un 7% mejor que el S21 Ultra. Leer bien, la pena es que la gente es fiel a Samsung y en Europa va a seguir consumiendo el Exynos, con lo cual otro año y más de lo mismo.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=87654 |
|
|
||||
|
||||
Que es eso de Samsung plus?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|