|
|
|
|
Cita:
En mi caso el tweet que vi fue este. Es en alemán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que he buscado no he encontrado el tweet de Samsung donde lo ponia en Samsung España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he puesto un tweet a Samsung España preguntando. Igual sería bueno que todos les preguntáramos en Twitter, así tendrían que decir algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no está disponible aún , se puede hacer facilmente usando el pc para actualizarlo mediante adb , simplemente con el comando: ./adb devices , compruebas que el pc haya conectado con el móvil .
desde el recovery original del móvil selecionas Update from ADB ./adb sideload update.zip ,es propiamente el que actualiza Tarda unos minutos , después actualizará las app y por último hay que volver al recovery para hacer un WIPE CACHE https://forum.xda-developers.com/s10...i2-10-t3980879 Última edición por rangemogger Día 15/10/19 a las 19:51:10 |
|
|
|
Sinceramente salvo que necesitéis una función concreta de la nueva versión, creo que no os perdéis nada.
La he instalado. Uso el Nova y al tener todo tan personalizado a mi gusto, apenas noto que haya una nueva versión instalada. De hecho con el Nova no van los gestos. La única app que me ha dado problemas es la del correo, pero como uso la apk de Gmail, desinstalé la apk de correo y fuera. En un uso "normal " apenas noto nada especial. El menú del uso de la batería es nuevo, la apk de reloj y alarma sigue pareciendo de la Edad Media y es la primera vez que me tengo que molestar en ir a los ajustes de desarrollador para aumentar la velocidad de las transiciones. Igual es que ya estaba muy acostumbrado a lo que tenía antes pero de algún modo no me mola como están las transiciones ahora. Y la verdad que igual es cosa mía pero no noto nada especial. Lo de la apk arcaica de despertador si que me jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los gestos con Nova irán bien en la versión final. Quiero pensar, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los gestos y Nova es el ABC, mientras eso no sea funcional ni me molesto. Pero esto tendrá que ser que los de Nova saquen una versión que lo soporte, y es raro porque Nova siempre va un paso por delante a las versiones nuevas de android, supongo que los gestos de samsung son exclusivos suyos y no generales de android y por eso fallan. A ver si estos días aparece alguna solución
|
|
|
|
En que país vives?
|
|
|
|
No puede dar fallos porque directamente no pueden funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en su puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no permite gestos con los lanzadores , aunque One Hand Operation+ sigue funcionando en One UI 2.0 beta .
Lo de los parecidos da mucho que hablar , quién se parece a quien , lo que si digo que con el proyecto Mainline la fragmentación de Android desaparecerá , post #38 ...para mi la mejor noticia en muchos años de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de gesture+ que sólo los permite en los laterales. La navegación por gestos nativos es esencial para el manejo del terminal.
|
|
|
|
En ningún sitio ponía que nunca serán compatibles. Ahora mismo con la versión de los samsung no lo son pero en ningún lugar pone que nunca lo serán.
Es sacar conclusiones sin tener la info. No soy desarrollador y no se del tema pero igual hay algo por ahí que no conocemos como permisos para que las app puedan usar gestos o no, seguridad, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merecen la pena los gestos nuevos actualizar a la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rangemogger Día 18/10/19 a las 17:10:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te compras un terminal gama baja y tiene más de 2 años pues lo normal es renovarlo o es que lo usas para llamar y poco más y eso cualquier cosa te vale. Insisto, que me hackeen el móvil lo único que sacaran son un montón de fotos y esas ya las tiene todas google.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»