HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/12/10, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
noname noname no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: TyTN II

Estupendo el widget, ya le he dado 5 estrellas en el Market, sería fantástico que se pudiese activar y desactivar la opción de bloqueo con el sensor, ya que a veces sin querer, pasas la mano por delante de él y se te bloquea el dispositivo de forma no deseada, desde mi punto de vista lo ideal sería apagar pulsando en el widget y desbloquear con el sensor, o que en lugar de dos pasadas fuesen necesarias 3 ó 4, que serían más difíciles de realizar de forma accidental, en cualquier caso la aplicación está fenomenal, se agradece el trabajo realizado.

También me surge la duda, sobre si mantener el sensor activo al suspender el dispositivo incrementará mucho el gasto de la batería, siempre suponiendo que por defecto este ya no estuviese activo al suspender la PDA sin haber instalado la aplicación.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/12/10, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,272
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noname Ver Mensaje
Estupendo el widget, ya le he dado 5 estrellas en el Market, sería fantástico que se pudiese activar y desactivar la opción de bloqueo con el sensor, ya que a veces sin querer, pasas la mano por delante de él y se te bloquea el dispositivo de forma no deseada, desde mi punto de vista lo ideal sería apagar pulsando en el widget y desbloquear con el sensor, o que en lugar de dos pasadas fuesen necesarias 3 ó 4, que serían más difíciles de realizar de forma accidental, en cualquier caso la aplicación está fenomenal, se agradece el trabajo realizado.

También me surge la duda, sobre si mantener el sensor activo al suspender el dispositivo incrementará mucho el gasto de la batería, siempre suponiendo que por defecto este ya no estuviese activo al suspender la PDA sin haber instalado la aplicación.
muy buenas preguntas las mismas que me estaba haciendo yo a ver si el autor comenta algo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/12/10, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
He publicado el programa que permite bloquear y desbloquear con una doble pulsacion sobre el sensor de proximidad. Es el mismo de antes pero le he cambiado el nombre y ahora se llama Tap Tap App. Por ese motivo tambien he editado el primer post de este thread, para reflejar el nuevo nombre.

Espero que os funcione, no es dificil. Hay que dar dos pulsaciones sobre el sensor, en menos de un segundo (pero un segundo es mas largo de lo que parece), sin dejar el dedo parado sobre el sensor. Funciona con pulsacion o deslizando el dedo (dos veces).
Qué buena pinta tiene! Aún no tengo la DHD y ya estoy deseando probarla.
A ver qué contáis del consumo...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/12/10, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
pacob0 pacob0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, NEXUS 7, SGN 3
Tu operador: Tuenti Movil
Antes que nada enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo, pero lamento discrepar de las anteriores opiniones pq mi HD parece haber enloquecido desde q he instalado tu programa:

- Se abre alguna aplicación sola solo al pasar la mano por encima del móvil (sin contacto físico, te lo juro).
- Parece q tiende a apagarse cuando lo estoy usando normalmente.
- Al intentar encenderlo, paso y paso la mano pero no se enciende (he probado también toqueteando todas las áreas de la pantalla).
- Y lo peor de todo: el móvil se enciende y se apaga solo, estando yo a más de un metro de distancia del mismo!!! (Y sin objetos delante de la pantalla).

He tenido q desactivarlo pq llevo una hora probando y me estoy volviendo loco.

Ante esto, una pregunta: ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/12/10, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
alex_bp alex_bp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Tu operador: Pepephone

alguien puede subirlo a megaupload o similar..

gracias y muy buen trabajo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/12/10, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bp Ver Mensaje
alguien puede subirlo a megaupload o similar..

gracias y muy buen trabajo
Para que? Si esta gratis en el market?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/12/10, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Hola,

No hace falta decir que si hace cosas raras (apagados y encendidos sin motivo aparente), lo mejor es eliminarla. Es posible que tengas algo de suciedad en el sensor, o directamente que el sensor esté loco.

Ese video que habeis puesto 'mola', (gracias !) pero creo que es mejor pasar un dedo (deslizando) sobre el sensor. El sensor esta al lado del altavoz, arriba a la derecha (a la izqueirda esta el led).

Mi programa no puede ser culpable de que arranquen programas a lo loco, eso es por pasar la mano por pantalla en vez de pasarla solo por el sensor.

Esta es una primera versión, pienso añadir alguna opcion de configuracion y y alguna cosa más. No ha sido facil conseguir que funcione porque el sensor no es muy rápido, no puedo detectar bien cuando se pulsa, tengo que adivinarlo.

Ya comenté que los botones normales (la casita y demás) no funcionan en absoluto con la pantalla apagada, hice una prueba rooteando la dhd y leyendo los eventos del teclado (es decir mucho mas bajo nivel que el java) y no genera eventos.

El consumo de batería, cada uno que lo pruebe. Algo consume, pero se puede aguantar. Y de todas formas no puedo influir en eso excepto añadiendo una opcion para desabilitarlo facilmente, cosa que haré más adelante.

No se si he puesto en este hilo que tambien se enciende con un reloj sony ericsson. Eso si que funciona sin consumo apreciable de bateria.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 29/12/10, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,272
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Bueno vaya chasco me acababo de llevar y es que el movil despues de poner el programa me empezo a ir los videos de youtube a tronpicones y cosas raras con el sensor no se pero el movil cambio joder con lo que me molaba a sido quitarlo y otra vez el movil como la seda lo comento en plan constructivo para ver si teneis problemas llevo la rom vodafone acctualizada a ka 1.75
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/12/10, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
sioulen sioulen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ..
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4x
Tu operador: Lowi
A mi me funciona perfecto. Es un lujazo de aplicacion.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/12/10, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Hola yo he colgado el video y la verdad es q o he notado nada raro... He tenido el móvil en observación y ni se ha encendido i nada por el estilo...

A la persona q se le vuelve loco y tal puedes probar a instalaste la aplicación z-devide test tiene una opción para gestear el sensor de proximidad ahí puedes ver si parpadea la barra del sensor...

Al autor de nuevo gracias y un par de preguntas seria difícil portar esta aplicación a Windows mobile? Y la otra es tu aplicación activa el sensor teniendo la pantalla apagada?.

Gracias !!!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/12/10, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
willy357 willy357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: HTC DINAMOND

hola q gran aporte muchas gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/12/10, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Probar a reiniciar despues de instalar. A mi me daba problemas y yras el reinicio funciona todo bien. Espero que os sirva.



Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 29/12/10, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacob0 Ver Mensaje
Antes que nada enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo, pero lamento discrepar de las anteriores opiniones pq mi HD parece haber enloquecido desde q he instalado tu programa:

- Se abre alguna aplicación sola solo al pasar la mano por encima del móvil (sin contacto físico, te lo juro).
- Parece q tiende a apagarse cuando lo estoy usando normalmente.
- Al intentar encenderlo, paso y paso la mano pero no se enciende (he probado también toqueteando todas las áreas de la pantalla).
- Y lo peor de todo: el móvil se enciende y se apaga solo, estando yo a más de un metro de distancia del mismo!!! (Y sin objetos delante de la pantalla).

He tenido q desactivarlo pq llevo una hora probando y me estoy volviendo loco.

Ante esto, una pregunta: ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.
Me pasa lo mismo. la pantalla se enciende sola y se apaga cada rato. y no creo que mi sensor de proximidad esta mal... mi DHD tiene 4 dias... ahora mismo lo borro hasta que me digan algo :S
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/12/10, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
MUUUUUUYYY bueno.
Muchas gracias.
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/12/10, 07:30:24
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

muy buena aplicacion, falta hacia, si no se termina jodiendo el boton de encendido, lo se por experiencia, el nexus one lo tengo en el sat por ese mismo problema, a ver si va aprendiendo htc y pone otro tipo de botones de desbloqueo tipo galaxy s
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/12/10, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
grenwich grenwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 60

Buenos días a tod@s,

lo acabo de poner y de momento me va bien en mi DHD, me parece algo imprescindible porque los botones físicos parecen algo endebles... ayer incluso me puse el widget para cambiar a sonido/silencio/vibración no os digo más...

Un saludo y gran foro!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/12/10, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
chaldraki chaldraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ripoll
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias pmaicas,

Solo decir que esta genial y que continues asin , sorprendiendonos con tu dominio sobre el tema.

Muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/12/10, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
pacob0 pacob0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, NEXUS 7, SGN 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo,

solo decir q parece q ya me funciona bien; he hecho lo siguiente: he mirado si había alguna actualización para el Android y así era, y la he instalado (con el proceso q suele seguir para las actualizaciones del sistema: q haya suficiente bateria, q se apague el movil, entonces se instala y se reinicia) y no se si ha sido por la actualización o por el reinicio (o por ambos) pero el programa ya no me da aquellos errores.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/12/10, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Grande, grande, muy grande!!!

se lo acabo de enseñar a un compi de curro con iphone y se ha "flipao"....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/12/10, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Que bueno!!!

Muchas gracias!!!

Buen trabajo!!!
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 22:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /