![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no sé si la gente dramatiza a o no, xq yo sé que la play store se va a poder instalar, otra cosa es que Google se ponga dura y ponga un reconocimiento de si dichas apps corren en un mate 30 sean incompatibles...y es muy sencillo de detectar eso. Y como eso no se sabe si puede ocurrir o no, pues solo queda esperar y que pasen un par de meses post lanzamiento. Pero decir que va a ver ROMs, es mal informar. El mate 30 no va a tener comunidad ninguna, no va a tener ROMs ninguna. Que quede muy claro, y que no se confunda a la gente con esto |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Insistís una y otra vez en dar por seguras cosas que ignorais por completo como simples lectores de foros y blogs que somos. No expertos del tema con fuentes secretas dentro de la industria. Hay que asegurar menos y empezar a pensar que cuando el río suena... algo de verdad habrá. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé trata de dar falsas esperanzas. Se trata de decir la verdad. Y no ocultar las cosas....porque perfectamente es posible que aún pidiendo instalar el play store las apps no funcionen. Y ya el colmo es que sugieras que va a ver ROMs alternativas, esto directamente te lo inventas. |
|
||||
|
||||
Hasta hace 4 dias el bootloader de los Huawei se podía desbloquear poniendo un simple código que te daba la propia Huawei (yo tengo el del Mate 10)
Hubo alguna ROM? No Hubo alguna scene? No Desengañaros, no va a haber nada de scene. Pero nada de nada. Un saludo |
|
no sugiero lo de las roms alternativas pero para algo sirve abrir el bootloader no? y segun dice huawei va a dar permiso a abrirla.
|
|
|
Cita:
si llegan a liberar el bootloader desde un principio seguro que habria scene pero lo han hecho ya en el final cuando ya la gran mayoria de gente tiene otros moviles mas nuevos o en su punto de mira como este mate30/pro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: para que veas las mentiras que te montas... https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=56 Última edición por santinhos Día 21/09/19 a las 23:19:33 |
|
claro claro claro la desconozco totalmente,tengo el oneplus one con la rom de lineage que se la meti yo,tenia el huawei G7 y le meti lineage tambien para actualizar la version android .... y ahora tu me dices que no conozco el mundo de las roms y las scenes ......
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que no hay que darle más vueltas al tema, que ya está claro. |
|