|
||||
|
||||
Yo en mi caso tengo un Note 10+ 5G, y qué decir, me parece uno de los teléfonos más completos del mercado. Incluso de vez en cuando echo mis partidas al Call of Duty, y va sobrado de potencia.
Cambiar este teléfono en 2020, o incluso 2021 es puro capricho. Pero como muchos aquí me gusta el cacharreo, y posiblemente acabe el año con otro teléfono en las manos jajaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues igual que un s10 plus, cuando salió este note leía a todo el mundo sobre el note 10 plus tal y pascual y la verdad, ahora tengo el note 10 plus y me parece a efectos prácticos lo mismo, incluso echo de menos el Jack de 3.5 dada mi afición a la música, esto de cambiar es el cacharro como dices pero es bastante absurdo muchas veces. |
|
Yo no pillaria un s20 ultra si ya se tiene el note 10 plus. Es más de lo mismo, yo si se busca un cambio iría a algo de xiaomi o one plus o pixel si se quiere probar otras alternativas que no estan nada mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El oppo find x2 pro2 es una pasada aunque un poco corto en batería pero se carga en 30 minutos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente, entiendo que teniendo el Note 10 +, no voy a experimentar sensaciones muy distintas ni en potencia , ni en cámara, ni en personalización, que es la misma, , ni en sensaciones a la mano...
Solo es cambiar una gama alta por otro de la misma marca y el "Hipe" me duraría 2 días y después todos son iguales y volvería el ansia de probar otro y otro. Algo he aprendido y creo que lo voy a controlar ... Saludos |
|
||||
|
||||
En los últimos tres años he pasado del S9 plus, al N9, al S10 Plus y ahora al N10 plus, pero la verdad me siento muy, muy cómo con él y de verdad como muchos dicen acá, sería capricho cambiarlo, porque si ustedes miran no sería mucha ganancia, y si toca sacar buen dinero para cambiarlo, la verdad no se justifica! No hay grandes diferencias y para mí esta vez, el beneficio/costo, no lo vale.
Creo que sería la primera vez en años que pasaré todo el año con este móvil. Y en caso de llegar a cambiar sería directo a una Note 20 plus o ultra o cómo se vaya a llamar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:56 (GMT +2)