|
||||
|
||||
Perdonarme una duda, el miercoles estrene el note 9, vengo de un s8+ y he notado que la voz en las llamadas tienen un sonido un poco mas apagadillo que el s8. Es verdad esto? Soy un maniatico?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que si que tenías que ponerte la medallita de listo de turno , has quedado por lo suelos y ya está, no pasa nada, tergiversa lo que quieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver...y solo respondo por que me has faltado al respeto con lo de listillo y yo te intentare explicar por si no das, no pasa nada. Tu hablas de algo subletivo, que te guste o no, yo hablo de un HECHO, es un HECHO que hay un agujero en la pantalla?? ya respondo yo por ti que parece qe te cuesta responder a preguntas simples,,,SIIIIII, tiene un agujero, pues ya esta, no hay mas. Que guste o no es lo subjetivo. Y por favor no faltes al respeto con lo de listillo, yo hablo de hecho tu de gustos, en fin...creo que es bastante facil de entender, si no...creo que deberias comprarte un nokia 3310 que es mas acorde a tus aptitudes Y di ya lo que quieras que quedaras en evidencia y paso, que para empezar comenzaste tu faltando al compi que creo el tema por que no te gusta donde lo ubicó, hasta eso quieres imponer. Última edición por powdermiguel Día 09/03/19 a las 14:59:23 |
|
||||
|
||||
Has ganado, el teléfono tiene la camara en pantalla. Aún así esteticamente me parece mejor que el note 9 por tener menos Marcos y más aún al ser mejor en hardware. Así que insisto, le aconsejo al compañero que vaya por el s10+.
Ahora voy a aportar que el teléfono tiene huella en pantalla altavoces estéreo etc que son cosas que todos podemos ver y me imagino que mencionas lo del agujero en pantalla porque no te agrada y por ño tanto sigo confirmando que expresas acá tu parecer subjetivo y de gusto ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no sabria decirte con el s8+, yo tuve el s9+ y sí que es posible que sea algo menos alto el volumen a tope |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es una cosa, la estética no es mejor ni peor puedes ser más bonito o más feo puede gustar o no gustar el agujero o el nocht (prefiero ninguno).
Sobre es mejor o peor lo mismo, son dos móviles que tienen diferentes visiones y la diferencia técnica no es tan abrumadora como algunos intentan vender (también la propia Samsung) por lo tanto para el día a día no se va a notar la rapidez del procesador ni los altavoces (en ambos son dos, estéreos) desde mi punto de vista y desde hace tan sólo 2 años siguió el criterio de que de un año a otro el cambio es significativo si pero casi inapreciable (si lleva cambios de lo contrario Samsung no tendrá argumentos de ventas). Yo he aprendido a entender que no es argumento de cambio cambiar de un note 9 o s9 plus a un s10 por muchas 5 cámaras que lleve, si me compro un móvil no es solamente por la cámara existen otras razones, perdería dinero cambiar un note 9 a un s10 plus (el que no le importa el dinero o tiene mejor quien como ellos). Comprar un s10 plus desde un note 9 es perder en 6 meses unos 600 euros es decir 100 o 90 euros al mes.... Para eso renting en the phone Hause y por 35 euros al mes tengo un móvil última gene3y marca nuevo todo los años (me lo estoy planteando). Por lo tanto pienso que para gusto los colores, el agujero no me gusta pero creo es tendencia y prefiero esperar también prudentemente 3 meses y beneficiarme de las bajadas clásicas de Samsung entiendo al 35%(también posibles problemas y fallos). No es más inteligente el que más dinero tenga, es el que mejor sabe gestionarlo. Pero cada cual hace lo que quiere con lo suyo. Ah y otra cosa, el insulto y la humillación sobra, somos adultos y como tal podemos tener y tenemos diferentes visiones pero lo peor es el insulto fácil , demuestra la experiencia absurda de guiones para hacerse valer. Yo prefiero el note 9 por precio y prestaciones el S10 no es el S10 plus y aquí se habla del note 9 y s10 no s10 plus. En fin que tengan un buen fin de semana Última edición por Vaider33 Día 09/03/19 a las 15:39:41 |
|
||||
|
||||
Y ahora en el sumun del no saber que decir, te sacas de la manga lo de que he faltado al respeto, y mareas con lo del agujero, ESTABA TODO HABLADO RESPECTO A LO DEL AGUJERO, cuando te apeteció marear un poco y sacarte el ejemplo de la pegatina porque a ti no te ha valido opinar y listo , ahora no sabes como salir y tiras de lo que sea. Te has intentado colgar la medalla y no te ha salido, te pongas como te pongas, y te vuelvo a repetir, tergiversa lo que quieras la historia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no he visto el S10+ en directo pero por los renders vistos tiene algunas caraztetisticas que superan al Note9 y sobre todo le superan en las dimensiones y en calibración de pantalla, más blanquita, por el lado del Note..., razonable en lo anterior con Spen, Que haré yo? ESPERARME AL NOTE 10
|
|
|
Cita:
Aquí entran muchos factores personales y algunos prefieren una cosa o la otra, fuera de la estética, realmente merece la pena pagar 1200 euros o 700 euros ese es el primer punto, las diferencias técnicas no son tantas y la calibración de la pantalla es el cuento de siempre, samsung no va a decir que es el mismo panel si quiere imnovar y vender... Realmente se necesita el último modelo???? O es que nuestro consumismo nos lleva a ver lo que el marketing de las empresas nos quieren hacer ver... Cón el note 9 y s10 haces lo mismo y la mayoría de los mortales no van a notar ni velocidad, ni mejor pantalla ni nada... Solo unos pocos tiquismiquis como los que estamos aquí en este tipo de foros. Por lo tanto un móvil con 6 meses como el note 9 es un gran terminal y 500 euros de ahorro da para mucho y como decía el compañero más atrás para eso un renting y tengo todos los años un móvil de última generación por 35 euros al mes y no los 500 que se pierden de media los que cambiamos de móvil cada 6 meses es una locura. Ahora es mi opinión y cada uno con sus deudas y su dinero hace lo que quiera. Allá cada cual pero siendo racional en este momento del tema del hilo iría a por el note 9 y si fuera impulsivo y gastoso o caprichoso iría a por el s10 plus de 1tb.... El lunes me entregan el s10 plus en el trabajo ya contare. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teniendo pasta puedes decir, me tira lo nuevo pero si, vale menos pasta el note y no tiene una gran innovación respecto al note, yo pase del s9 plus al note 9 y ya esperaré al note 10 porque además cambiar cada 6 meses es una sobrada, ya cada año es incluso pasarse pero bueno para el que tiene capricho pues al final cada uno tiene sus caprichos, en mi caso lo que me gasto en pasar de un teléfono a otro me lo ahorró en otros vicios que no tengo .
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://psicologiaymente.com/clinica/tecnoadiccion Si es que en 6 meses no es tan notorio y tener lo último nada más salir es muy caro el S10 de 1000 euros en tres meses esta a 700. Es eso comprar por comprar todas las marcas sacan buques insignia cada 6 meses es una locura. No da tiempo a sacarle el jugo y el rendimiento a un móvil. Inaginate que cambias de portátil cada seis meses... O una tablet o un televisor o una cámara de fotos o una bicicleta... Por que??? Pues por que somos como mulas... Miramos solo lo que nos ponen delante. ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Última edición por Vaider33 Día 09/03/19 a las 18:17:53 |
|
Así es compañero un televisor cambias cada muchos años, un portátil cada 4 o 5 o más, una tablet antes cada año ya cada 3 o 4 años.
Y nos vemos buen con un portátil de hace 4 años funciona perfectamente al igual que una cámara de fotos, tengo una de hace 6 años una nikkon 5000 y va sobrada mejor que la cámara del mejor móvil... Y que dure un par de años más... Y todo eso es más barato que un simple móvil que la mayoría lo utilizan para enviar mensaje, ver videos de broma, jugar al tres en ralla y hacer fotos en la fiesta del cuñao. Para enviar por WhatsApp que no veas si pierde calidad... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Agradezco todos los comentarios expresados por este debate que abrí (más allá de una que otra polémica que leí en el debate).
Ya decidí que modelo voy a comprar. Espero que toda la comunidad tenga una buena semana. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
Estuve trasteando con el el sábado en un Media Markt y sinceramente es bonito si pero para mi y digo para mi gusto ese doble gota jode el teléfono. Espero a note 10 y si va a llevar gota pues nada continúo otro año más con note 9....
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
En el spen me parece muy justo pero bueno en tecnología ya casi todo es posible. No me digas que ver una pantalla así no da gusto y no ver. ![]() Ahora como sea así... ![]() PA matarlos y más cuando este tipo de lo Iles debe tener la pantalla limpia para las notas... ![]() Ojalá sea así. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|