|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial! Tomo nota para cuando me llegue. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app esta consume bastante por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me consume. Vaya de normal estoy haciendo 7h - 8h en un día o 6h en dos días. Aunque esto depende d muchos factores
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven los vídeos de Netflix?
|
|
|
|
no consume apenas.. verificado en muchas horas de uso en mis Realme y mi S10+.. ahora con la moda de Todo pantalla lo están suprimiendo en casi todos y en modelos de altísima Gama.. pero gracias a esa app nos queda resuelto
Salu2 |
|
|
|
Mientras no nos quiten la entrada de 3.5 para cascos.. vamos bien, ya que están empezando a quitarla, yo fuy a por el Galaxy Note 10 Plus y me hecho para atrás eso, y ese tampoco lleva ya Led de Notificaciones por digo que lo del Led si tiene remedio pero lo otro no.. tengo mis dudas de si el futurible S11 Plus la traiga o no, siempre cojo el ultimo Galaxy S +.. y temblando estoy hasta que llegue febrero y vea que respetaron la clavija de 3.5 y mantengan la Micro-SD
Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 17/11/19 a las 18:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso puedo decir que estoy miy contento con la compra.
Muy buena autonomía, muy buena pantalla, va sobrado con todo lo que yo hago, el SO va perfecto y me gusta mucho, lo único, la cámara, me esperaba más la verdad, ahora le he puesto la gcam a ver que tal después de hacer más pruebas, pero parece que va algo mejor. Como nota final le pongo un 9, ya que para mi la cámara no es importante. Compra muy recomendada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar y configurar mejor la gcam puedo asegurar que mejora y mucho la cámara del x2, en fotos nocturnas suprime por completo el ruido y saca fotos una calidad más que considerable, en las de día tengo mis dudas, ya que la original saca unos colores muy vivos, demasiado quizás y un poco apastelados, en cambio la gcam saca unos colores más realistas pero a la vez más pobres por así decirlo, creo que finalmente me quedaré con la gcam, os recomiendo ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso esta versión:
https://www.cyanogenmods.org/forums/...era-realme-x2 Y he tocado un poco el tema del HDR y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se pueden configurar los botones inferiores? Lo he buscado y no lo encuentro, con el OnePlus podía personalizarlos para hacer funciones diferentes con doble toque o prolongado por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en ajustes y después en controles inteligentes, ahí puedes configurar los botones
|
|
|
||||
|
||||
Ahí solo me sale lo de conducción inteligente, nada de opciones para botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo la tarde trasteando con el y la verdad muy bien. La camara satura un poco pero bien. Muy fluido y ColorOs abruma un poco viniendo de AO pero funciona bien.
Hay alguna lista con el bloatware a quitar? gcam q funcione? o alguna beta de coloros 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el tema oscuro? Yo no tengo la pestaña de "realme lab" que es donde se cambia, y creo que tengo la última versión de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes realme lab, no tienes la última versión.
Por cierto, he mirado consumos y desde esa update se ha reducido la batería de unas 10h de SoT a menos de 6h, miro consumos y me pone que el whats se me come un 65% de la batería, ¿a alguien más le pasa o es un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/rea...oblem-t4004907
Lo de la batería también comentan por aquí pero parece ser que es algo de WhatsApp. Lo del realme lab es por la última versión? Cual tenéis los que os sale? Llevo 24h con el teléfono y muy contento, estaba acojonado por color os, vengo de nexus 4,nexus 5 y one plus 3 y la verdad es que no me parece tan dramático como lo pintan algunos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ando a la espera de mi X2 y tengo algunas dudillas:
¿Tiene algún tipo de protección contra el agua? aunque sea a salpicaduras. ¿La versión que se vende en España no tiene Radio FM o no tiene APP de radio FM instalada? El tema de la carga rápida y su cargador, soy de usar cargadores multiples.... ¿alguien conoce alguno que pueda cargar este bicho de forma rápida? Yo estaba entre este o el Note 8 Pro, espero no haberla cagado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|