|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una versión Pro pero no se si llegara aqui. Me sigo quedando con Honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de eso no hay duda. La cosa es eso, que estamos hablando de un gama media y no se puede comparar con estos
|
|
|
|
de todas formas no creo que llegue, le comería terreno al Mi 9 a no ser que lo sacaran mas caro y si fuera mas caro perdería sentido
|
|
|
|
Correcto, que tiene pinta de ser el mejor para la gama media ahora mismo
|
|
|
|
Claro claro, estos son teléfonos muy top
|
|
|
||||
|
||||
|
Yesss, creo que con el honor 20 se han superado
|
|
|
|
Por tema de cámaras sobre todo, porque las caracteristicas internas, el View 20 no tiene nada que envidiar y viendo como funciona...pues flipalo colega
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene se presentan pero he visto que parece que no llegará. No sé, habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo no tiene sentido. No creo que se hagan competencia a si mismos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. He estado ojeando un poco benchmarks y tiene buena pinta
|
|
|
|
Por eso, de todas formas en diseño me gusta mas el Honor 20 la verdad, lo unico que me mola mas de los otros es la pantalla sin notch ni nada, pero ya esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, me refiero a que el Honor 20 es un pcoo más completo por el tema de la cámara. Un puntito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca suelen sacar los modelos Pro de china y es algo que no entiendo
|
|
|
|
Si si, tambien tiene sentido que no sea una gran mejora, que el View 20 es nuevo nuevo todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso mola porque aprovechan al máximo la parte delantera pero bueno, el agujero del Honor 20 es muy pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tiene que haber una sintonía con todo lo demas. En este caso la hay con los gama alta de honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco... Nunca está mal dar más opciones a los clientes
|
|
|
|
|
|
Viendo como es el del view 20 que ni me entero que esta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»