|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya a día 16 y parece que la actualización nunca llega, se me está haciendo eterna la espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un Reno 2 desde hace un par de meses o así y ya tengo la actualización y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la familia entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, ¡otro más! Bienvenido compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, estáis todos más altos. Bienvenido de mi parte también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, de momento todo va bien con el Reno 2, si tengo alguna cosilla os lo pregunto, la verdad es que estoy viendo un montón de hilos en los que puedo participar, seguro que hay mucha info interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que si tienes tiempo, metas la cabeza aquí que hay multitud de hilos con gente muy muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que te va a pasar y por suerte nos va a pasar a todos es que este terminal es muy muy fiable, no tiene pinta de tener fallas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Reno2 y el Reno2 Z hicieron muy buen trabajo. El problema va a ser cuando nos toque renovarlos o nos apetezca un cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que conectar el radar para ver que podemos comprar, pero al menos yo, buscaré primero en Oppo y luego fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me apunto por aquí, soy nuevo en esto, tengo un Reno 2 yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no pero poco a poco vamos ampliando eh, somos unos cuántos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, ¡al final los del Reno 2 vamos a ganar por paliza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me tenía que haber esperado un poco para cambiar de móvil, por un poco más podía haber pillado algo mejor, he estado leyendo el tema de las ofertas que está sacando Oppo con operadores y demás. Aunque bueno, la verdad es que el Reno 2 es una pasada y estoy muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Reno 2 lo has pillado libre o te has atado a algún operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que actualizamos a ColorOS 11 con Android 11, ¿genial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuidan pero bien, desde luego no nos podemos quejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es una noticia estupenda. Android 11 y ColorOS 11, excelente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran la chapuza que han hecho en la galería de videos con Color OS 7.1.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»