|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, hay aparatos de Samsung que solo funcionan con su cargador. Y lo tengo comprobado porque el cargador que trae el s20 no vale para el dúo. Vaya... Bueno, pues que quieres que te diga, abre un hilo y pregunta quien se ha comprado un Samsung a precio oficial. Así ya tienes tú estadística. Aunque igual contigo ya se rompe mi teoría... Sigue comparando el iPhone 11 con el 12. Como comparar el s20 fe con el s10 lite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me regalaron el dúo cuando me compré el Galaxy Watch 3 y lo pone bien clarito en el plástico que lo envuolve cuando abres la caja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendería que no funcionará si el cargador dúo necesitase de más potencia. Pero no es así. El cargador del s20 en 5.0V= 3A, 15w. En 9v= 2,77 A y 15 w. Y 12V=2'25A y 25w. Y el dúo tiene, 5V=2a 10w. 9v= 1,67a, 15w. Y 12v= 2,1A, 25w. Así que si, debería reconocerlo. En telegram varios compañeros ya dijeron que el dúo solo funcionaba con su cargador, y que eso tb pasaba en otros inalambricos de Samsung. Hasta no reconoce cargadores con la misma configuración de carga que el dúo. Al igual que el s20 ultra a 45w tb hay problemas con otros cargadores de esa misma potencia y voltaje. Cargando a menos potencia de lo que si logras con el cargador propietario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, soy profesor y me duelen los ojos con las "absurdeces" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya te he dicho que el 12 a subido 100 Euros aumentando la calidad de su panel. No soy precisamente ningún fan de ninguna marca, y menos de apple... Es mas, he sido muy critico con la política de quitar el cargador... Pero las cosas hay que decirlas bien y claras, no solo lo que nos interesa. Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasó, te borraron los otros comentarios donde ponías tonterias, que has decidido volver. Tanto te aburres? Tanto te dolió que la gente no te siga la corriente y no tener la razón siempre. Fanático, más bien lunático. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|