![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo Reno 10x fue el gama alta de Oppo el año pasado. Yo cuando me compré el Reno2 Z en enero el modelo de 256 GB estaba a 800 € y me costo casi lo mismo que este en oferta y la diferencia es abismal. Si lo que buscas es cámara y la potencia del Snapdragon 855 que montaban los gama alta el año pasado es muy buena oferta. En cuanto a Amazon son de los que menos pegas ponen en las devoluciones. A ver si alguien te puede asesorar mejorar en ese sentido. Yo lo poco que he devuelto sin problemas.
Última edición por ResistenciaT Día 11/11/20 a las 19:16:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver.... Te lo voy a explicar sencillo. Tú sabes eso que dice la ley que tienes 30 días para devolver un producto SI TE SALE DEL NARDO? Pues Amazon ha ampliado las compras de Navidad hasta el 31 de Enero. Osea que cualquier cosa que compres en Noviembre y Diciembre lo puedes devolver hasta el 31 de Enero sin dar explicaciones. Eso sí, tienes que ser prime para que no te cobren los gastos de envío y devolución. El prime vale como 30€ al año pero ya te incluye Amazon vídeo. Si haces varias compras al año lo amortizas sobradamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento en las devoluciones ni siendo Prime ni no siéndolo me han cobrado nada. Lo mandaba desde una oficina de Correos y listo. Como no hayan cambiado las cosas hace muy poco esa la experiencia que tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que soy prime, me sale a cuenta a final de año y aprovechamos el prime video asi que por esa parte no hay problema.
Pero siempre que he devuelto algo ha sido porque estaba roto o llego tarde. Y alguna vez si que he indicado eso de que no estan las instrucciones en castellano, cuando no quiero el producto, pero siempre sin utilizar. Eso de cuando me sale del nardo amazon lo traduce como ya no lo quiero, pero creía que te cobraban los g.e. y que si estaba usado no te devolvian el dinero... Si es tal y como dices (agradecería que algún forero confirmara que lo ha hecho y no problem) mañana mismo me encargo ese oppo y el viernes en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que más tardé en devolver fue una lampara LED estilo flexo que se averió después de 3 meses. La cargué unas 3 o 4 veces y daba buena autonomía. El caso es que cargaba pero no daba luz. No tenía la caja, pero aún así me devolvieron el dinero. Lo único que como ya había pasado bastante tiempo no salía el botón para devoluciones. Por suerte encontré este artículo y pude hacerlo: https://www.mur3.com/devolver-produc...es-de-30-dias En cuanto a la oferta del Reno 10X, es buena, de todas maneras sería muy raro que te diese problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... Es mi técnica secreta para cambiar de teléfono. Cuando voy a comprar un modelo nuevo y no lo tengo claro, me pillo 3. En el prime day que fue hace unas semanas me pille el Oppo Reno 2 (reacondicionado como nuevo), el Mi Note 10 (la ofertaca que hubo a 300€) y el Realme 7 pro (también en oferta por 270€). Bueno, al final un primo mío se quedó el Realme 7 pro (peores cámaras pero con una autonomía y una carga rápida de otra galaxia). Y yo estuve como 2 semanas mareando cual me quedaba. Al final, después de que no me convenciera el comportamiento del Mi Note 10 lo devolví. Simplemente me fui a mis pedidos y pulse el botón de "devolver". Luego imprimí el código y preparé el paquete y lo llevé a correos. Obviamente te dejan devolver un producto que no tenga ningún problema. Si se te cae al suelo y lo revientas pues ....ya sabes. Pero vamos, que yo he devuelto muchas cosas y jamás me han puesto una pega (siempre claro, en el plazo de devolución).
Última edición por xuco20 Día 11/11/20 a las 21:05:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, lo he pedido. A ultima hora encontré el pixel 4a por 350 y me lo he estado pensando pero nada mañana el oppo en mi casa.
Ya os contaré que tal, me da un poco de miedo el tamaño y quiero comprobar la compatibilidad con android auto inalámbrico. Muchas gracias a todos por vuestras impresiones!! Nos leemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa mucho que mandes fotos. Cuando lo tengas instala la Gcam. Exactamente está: https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1441 Y luego le metes el XML específico de aquí: https://www.celsoazevedo.com/files/a...figs-urnyx-02 Por cierto... Si te quieres animar puedes leer este artículo: https://translate.google.es/translat...vLFjsRQeEZAhPp https://www.digitalcameraworld.com/r...-reno-2-review Última edición por xuco20 Día 12/11/20 a las 14:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tras las primeras horas con el oppo reno 10X zoom dejo mis primeras impresiones para quien le pueda interesar:
*Se me hace grande, muy grande. Pero sobre todo me llama la atención el peso, pesa un huevo y parte del otro. Viniendo de un P9 sabia que me iba a pasar por lo que por ahora lo dejo pasar. *El móvil es precioso, robusto y tiene unos acabados muy buenos. o eso me parece a mi. *La pantalla es brutal. Es todo pantalla y de muy buena calidad. Me ha llamado mucho la atención al ver algún video y también al manejarlo a plena luz del día, se ve siempre de p. madre. Mucho cambio respecto al P9. *Apartado cámara: vaya, me estoy haciendo. Alguna prueba he hecho pero poco he salseado por lo que puede que mi opinión cambie mañana. Por ahora me ha decepcionado un poco la verdad. Me ha pillado varias fotos desenfocadas, cuando el niño se movía. Los colores bastante bien, pero a veces lo me parece muy pálida la foto, no hay problema por esto ya que se puede corregir. El problema mayor es que en general veo bastante ruido en las fotos en interior, saturan y brillan demasiado. En fin, se ve que es mejor que la del p9 (faltaria mas) pero no termino de ver el salto que deberia haber. Seguire probando de todas formas, igual es que no se manejarlo bien aun. Aun no he instalado gcam aun pero lo haré pronto para probar que pasa y subiré alguna foto de muestra. *ColorOS me ha parecido bien, sencillo y fluido. Última edición por jimipage Día 13/11/20 a las 22:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso hoy sacaré el oppo a pasear y veré, si no me convence de vuelta que va a amazon, que es la razón por la que me decidí a pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente algo le pasa a mi oppo. No creo que sea normal la falta de calidad de la cámara, y he encontrado un fallo gordo que puede explicar que algo no esta bien.
He creado un post especifico en la zona de oppo, por si quereis aportar: https://www.htcmania.com/showthread....3#post32444673 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Huawei p9 tal vez deberías haber mirado un Huawei p30 pro con una cámara sobresaliente en condiciones de poca luz y un teleobjetivo espectacular ,por no hablar de una de las mejores autonomías de hoy en día ....de segunda mano tal vez por 370 lo encuentras en su versión 8/256 GB , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi note 10 se va bastante de precio para mi gusto Última edición por bertotru Día 14/11/20 a las 11:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es normal. Es cuando hace el salto de lente. Y pasará a la teleobjetivo, siendo híbrido, empieza el grano y la cámara es inservible. Los zooms son marketing. Quitando a Huawei, el resto de marcas puedes esperar un x2 o un x3 muy bueno, bueno o regulero, ya dependiendo del teléfono que hayas comprado. Todo zoom hibrido no sirve para nada decente. Tu oppo tiene un 5x óptico, es un óptico que no es gran cosa ya que su sensor es gama media, media baja. Por lo que el detalle del zoom lo logra de una lente que regulera. Apartir del 5x es híbrido, y un 5x híbrido es basura. Un 10x ya debe doler a los ojos. Lo que a ti te pasa diría que es normal. A tu teléfono no le pasa nada. Salvo que has sido víctima del marketing sobre el zoom de ese móvil, no deja de tener una cámara simplona Última edición por Dperez12 Día 14/11/20 a las 11:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi Note 10 tiene el sensor de 108mpx de gama alta, con buena estabilización óptica, y además con un decente teleobjetivo (zoom óptico) también estabilizado. Es un teléfeno que a pesar de ser gama media, su apartado fotográfico está a la altura de la gama alta, es lo mejor que tiene ese teléfono, y por tu presupuesto no vas a encontrar nada mejor. Nuevo ahora vale más, pero si tiras de segundas manos lo puedes pillar por menos de 300 euros seminuevo (en este mismo foro). Es un teléfono que ya está siendo descatalogado y cada vez será más difícil de pillarlo a buen precio, sobre todo nuevo. Aquí tienes el ranking de cámaras de DxOmark: https://www.dxomark.com/rankings El Mi Note 10 en el puesto 13, junto con el Huawei Mate 30 Pro y liderando el ranking entre las gamas ultra-altas. El que te has comprado, en el puesto 24. El Pixel 4a en el 34... Cómo te dije en un principio, el problema de las gamas medias "premium" es que se quedan a medio camino en muchos aspectos, son un "quiero y no puedo", sobre todo para los usuarios más exigentes (no digamos ya en fotografía). Pero por suerte está ahí el Mi Note 10. Si te sales de este, ya tienes que tirar a gama alta y aumentar el presupuesto, para encontrar lo mismo o más (siempre hablando en términos fotográficos que era lo que buscabas principalmente en un teléfono). El título de tu hilo es muy claro; "Mejor cámara en torno a 300 euros". Y ya te lo hemos dicho: Xiaomi Mi Note 10. No hay otro, no lo busques. Sobre lo que le pasa al Oppo, creo que este compi ha dado con tu "problema" (vamos, que es algo normal): Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, es probable que me haya equivocado con la compra, no lo descarto pero no estoy seguro aun. Quiero decir que me parece un fallo, no se si de hardware o de software todavia, pero normal no creo que sea. Entiendo lo del zoom hibrido y ese tipo de marketing pero lo de este oppo no me parece normal. .He conseguido subir un par de videos a youtube para que me deis vuestra opinión. Fijaros en lo que ocurre cuando el zoom pasa del 4,9 al 5. Para mi no hay duda, es un fallo (lo pienso porque durante medio segundo se ve "bien" y luego conmuta):
Si es un fallo, vaya, puede pasar pero empiezo a desconfiar de la marca. Pero es que si no lo es.... alucinaría si me decís que eso es normal. Por otra parte, tomo nota, Mi note 10 o 4a. Aunque igual me dejo de medias tintas y me voy al pixel 4 o al p30 pro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la Gcam y deja de llorar, mariquita!!! (Es bromuro, jejeje). Exactamente está: https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1441 Con el XML de Oppo reno 10 (buscalo en "configs 4 this versión"). Si no sabes cómo se pone un XML buscalo en Youtube que se tarda 1 minuto. Pero vamos, básicamente consiste en crear el directorio \Gcam\Configs7 y meter ahí los XML que quieras probar y luego cargarlo por primera vez desde la Gcam abierta dando varios toques en un espacio vacío entre los botones de disparo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|