![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el lado bueno...
Se tienen que meter con oneplus por unos móviles gama baja que no los va a comprar ni la propia oneplus ![]() La noticia esa es un copia y pega de xda traducido al español... Así es el nivel de las webs españolas Es como el jonhy y las ofertas las copia y pega sin comprobar na Ese gran mi note 10 lite por 221€ inexistente ![]() Vamos que en teoría los nord n10 5G y nord n100 solo van a actualizar a android 11 (oneplus España todavía no sabe de esa noticia así que le pregunté a oneplus global y en uno o dos días me responden) La cosa es el que copio la noticia de xda hizo mal el copia y pega y no puso que eso no afecta al oneplus nord original ![]() En teoría (digo en teoría ya que oneplus es una caja de sorpresas) el oneplus nord va a tener sus 3 años de actualizaciones 2 de sistema 3 de parches de seguridad como todos los oneplus... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=2041 Menos mal que hago capturas para dejarte en evidencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos qué tiene que decir OnePlus respecto a las actualizaciones de los nord n10/n100, no sería la primera vez que hay confusiones en las traducciones. De ser así, pues cagadón. Lo de meter a una actualización supuestamente fallida del 8 en este hilo(al parecer, no comprendería que son muy pocos los afectados y que el fallo viene al actualizar desde una beta a dicha estable) por malmeter, roza ya el ridículo. No hay ningún hilo y por tanto afectado en el subforo de los OP8... Por algo será. En fin, nada me sorprende ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda también ponen que solo van a tener una actualización... Yo me lo esperaba, está claro que oneplus ha visto que son dos móviles que nadie va a comprar y pues le va a dar cero soporte La cosa cambiaría y mucho si le dan ese soporte al oneplus nord... Esperemos que no porque si es así oppo, vivo y realme borran del mapa europeo a oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Clones en diseño, hardw y materiales de gama-baja a precio de gama media-alta, la moto de un softw y soporte maravilloso... Asi empezo y asi acabo Bq, vidas paralelas? Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De la información general de la website del OnePlus Nord. De los N10 y N100 no dicen nada sobre las actualizaciones.
https://www.oneplus.com/es/nord P.D: Se me adelantó el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que los n10 o n100 no se actualicen tanto pero luego ves en xiaomi moviles como el mi9 lite o mi mix 3 ...etc que son moviles que han salido hace 1 año y apenas se actualizan |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué decir de los Android One de Xiaomi y sus actualizaciones fallidas... De hecho, ya ni continuarán dicha gama... Pero claro, eso ya no interesa... Doble vara de medir se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el oneplus nord va a tener las mismas actualizaciones que los oneplus gama alta...
Me gusta me gusta Y en los apartados de los otros nord no dicen nada de sus actualizaciones... Así que esos sí que sí van a tener un soporte malo no lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser un salto, luego mejoras en la capa. Y el tercero los parches. |
|
|
||||
|
||||
|
Como rebusca la peña...
![]() Yo leo claramente las MISMAS actualizaciones que los oneplus insignia Creo que más claro no puede estar Actualizaciones de software son de Android... Esto no es Xiaomi que te mete la misma mierda en cualquier versión de Android... Cada actualización de software va de la mano con la actualización de Android... Como debe ser y es en cualquier marca menos Xiaomi Actualizar la capa a la 10.0.xx no significa actualización de software... Si no ya ningún oneplus tendría más actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que los fans de Apple, de Samsung y de otras marcas dan penica, pero lo de los fans de Xiaomi es de juzgado de guardia.
![]() Ahora resulta que los OnePlus Nord son "reciclaje de Realme". En cambio, los infinitos refritos con que nos deleita Xiaomi (Mi 10 T Lite - Poco X3 NFC, Redmi K30 Pro - Poco F2 Pro, etc.) deben de ser colmo de la exclusividad, claro que sí. ![]() Y luego empieza a dar un poco de vergüenza ajena que algunos insistan en seguir comparando los precios oficiales de lanzamiento de unas marcas con los precios de oferta chunga en AliExpress de otras marcas. ¿Desde cuándo se miran los precios oficiales y no los precios reales de mercado? Es que si nos guiamos por los precios oficiales el Xiaomi Mi 10 cuesta 799 € y por el Mi Note 10 te clavan 549 €, y obviamente no habría por dónde cogerlos, pero como es lógico se evalúan conforme a su precio de mercado actual y en igualdad de condiciones con sus contrincantes. Pues con los OnePlus Nord hay que hacer lo mismo, el N10 se puede comprar ahora mismo en AliExpress por 230 € sin rebuscar mucho ni meter códigos de descuento, así que no entiendo a qué viene hablar de ese modelo como si su precio de compra real fuese 399 €. Que yo no tengo ni he tenido nunca un OnePlus y me la suda esa marca, ¿eh? Pero el doble o triple rasero de algunos empieza a resultar alucinante, en fin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1, comparan los precios de xiaomi comprados en plaza con el precio de los oneplus en la página oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: realme ya le esta empezando a copiar a xiaomi con el tema de refritos, hasta sobrexplotan procesadores de años pasados en pleno 2020 (cosa que ya hacia xiaomi) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pueden ustedes ver a la gran OnePlus y su rival Realme encabezando el ranking de ventas en 2020
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema