![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
omday, ¿tienes la carpeta Mi Unlock puesta en tu escritorio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nop. La dejé en "DESCARGAS" porque bajé una versión actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues copia y pega en tu escritorio y a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el poco y me ha faltado tiempo para intentar desbloquearlo ,no ha sido posible,he seguido todos los pasos,varias veces,y cuando verifica la cuenta y pasa al programa este se queda en blanco,no muestra nada.
Al final cuando he comprobado lo bien que va esto tal como viene aparco el desbloqueo por un tiempo. |
|
|
|
Yo, si no fuera por el tema de grabar llamadas, posiblemente tampoco me lo plantearia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como que me está presentado el mismo problema que al compi.
Sigue sin ser reconocido por Mi Unlock. Lo extraño que en modo fastboot con el comando fastboot device si lo reconoce. Ni manera de probar lo del USB 2.0 porque el pc que tengo tiene todos sus puertos USB 3.0 y un Tipo C |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso eran los drivers.https://www.mediafire.com/file/lv98w...10226.zip/file
|
|
|
|
Vuelvo por estos lares, porque lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.
Cambie de ordenador y consegui que miflash unlock me reconociera el telefono. Me sale el mensaje de espera....eso fue el jueves pasado, hace 9 dias.... Lo intento hoy para desbloquearlo y me vuelve a decir que espere 167 horas...Otra vez?? O es el cacharro o soy yo. A ver si a alguien le ha pasado tambien. Que he hecho mal?? |
|
|
|
|
Cita:
Fui al móvil (un Mi 9 Lite) a probar alguna de las opciones que han dado por aquí y nada mas desbloquear la pantalla me salió un mensaje que decía si quería aceptar la depuración USB desde ese ordenador. Le di a Aceptar y listo, ya reconoció el dispositivo y ya pude eliminar las aplicaciones que no quería. No se si te ayudará pero nunca se sabe. Última edición por chokybego Día 18/08/21 a las 17:53:40 Razón: faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, tengo el mismo problema qué es el F3 ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||