06/11/19, 20:00:06
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Versión de ROM: Global 10.2.2.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por NickFury69
Pues a mi no me parecen una tomadura de pelo.
El reloj no tiene ni un fallo, no falla el GPS, no se cuelga, no tiene lag, y para eso estan las actualizaciones para corregir las funcionalidades que marca el fabricante.
Ahora, os invito a que sufrais (perdon, probeis) con el Amazfit GTR que tiene todo lo que decis, ya vereis como vais a salir escaldados de la experiencia: mal GPS, malas actualizaciones, lags, cuelgues, reseteos, y un largo etc, eso si que no es cumplir las especificaciones del fabricante.
Yo cuando decido comprarme algo miro si las funcionalidades que ofrece cubre mis necesidades o la mayoria de ellas. No exigo a posteriori las cosas que me gustaria que me escucharan y que segun mi criterio deberian incorporar, para eso me compro otro.
Ah, salvo que hubieran prometido que a posteriori incluirian exportacion a Strava, control de musica, control camara, etc, de ser así que no ha sido así, verdad?? Seria publicidad engañosa..
Cualquier incorporacion de nuevas funcionalidades es susceptible de fallos y en algunas cosas no les compensara, esperemos que gracias al desarrollo del GT2 el GT1 se vea beneficiado.
La puerta esta abierta a otras marcas..
Que querias Strava haberte cogido un Fitbit, Garmin, Suunto.
Que querias controlar la musica mas de lo mismo, o espera, es que los propios auriculares ya lo hacen..
Poder manejar la camara, ahi tienes Apple o Samsung, ah que la bateria dura 1 dia.
Que quieres contestar mensajes, mas de lo mismo.
Un saludo
|
La verdad, yo de lo único que me quejo es de no poder exportar o sincronizar las actividades, daba por hecho que se podría, ya que en todos los que conocía hasta ahora, Samsung, Xiaomi, Fitbit se podía... Y sigo esperando que actualicen la app salud para que se pueda, no es siquiera nada en él software del reloj, sino de la app, no pierdo la esperanza, pero ahí si que me he sentido no engañado, pero sí decepcionado, algo tan básico y simple de implementar, y que no hagan ni caso a los usuarios....
|