|
||||
|
||||
Cita:
![]() No hay un Modo Astro-fotografia como tal (tipo Modo Noche) la diferencia en Google Pixel 4 (Hardware) con gamas Pixel anteriores en este modo, estriba en el tiempo de exposición Y como bien se dice es un modo para foto fija, trípode lo de no moverse y aguantar la respiración no funciona Tampoco ayuda la contaminación lumínica de la localización donde se dispare, peor en ciudad y mejor en medio de un campo a kilómetros de la civilización sin luces ni farolas |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede el modo astrofotografía y poner los resultados? Yo lo tengo todo nublado
![]() |
|
En la respuesta 27 tenés la foto de prueba que realice. Debo ir al campo, a 30km de las afueras para probar nuevamente (sin contaminación lumínica)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esa es con la APK sacada del Pixel 4 que creo que no está muy refinada para el Pixel 3, creo. |
|
Así es, veremos qué tanto cambia con la nueva versión adaptada
|
|
Última edición por jandro00 Día 15/11/19 a las 16:50:29 |
|
||||
|
||||
No sé si soy yo, pero juraría que no se ve ninguna estrella en las fotos. Es algo bastante difícil la verdad.
|
|
En la primera se ven
|
|
||||
|
||||
Se ven en las dos, me he permitido la licencia de subirlas a imgur
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora sí que las veo. En las del primer post sinceramente desde tapatalk no veía nada. La primera está muy bien.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, si no me equivoco las fotos que se suben al foro pierden resolución.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la captura se prolongó un minuto 10 segundos Material a usar, un trípode o que el Pixel esté fijo por otro medio Para bordar un disparador remoto sea mando a distancia, smartphone... Los resultados comparados mi Pixel 3Xl vs P30 Pro (modo astrofotografía vs modos de luz de Huawei) Sigue ganando el Huawei ya que perfila la luna mientras Pixel da un disco luminoso no definido En depende que situaciones de baja luz, Pixel ofrece un mejor balance de blancos incluso mejorando las malas luces amarillas de alumbrado de calle Opinión para mi, Google Camera 7.2 ha mejorado sobre la anterior versión 6,x e incluso primeras 7,x de ApkMirror en Pixel 3XL Doy por sentado que con Pixel 4 mejorará resultados |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra es la compresión de aplicaciones empezando por el jpg peor que raw o el revelado mejor en Lightroom o Snapseed desde negativo digital A verlo en Photoshop ejemplo con foto noche desde Pixel 3 xl y P30 Pro donde la primera elección desde pantalla móvil fue pir P30 Pro y la segunda revisión en MacBook Retina desde Adobe PS fue por Pixel 3 XL Con los upload web sucede algo similar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo confirmo. Tanto es así que he desinstalado la actualización de la aplicación camara y ahora voy de nuevo con la versión 6.3, y el cambio en el selfie se nota. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior