|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amazon hace el envío antes para que lo recibas el mismo día que sale a la venta. Apple no lo se. Podrías preguntar directamente a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia conocida y tanto también un poco curiosa.
https://andro4all.com/noticias/movil...utm_medium=rss |
|
|
||||
|
||||
|
Así suele ser, pero ahora con este asunto del covid vete a saber... Fnac nunca me ha fallado en ese aspecto pero en este caso marca el viernes como día de "expedición" no de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te doy mi experiencia reciente en una precompra en Amazon, fue el Resident Evil 3 para PS4 comprado el día 18 de marzo. El juego salía el día 3 de abril, pues me mandaron un correo diciendo que se retrasaría al día 8 por el tema de las compras de primera necesidad. Pues resulta que el día 2 tengo una notificación diciendo que el día 3 recibiré mi pedido. Vamos que me llego en su día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo pillaré en yaphone por 465€. Disponible a partir del 7 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que es de los mas baratos que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil está a 399€ en un par de meses en tiendas tipo Yaphone y similares. Como churros vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese al diseño, por lo que ofrece a 399€ pocos o ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. El diseño te gusta o no te gusta. En todo lo demás en un pedazo de móvil. Yo al final lo he pedido en en Amazon, por 24€ más prefiero una buena garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin factura con IVA desglosado, el que la necesite que se olvide de yaphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo ha pedido esta tarde en color rojo y 64Gb en la página oficial de Apple.
Envío estimado en una o dos semanas pero bueno. Después de tener el 6s desde que salió, cambié hace unos meses a un galaxy s10 plus y tras una malísima experiencia, he decidido mandar el Samsung al servicio técnico para ver qué le pasa y cuando vuelva lo vendo y me quedo con el Se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de un S10 pero el normal, y ya estoy cansado de llevar tabletas encima, eso sí, a mí no me dio ningún problema. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|