|
|
||||
|
||||
|
No ayudáis a nadie con esa actitud, salvo a vuestro propio ego, estos foros están para ayudar y orientar a la gente en la medida de lo posible, no para satisfacer y reafirmar vuestras opiniones personales respecto a lo que compráis.
Venga majos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué hablas?,si he tenido los dos, sé perfectamente lo que se ve uno y otro. Que estoy aquí para satisfacer qué?, pero tú te crees que yo me llevo algo de oneplus o me importa una mierda qué teléfono se compre la gente?. Lo que pasa es que veo comentarios que no son la realidad y lo digo,si te molesta,ya sabes, botón de ignorados y a correr, pero yo voy a seguir dando mi opinión mientras me apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Yulianroos Día 01/07/19 a las 13:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te dice nada que haya tenido los dos..... pues vale,a ver si éste tío también cobra cómo yo de oneplus. Está en inglés pero se entiende perfectamente, sobre todo el final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo en valor que aportes el video, bien s, al margen de eso , aunque allas tenido los 2 no estás exento de tener una opinión neutral, yo no te quiero llamar mentiroso ni mucho menos , tendrás tu apreciación, pero yo ese teléfono lo tengo a mano casi todos los días y lo he requete probado al sol junto con el samsung , veo comentarios y doy mi opinión, para los demás, si yo no tengo el oneplus entro aquí y solo veo que me dicen que la pantalla se ve cojonudamente respecto al Samsung, me lo pillo y resulta que no veo adecuadamente y para mi gusto la pantalla digo, ostia que putada, ahora si veo diferentes comentarios, me insta a analizar , indagar, decidir , hay un chico que analiza el k20 pro y menciona que la pantalla del oneplus 7 pro que es el que tiene, tiene que ladear el telefono al sol y que tiene peor visualización que el k20 pro que justamente es del que habla, videos...si aportan pero tienes la oportunidad de probarlo in situ, me vale más mi apreciación que la opinión de un video, yo no vengo a convencer a nadie, solo a dar mi opinión e instar como he hecho a que el que tenga dudas y le importe la visualización en exteriores lo pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho aquí que se ve cojonudamente respecto al S10?,si todos decimos que se ve mejor la del Samsung,lo único que decimos es que no es tanta la diferencia. Y además de la opinión de quienes hemos probado los dos, ahí pongo un vídeo de alguien que pone las dos pantallas en brillo automático,las enfoca con la cámara para que se aprecie la diferencia,lo mide con un medidor de luz y además da su opinión personal al final. Más claro agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al marco inferior del móvil, lo veo asimétrico
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, igual es por el templado que llevo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, para ti la perra gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cual es la diferencia? Que tu tienes una opinión y estás intentando ganar credibilidad aportando tu experiencia ,subiendo videos etc...yo he dado mi opinión, pero al contrario que tu no intento convencer a nadie sino que insto a quien tenga dudas que lo pruebe.
En todo caso para ti la perra gorda amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicas, no seamos críos.
A mí me ha ayudado mucho la opinión de los compis del foro. Personalmente a día de hoy cambie el op7 por el s10+ y todo son ventajas. Esto no va de defender marcas, personalmente uso el móvil casi más que el ordenador por temas de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla
Mejor cámara Más equilibrado en peso/relación de aspecto (parece una tontería, pero el peso se nota después de estar un buen rato usándolo) Tarjeta SD Desbloqueo facial El desbloqueo por huella funciona muy bien, por los comentarios pensaba que iba a ser horrible, pero no. De la capa de SW de Samsung Calendario Galería Notificaciones Gestor de correo Modo noche. Funciona muy bien. Hasta las notificaciones aparecen con el fondo negro Contenidos Edge (en especial smart select) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el one plus 7 por varios motivos, las pantalla de one plus 7 pro, no la tiene ahora mismo ningún móvil, memorias ufs 3.0, tampoco lo tiene ningún móvil, pantalla 90 Hz, solo algún teléfono gaming, pero también es pionero en eso, carga a 30w, lo tienes cargado en una hora, lector de huellas en pantalla, ahora mismo el más rápido del mercado, y sobre todo el procesador, snapdragon 855 versus exynos, no hay color, el one plus es más redondo y a día de hoy el mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi samsung nunca me a gustado, super malo, calientan feo, sistema OS horrible, eso que lei que ya es mejor el OS, que debuenas jajaja ip68 y carga inalambrica, totalmente inutil, camara en pantalla fea... FIN pero se respetan gustos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por supuesto es cuestión de gustos y para gustos colores. Lo bueno de tan amplia gama en el mercado es que los consumidores podemos elegir y eso es bueno. Yogurlado malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung ya sabemos cómo envejecen. Yo no quiero un Samsung más en mi vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le puedes cambiar la ROM a una que envejezca mejor, ¿no? (Soy totalmente ignorante en cuanto a custom ROMs para los Samsung)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»