|
||||
|
||||
Cita:
A mí me está dando un par de problemillas, los dos tienen que ver con conexiones inalámbricas. Le cuesta muchísimo sincronizarse con mi reloj Garmin, tengo que intentarlo muchas veces hasta que se conecta. Y la segunda y más preocupante es que la WiFi con el router de O2 (mismo que Telefónica) va fatal. A veces también se desconecta y me queda sin conexión. Al pasar unos segundos se vuelve a conectar. Os pasa a alguno? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo, que fallo de la rom no creo que sea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@pochitor
Sólo me pasa con el garmin y con el router de mi casa de Telefonica. Tengo otro router Cisco en casa y con ese no hay problemas. También conecto unos auriculares Xiaomi, un mando para disparar fotografías y no hay problemas. No he probado en otras wifis... Tiene pinta que me va a tocar Hard reset, pero no me apetece nada Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba ha entrar en el router y cambiarle le canal.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en automático. He limpiado caché en el móvil, borrado los datos de las redes, he entrado en el router y he desactivado el WPS (que pensaba que ya estaba) y he vuelto a configurar las redes y activar todo y parece que va bien otra vez. A ver si se queda en un anécdota.
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalación correcta y funciona perfectamente bien, cambio en la capa más intuitiva y más vistosas, la cámara genial. [/ATTACH]Screenshot_20191205_172007.jpgScreenshot_20191205_172207_com.huawei.camera.jpg
|
|
Alguien sabe porque WhatsApp, ni la play store sale con el modo oscuro? Instagram si pone el modo oscuro que tengo activado. Alguna solución? Gracias.
|
|
|
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Solo tienes que descargar la Play store adecuada. En cuanto WhatsApp cómo es una puta mierda supongo que ahí tienes la explicación. |
|
||||
|
||||
Actualización a la versión 184
|
|
Desde la última versión 188 para la china no me sincroniza Gmail, ni Yahoo mail.. que podrá ser..
|
|
||||
|
||||
A mi me paso desde la actualización a la versión 10, solucione desinstalar Gmail y usando la app nativa de correo, y perfecto todos los correos tanto los Gmail, Hotmail y corporativos de empresa.
Lo que no hay solución es para cambiar Launcher como predeterminado! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero compleja por adb |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«