|
|
||||
|
||||
|
El coronavirus lo va a retrasar todo
|
|
|
|
|
|
Si lo que da más rabia es que móviles de la mitad de precio y del año pasado, tienen android 10 desde hace ya..
|
|
|
|
Exactamente lo que tú dices. No hay derecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de recibir la 9.1.0.387 con parches de seguridad de marzo, pensaba que era la 10 pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me saltó la de parche de seguridad, de acabo huawei para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. No sé cuál será mi próximo móvil, pero tener un gama alta y ver cómo otros modelos se actualizan antes... lo siento.
|
|
|
|
De acuerdo en que sería lógico que nuestro smartphone debiera haber actualizado ya a Android 10, pero, por otra parte, mi experiencia con este terminal ha sido hasta ahora 100% positiva... Si con Android 9 sigue funcionando de la misma forma, no tengo demasiada prisa en llegar al 10...
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho es muy sencillo: si cuando vas a comprar el móvil te dijeran que no va a actualizar más, estoy seguro que muchos se pensarían invertir esos 600 euros solo por hardware. Y si no, pues que cobren menos por el teléfono y luego decidas pagar por la actualización o renovarlo. (Es una bobada pero entre que no llega android 10 y el confinamiento se me va más la cabeza) Sería bueno para una encuesta, que pensáis vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está llegando el parche de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó ayer es el parche de marzo pero de emui 10 nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme a mi la actualización, mi móvil es de Yoigo, libre.
|
|
|
|
A mi me salto ayer. Sabeis si puede instalarse aún la beta de emui 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo haría. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es incierto que la Beta no actualiza desde diciembre, soy uno de ellos y actualizó a finales de febrero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado, CLT-L09 libre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»