|
||||
|
||||
Bicharraco tu
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy pensando en ese modelo, me parece muy equilibrado, para pasarme de Android a IOS Aprovecho el hilo para hacer una pregunta chorra: ¿En la app de alarma hay alguna opción para que no suene una alarma diaria sin tener que desactivarla? En Timely de Android te aparece una notificación media hora antes, por si te has despertado antes, para que no suene ese día pero se mantenga activa al siguiente En el iPad he probado pero no he visto que me salga nada por el estilo minutos antes de sonar la alarma... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa es una de las carencias que a mí me molestaba más. Hay cosas que Apple tarda eones en incluir.
|
|
||||
|
||||
Creo que, como vayas pensando encontrarte lo mismo la transición de un SO al otro va a ser dura, como fue ayer mis primeros momentos con el iPhone. La app de WhatsApp mismo no tiene absolutamente nada que ver. Tienen cosas buenas y menos buenas cada uno de ellos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Considera usar Google fotos o OneDrive y así además haces copia de tus fotos sin llenar iCloud.
Última edición por solrac79 Día 24/10/20 a las 21:30:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has conservado los chats de WhatsApp con dr.Fone o los has dado por perdidos? Lo de volcar las fotos con Google Photos no se me había ocurrido, es buena idea Y lo que comentaba antes de la alarma, tampoco es tan crítico porque me despierto con el reloj y tengo el móvil ajustado un poco después por si las moscas...Pero son los típicos detallitos a los que uno está acostumbrado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero esos txt no se pueden importar de nuevo y sólo se limitan a las últimos 1000 palabras creo.
|
|
||||
|
||||
Ayer: No sé, no estoy muy convencido con el iPhone.
Hoy: Me caso con iCloud. Y ese Apple Watch SE me está haciendo ojitos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que te esté convenciendo. Algo tendrá... Yo sigo en un mar de dudas entre el tuyo, el S20 FE, el Pixel 4a 5G o quedarme como estoy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para cualquier duda aquí estoy. |
|
||||
|
||||
Cita:
En definitiva, si eres de móviles grandes, con pantallas 4K 120fps el iPhone no es tu móvil. Android es un SO tan bueno como iOS, ni mejor ni peor, simplemente es diferente y es lo primero que hay que aceptar para superarlo (yo estoy en ello, las comparaciones tras una década de Android son inevitables). Es cierto que, por la fragmentación de Android, soluciones como iCloud (permite pasar fotos, ver contactos, calendario, notas...) no son posibles pero por otro lado tiene cosas a las que Android hace tiempo ha dado solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿Se puede acceder a la AppStore desde un PC? Una web o algo donde buscar entre apps y que se descarguen al iPhone.
Sobre Siri Shortcuts, he creado una automatización para que a una hora baje el brillo pero no se lanza nunca, ¿es un bug? Última edición por Joker73 Día 28/10/20 a las 20:46:47 |
|
|
||||
|
||||
Deshabilita solicitar confirmación cuando actives la automatización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|