|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Por cómo lo pintais como que me espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué actualización compañero? La .17 está cancelada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro amigo le ha saltado la 17 ya me extrañaba a mí lo de cancelarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me pone V10. 2.17.0PFAEUXM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya! No deja descargarla, y eso siempre fue indicativo de que la cancelan. Pero ahora mismo, vete a saber!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que la .17 baja la autonomía mucho? |
|
|
|
A mí no me salta, sigo con la .15
|
|
|
|
otro con la10.2.17.0, consumo correcto de bateria, el lector de huellas es el que es, y por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado esta tarde que tenía disponible la .17 y al ir a descargar me decía que no había actualizaciones disponibles...os ha pasado lo mismo o habéis actualizado a la .17...???
|
|
|
|
He leído en otros foros que pasó lo mismo con el Mi 8, saltaba la notificación pero al entrar no había nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque han cancelado la .17 tampoco deja descargarla a la gente que ya la tenemos instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días recibiendo la notificación de actualización nueva pero no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace semanas sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no pueden actualizar a esta última, borrar caché y datos de la aplicación actualizar o actualizar sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he limpiazo cache y datos de "actualizador de la aplicación del sistema" y de "actualizar", pero no ha cambiado nada, personalmente me dice que no hay actualizaciones diposnibles. Estoy en la 10.2.15.0 Última edición por RaZi3L Día 15/04/19 a las 11:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia el movil a ver si sale |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde el lunes pasado, comprado en MediaMark, y nada más encendenlo ese día me salto la actualización 10.2.17., la instalé y por ahora sin problemas (bueno al principio noté algo de retardo al girar el móvil para que girase la pantalla pero ahora ya me va bien). Incluso me sorprendió el primer ciclo de batería, que instalé todas las aplicaciones y lo configuré a mi gusto y me hizo más de 7 horas de pantalla. En el resto de los ciclos ni he mirado pero vengo de un Honor 10 y por ahora el consumo es similar al Honor, teniendo las mismas aplicaciones instaladas y con los ajustes para quitar aplicaciones en 2º plano que no me interesen. Y por supuesto, lo primero que hice fue eliminar todas las aplicaciones de Xiaomi y de Google que no uso mediante comandos ADB.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, a mi no me salta, voy a esperar a la próxima actualización a ver si salta y si no la metere a mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las mejoras de esta versión son imperceptibles, y si encima la han retirado... yo no me preocuparía mucho en instalarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»