![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, sigue siendo un terminalazo a día de hoy, es un gama alta del 2018 y se nota. Por decir algunas alternativas, este video te puede ayudar a decidir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente.... solo espero que el Mate 30 y P40 me decepcionen y aguantar 2 años con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un galaxy s6 y no hay forma que se estropee. Salvo que tengo que cargarlo hasta dos veces diaria no tengo más pegas...me va a enterrar!!
|
|
|
|
Lo mismo le pasa a mujer, está encantada con el suyo, solo le falla la batería pero por lo demás perfecto y se niega a cambiar de móvil.
|
|
|
|
A mí también, después de tener un Nexus 4 y un Moto G3 me niego a tener más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo fascinado de como samsung vendió tanto el s6 con la batería de risa que puso, lo que hace un buen marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el Mate 10. Creo que va a ser uno de los móviles que más me dure como primario. No hay otro móvil que reúna tantas cualidades afines a mis gustos.
|
|
|
|
Xiaomi Mi A2. 5 meses con él. Muy satisfecho, lo que no me gusta es el tema de batería pero por lo demás perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el poco 9 meses y muy contento. Es imposible aburrirse debido a las distintas ROMs.
Sin embargo el mix 2s lo acabé vendiendo, 4 meses de uso, un tanto decepcionado con ese teléfono. |
|
|
|
Tengo un Xiaomi mi5 desde finales de 2016 y sé que dentro de me mucho le tocará buscar un relevo, me ha salido tan bueno para lo que lo uso (excepto la batería que me la como en poco más de medio día) que me está costando encontrar un sustituto que esté a la altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2xl, como ya he advertido en otros subforos, el blur falla alguna vez, fastidia un poco pero nada grave, sin embargo, la pantalla no la veo en la calle. Con el resto estoy contento.
Seguramente veréis algún hilo mío preguntando por un cambio con el pixel 4xl. |
|
|
|
Por lo que leo, actualmente, casi todos los teléfonos cumplen.
Hay muy pocos insatisfechos. El último año he tenido, Pixel 3 XL, Huawei p30 pro, Oneplus 7 Pro y Sony Xperia1. Todos me han gustado, aunque normal, gama alta y poco tiempo de uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Según tu experiencia de uso, cuál ha sido el mejor de los que has puesto abajo?
|
|
|
|
|
Cita:
Bateria: Huawei p30 Pro Pantalla: Sony Xperia 1 General: Oneplus 7 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el Meizu Note 9? No lo has tenido mucho (al menos como movil principal)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»