|
|
||||
|
||||
|
bueno yo recibí el mio ayer viernes por la mañana, lo pedí contrarembolso, pero en vez de venir por correos me lo han enviado por nacex. por ahora bien primer día cargando y probado con el sgs y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también lo tengo
Me ha parecido increible, han tardado en traerlo 1 día. Si no lo veo no lo creo.
(En movilplaza) Lo he conectado sin problemas. La única pega que le veo es que cuando me alejo del móvil, lógicamente se desconecta pero cuando me vuelvo a acercar, en ocasiones permanece desconectado. ¿Le ocurre a alguien mas? Saludos Última edición por tioemo Día 26/12/10 a las 09:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Creeis que merece la pena? La diferencia entre el 200 y el 150, es que el primero es de mujer y el segundo de hombre?? Hay alguno mas mooderno tienen ya dos años... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que opináis?
|
|
|
|
Bueno, yo he entrado en fiebre relojera total, pillé el music edition, hoy me ha llegado el MBW-200 Modern Elegance y tengo el classic update en camino.
Quería hacer una pequeña petición: Hay alguien que haya comprado el MBW-200 Modern Elegance? Al final lo pillé porque no encontré el executive edition por ninguna parte, y la verdad es que me mola, es bastante unisex, pero al ser de mujer me queda un pelín justo, me lo puedo poner sin problemas, pero creo que con un eslabón o 2 iría más cómodo. La petición es si alguna chica del foro lo ha comprado, o algun chico para su novia, y lo ha arreglado para quitarle eslabones (y no los habéis tirado) y no os importa enviarme un par para poder agrandarlo un pelin. Os pagaría el envío y algo más que consideréis oportuno. A ver si hay suerte ![]() Saludillos, Ardeban. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo quería preguntar si alguno de vosotros habéis comprado el reloj en eBay??, lo pregunto porque te puedes ahorrar unos 24 o 25 €, vamos que te viene a salir en unos 84 y 85€ en la puerta de tu casa, pero claro vienen de Alemania, y quizás las instrucciones no vengan en español, si alguien lo sabe, agradecería su respuesta.
Un saludo SaKris |
|
|
||||
|
||||
|
Donde los estas comprando?
Cita:
|
|
|
|
Pues el music edition lo pillé en Movilplaza, el mbw-200 en maxmovil y el classic lo he comprado en amazon.de, que envian a españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Ya no.
En Movilplaza los han subido (los 150) a 99 euros. Última edición por ardeban Día 29/12/10 a las 10:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué jodidos, eso será porque los están vendiendo como churros, y todo gracias a la publicidad que le habéis hecho aquí (sonias y compañía), yo ni siquiera sabía de la existencia de este reloj, y tampoco busqué otra web para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso en móvil plaza los han subido a 99,95€ así que si sabéis otra web donde salga en 84 u 85€ puesto en casa pues agradeceré la info, yo por mi
parte lo que he visto en eBay es es music edition y el clasic que rondan eso precios pero están en Alemania, y es fácil que no vengan con instrucciones en español, aunque no es un mal mayor. Un saludo SaKris |
|
|
||||
|
||||
|
Que manones... memos mal que me decidí rápido...
sowed DHD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo el reloj, por fín!
a ver que se le ocurre al compi pmaicas para sacarle todo el jugo al nuevo juguetito ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta antes de encargarlo para usar con el Hero. Es medianamente sumergible? quiero decir que si te puedes duchar con él puesto?
Me explico: no es que lo quiera para ducharme con él sino que es el límite que le pongo a los relojes para saber que no se me van a fastidiar por el sudor de la muñeca, que me suda mucho y se me han "jodío" algún que otro reloj por este tema. A ver si alguien me puede confirmar esta característica ya que lo he buscado pero no lo localizo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente es "water resistant" hasta 3 atm... vamos, que sobre el papel, del sudor no se debería de joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, es que en ningún sitio ponía las características de lo que es el teléfono en si, jajajaja.
Bueno, pues al final lo he encargado por ebay en Alemania, que sale sobre los 84€. No sé en qué idioma vendrán las instrucciones, pero si alguien las tiene en español le agradecería que si me las puede pasar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien tiene problema con el 150music y la pantalla que casi no se ve... se puede subir el brillo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
SONY-ERICSSON 150-ME + OPENWATCH + TASKER con los plugins de openwatch = LA OSTIA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»