HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/11/10, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
O sincronizó toda la noche algo, widgets, rss, o no me parece normal ni al ser la primera carga.


  #62  
Viejo 09/11/10, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jerez
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
ufffff a mi lo de la abteria me acojona un poco xq tengo un n900 y lo de la bateria es una basura tengo q ir con la segunda bateria a todos lados o haciendo mil trucos xa q no se me funda,, tengo un colega q tenia el h2 y le metio la rom 2.2 y la verdad es q le duraba mas de 1dia teniendo en cuneta q la bateria es la misma pense q ocurriria lo mismo cn la dhd
  #63  
Viejo 09/11/10, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo cuando tenia la HD2, me duraba dia y medio. Joder con los de Vodafone, ya se parecen a Nokia y sus retrasos. Estoy por pillarla libre fijate! y cuando me lleguen las otras 2, una para mi pareja y otra para mi hermana.
  #64  
Viejo 09/11/10, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo 2 jijijiji
Solo por telefono.
En las tiendas no la tienen.
Por web no hay descuentos.
  #65  
Viejo 09/11/10, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo ya tengo 2 jijijiji
Solo por telefono.
En las tiendas no la tienen.
Por web no hay descuentos.
Quieres decir que Vodafone te la ha ofrecido por telefono? que ya la estan vendiendo?
  #66  
Viejo 09/11/10, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
x43r0 x43r0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Eso eso responde que me keda 1 mes y medio de permanencia y ya me llamaron para darme telefonitos y estoy enamorado de este aunque hablen tan mal mucha gente ^^
  #67  
Viejo 09/11/10, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
no me digas eso que llamo ahora mismo!
  #68  
Viejo 09/11/10, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de llamar al departamento de bajas y nada de nada que hay que esperar,que no tienen noticias del movil
Dos lineas sin permanencia y eso fue lo que me han dicho...asique no se como os las arreglais algunos....
  #69  
Viejo 09/11/10, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo ya tengo 2 jijijiji
Solo por telefono.
En las tiendas no la tienen.
Por web no hay descuentos.
Pues en la web no está, por lo menos para particulares, para empresas y autónomos ya no lo sé...
  #70  
Viejo 09/11/10, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elkitos Ver Mensaje
O sincronizó toda la noche algo, widgets, rss, o no me parece normal ni al ser la primera carga.

Lo cierto es que yo tengo siempre encendido el wi-fi, el 3g y el GPS. Incluso por la noche. Así que eso puede haber influido

Pero antes tenía una Legend y siempre estaba conectada a todo y me duraba la batería un día entero

No se, seguiré haciendo pruebas y sino, les desconecto el wi-fi y el GPS y a ver que pasa

Un saludo
  #71  
Viejo 09/11/10, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,153
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
y el precio por el que saldra con vodafone finalmente? porque yo lei que lo máximo serían 199€ con la tarifa minima a mi aire pero el Desire normal sigue estando a 259€ así que me extraña...
  #72  
Viejo 09/11/10, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killerbug Ver Mensaje
Pues yo acabo de llamar al departamento de bajas y nada de nada que hay que esperar,que no tienen noticias del movil
Dos lineas sin permanencia y eso fue lo que me han dicho...asique no se como os las arreglais algunos....
Lo mismo por aquí. De momento no tienen ni idea... mucho me temo de que esto huele que hasta Diciembre no la olemos chavalada...
Vodafone siempre luciéndose con los topes de gama...
  #73  
Viejo 09/11/10, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
y el precio por el que saldra con vodafone finalmente? porque yo lei que lo máximo serían 199€ con la tarifa minima a mi aire pero el Desire normal sigue estando a 259€ así que me extraña...
si te fijas están dando el SGS y el N1 por 99€ en la @S, 29 en @M y gratis el resto por lo que no creo que exceda mucho ese precio
  #74  
Viejo 09/11/10, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
Lo cierto es que yo tengo siempre encendido el wi-fi, el 3g y el GPS. Incluso por la noche. Así que eso puede haber influido

Pero antes tenía una Legend y siempre estaba conectada a todo y me duraba la batería un día entero

No se, seguiré haciendo pruebas y sino, les desconecto el wi-fi y el GPS y a ver que pasa

Un saludo
Yo la he tenido 3 dias y la he devuelto pues lo de la batería es escandalosamente escandaloso.
  #75  
Viejo 09/11/10, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
La batería es mala, pero tampoco la veo muy lejos del resto de terminales la verdad. Yo lo he desconectado del cargador a las 7:00 de la mañana y ahora mismo tengo un 84%. La he usado durante el desañuno 20 minutos para navegar 3g y habré recibiido 3 llamas y dos correos.

Podría ser mejor, pero llamar a eso escandaloso..... ya me parece pasarse de exagerao.
  #76  
Viejo 09/11/10, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
de momento nada de nada, no tienen ni idea nadie! yo me pillare una libre y luego que me lleguen las otras, punto!
  #77  
Viejo 09/11/10, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Kolýko Kolýko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Quart de Poblet
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Para los que estais tan escandalizados por la batería o simplemente para los que quereis algo mas de autonomia os recomiendo esto:
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=118601154
Lo acabo de comprar lo tengo en casita y va genial!!!! no ocupa practicamente nada y si vas con mochila o maletin al trabajo y esas cosas practicamente no lo notas. Sinceramente lo recomiendo además de que hace un papelon para cualquier bicho electronico. Yo lo he comprado porque mi portatil va xungo de bateria y pensando en cuando tenga mi DHD y la verdad que estoy deseando tenerla...
Un saludo
  #78  
Viejo 09/11/10, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kolýko Ver Mensaje
Para los que estais tan escandalizados por la batería o simplemente para los que quereis algo mas de autonomia os recomiendo esto:
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=118601154
Lo acabo de comprar lo tengo en casita y va genial!!!! no ocupa practicamente nada y si vas con mochila o maletin al trabajo y esas cosas practicamente no lo notas. Sinceramente lo recomiendo además de que hace un papelon para cualquier bicho electronico. Yo lo he comprado porque mi portatil va xungo de bateria y pensando en cuando tenga mi DHD y la verdad que estoy deseando tenerla...
Un saludo
joder yo me escandolizo pero del precio mas la desi hd lo que vale me voy a la calle a dormir , o yo estoy tieso que lo estoy o sois muy ricos venga un saludo y que disfuteis de vuestra maquina
  #79  
Viejo 09/11/10, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Aprovechando que tengo un pedido pendiente de un iPhone4 con la tienda online de vodafone, le he preguntado por el DesireHD para portar la otra línea que tengo ... y efectivamente no lo tienen disponible y me comentó que como pronto, el día 15 ...
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+


  #80  
Viejo 09/11/10, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
Lo cierto es que yo tengo siempre encendido el wi-fi, el 3g y el GPS. Incluso por la noche. Así que eso puede haber influido

Pero antes tenía una Legend y siempre estaba conectada a todo y me duraba la batería un día entero

No se, seguiré haciendo pruebas y sino, les desconecto el wi-fi y el GPS y a ver que pasa

Un saludo
Yo siempre tengo el GPS encendido y o wifi o 3g encendido en la Magic y no se descarga en 8 horas, tiene que mejorar y mucho con los próximos ciclos de carga
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 18:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /