|
||
|
||||
|
||||
El mío es movistar, X10Mini.
También baja la memoria interna, pero es porque el dalvik-caché se va llenando a medida que uno instala aplicaciones. Por lo demás, no veo ninguna ralentización en el teléfono, y el Quadrant me da más o menos los mismos resultados que sin el app2sd. Por otro lado, si quisiéramos instalar además el JIT para que la cosa estuviera ya completa ¿Qué pasaría (supongo que alguien podrá responderme, lobo!!!) al sustituír el busybox? Gracias.
|
|
||||
|
||||
No pasaría nada yo tube el Jit con el app2sd y no había ningun conflicto y es mas el buxybox para instalar el jit ya te vale el que tienes
|
|
||||
|
||||
Voy a estudiar la idea si veo que instalando mil aplicaciones la cosa se pone fea. Por cierto ¿Por qué ya no lo tienes puesto? Gracias.
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Lo he instalado y funciona perfectamente, ahora a disfrutar de las apps instaladas en la SD y a cruzar los dedos para que SE actualize nuestros equipos a Android 2.2 o 2.3.
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo de hecho me gusto el turotial me salio todo bien gracias pero tengo una duda laverdad mi memoria es de 2 gb y solo le di 200 mg a la particion app2sd pero ahora quiero ponerle 500 mg pero mi duda es como ? solo uso el programa para hacer mas grande la particion y listop? o tengo que formatear la memora o algo asi? de ser asi existe alguna forma para hacer respaldo a las aplicaciones para no tener k volver a descargarlas o pasar algunos niveles SALU2 y GRACIAS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores moderadores, yo creo que este post ya se va mereciendo una chincheta no??
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo de hecho me gusto el turotial me salio todo bien gracias pero tengo una duda laverdad mi memoria es de 2 gb y solo le di 200 mg a la particion app2sd pero ahora quiero ponerle 500 mg pero mi duda es como ? solo uso el programa para hacer mas grande la particion y listop? o tengo que formatear la memora o algo asi? de ser asi existe alguna forma para hacer respaldo a las aplicaciones para no tener k volver a descargarlas o pasar algunos niveles SALU2 y GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
puedes hacerlo con la aplicacion que trae el movil para eso, "copia de seguridad y restauracion" o con uno que se llama "mybackup pro" y para las aplicaciones "appsaver" o "appmonster" te lo hace sin copia de los datos o "titanium backup" o "mybackup pro" |
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo una pregunta aunque a lo mejor es un poco obvia... Al hacer esto e instalar las aplicaciones en la sd, después podremos seguir utilizando programas como appsaver para hacer backup de las apliaciones instaladas? Supongo que sí ya que si he entendido bien lo que hace es cambiar el punto de montaje para la ruta de instalación con lo que appsaver cuando vaya a buscar las apliaciones instaladas las buscará en la sd... Si alguien lo puede confirmar lo agradecería.
Y mi enhorabuena a kany1984 por el post, creo que es muy interesante dada la limitada memoria del terminal. salu2 |
|
||||
|
||||
Sí.
En linux (Android, vaya) El sistema operativo no tiene "unidades" como las tiene Windows (C:, D:, etc), sino que tiene "carpetas", por llamarlo de alguna manera. Esas carpeta se "montan", es decir, le asignas a una unidad de disco duro, el nombre de una carpeta. Lo único que hace App2SD es asignar la partición de la SD como "carpeta" de instalación de aplicaciones, ni más ni menos.
|
||||
|
||||
holaa, tengo una pregunta soy nuevo en esto :P, tengo problemas en el paso donde hay que
insertar los codigos en la consola ejecutar, tecleo el primer codigo "c:" y luego pulso enter y me abre la carpeta del disco C:, y luego que hago con los demas codigos? |
|
||||
|
||||
holaa, tengo una pregunta soy nuevo en esto :P, tengo problemas en el paso donde hay que
insertar los codigos en la consola ejecutar, tecleo el primer codigo "c:" y luego pulso enter y me abre la carpeta del disco C:, y luego que hago con los demas codigos? ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un gran probleema, tras hacer todos los pasos, despues quise descargar el titanium y ahora ya no me funciona ni el wifi ni me reconoce la tarjeta sim, tendre que flashear el celular, nose que hacer u.u
Última edición por rubapartys Día 21/12/10 a las 16:05:10. |
|
||||
|
||||
Sobre la limitación de 500Mb ¿Alguién ha probado más cantidad de megabytes? Es que me parecen pocos y necesito saber si realmente se ralentiza el cacharrín.
Igual me animo y le meto mano, pero antes necesito conocer qué cantidad de Mb es el límite para que no se ralentice. Otra cosa... Si quitáis la tarjeta y ponéis otra ¿Se queda colgado el móvil? ¿Y cuando toque actualizar el móvil tendremos problemas? Los que habéis hecho el proceso sin flashear nada, tan solo particionando la tarjeta y aplicando los comandos ¿Dónde se os queda las aplicaciones que habíais instalado previamente en el terminal? ¿Todas en la SD o en la memoria interna? Última edición por antonioban Día 21/12/10 a las 20:44:11. |
|
||||
|
||||
Yo he llegado a tener 200 aplis instaladas y sin problemas, pero claro, llevando un control fuerte de lo que se está ejecutando por debajo (con el Autikiller configurado a saco, básicamente). Lo bueno del App2SD es que si te quieres meter los dos Angry Birds o cualquier otra aplicación "pesada" no vas a tener problemas. Yo es ahí donde más lo he notado: No para instalar miles de cosas, sino para no tener que andar quitando nada cuando quiero instalar un juego nuevo que pese mucho, o al hacer actualizaciones, por ejemplo, que poco a poco van comiendo memoria. Es básicamente el no preocuparse por el espacio, más que otra cosa. Antes, como digo, ni de coña podía instalarme los dos Angry Birds juntos (rondan los 30 megas entre los dos). Cuando actualizas el teléfono partes de 0, es decir, instalación limpia. Casi me parece el momento perfecto para meterle todas las mejoras que quieras (App2SD, JIT, ROMs, Framework, lo que sea). Si no tienes Eclair, yo me esperaría a tenerlo antes de hacer nada, para no tener que repetirlo dos veces, vaya.
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo una duda, después de tener instalado App2sd ya casi un mes no he tenido problemas de realentización en mi x10 mini Pro. Mi duda es la siguiente, cuando instale Titanium backup no me detecto las apps instaladas (casi 120), que es lo que tengo que configurar para que la app las detecte? Gracias por su atención. Última edición por ghost_141 Día 22/12/10 a las 01:17:42. |
|
||||
|
||||
Cuando actualizas el teléfono partes de 0, es decir, instalación limpia. Casi me parece el momento perfecto para meterle todas las mejoras que quieras (App2SD, JIT, ROMs, Framework, lo que sea). Si no tienes Eclair, yo me esperaría a tenerlo antes de hacer nada, para no tener que repetirlo dos veces, vaya.
![]() Gracias por tu opinión, es que al ver que el autor del hilo subraya en rojo aquello de "no más de 500MB" me surgía la duda. Igual él tiene tantas aplicaciones metidas que el cacharrín va más lento. Kany ¿Cuantas aplicaciones tienes y tenías? Por cierto y muy importante, si haces el proceso sin borrarlo todo (flasheo) ¿Las aplicaciones que tienes en la memoria del teléfono pasan a la SD o se quedan ahí? Última edición por antonioban Día 22/12/10 a las 08:50:40. |
|
||||
|
||||
A ver por partes...
Lo de los 500mb lo he puesto yo como recomendacion personal, puedes poner lo que quieras, pero es una bobada poner mas de eso. Lo que te relentiza no es poner mas o menos espacio sino llenar ese espacio que pones, estoy seguro que nadie aguantaria ni 3 dias con mas de 800mb llenos por la relentizacion que tendria. Yo ahora mismo tengo unas 160 aplicaciones instaladas, unos 380mb ocupados y me gustaria dejarlas en 150 o asi. He llegado a tener 180 instaladas, unos 400mb y la verdad que a partir de las 160 se relentiza bastante, sobre todo a la hora de encender el movil. Lo ideal desde mi punto de vista es no pasar de las 150 (que ya son unas cuantas). Hasta las 150 el movil tira mas o menos fluido y con menos de 150 va genial. De todas formas, en esos 500mb tambien hay que sumarle los 170 o 180 que tengais libres en el telefono ya que ahi se guarda el cache y los datos de configuracion y demas, yo ahora mismo tengo solo 60mb libres en la memoria del telefono, por lo que las aplicaciones me estan ocupando 380+120 = 500mb Podeis poner la particion ext2 de la capacidad que querais pero estoy casi seguro que mas de 500mb no vais a llenar, de todas formas, en 500mb meteis 200 aplicaciones o mas, tanto teneis que meter???? ![]() Respecto a lo del flasheo, si flasheas se te quedan las aplicaciones en la SD, si vuelves a instalar app2sd tienes todas tus aplicaciones ya instadas sin tener que ir 1 por 1, con la pequeña pega que al haber borrado /data/data y dalvik por el flasheo alguna os va a dar error y las vais a tener que reinstalar, por lo demas, siempre que instales app2sd vas a tener tus aplicaciones ya metidas en tu terminal |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kany1984 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo mis 500MB disponibles.
He tenido algún problema ya que he apagado el terminal antes de que este se reiniciase en la secuencia de comandos (ánsia que es uno) y he creido conveniente empezar de nuevo ya que había algunas aplicaciones como el market que habían desaparecido. Al final lo he flasheado y lo he hecho de cero. Ahora me toca quitar toda la mierda que mete la versión UK. Kani te he dado las gracias en el post y me ha asombrado que hasta ahora sólo 8 foreros lo han hecho. Este post debería ser chincheta y por supuesto deberíamos estar algo más agradecidos por el curro. |
|
||||
|
||||
Bueno estoy haciendo el flasheo del móvil y ya me he hecho backup del móvil y la tarjeta. Y me ha surgido una duda... Tras terminar el proceso, se pueden borrar los ficheros que hemos metido en la raíz de la tarjeta no? Y otra cosa, del backup de la tarjeta que deberíamos volver a meter al acabar el proceso? Porque supongo que habrá mucha mierda que no necesitemos y ya que hemos flasheado y lo tenemos limpito... pues meter solo las necesarias, como los backups, las imágenes, archivos recibidos por bluetooth, esas cosas. Alguien sabría decirme exactamente que carpetas? Gracias y un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|