![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bloqueo, si señor, se va a llevar la mitad de golpes. Jajaj,....... Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto un cristal comprado en Amazon. Es de los que tienen el borde negro y tapa la cámara, así no entra porqueria, y por la parte inferior tiene una pequeña hendidura para el led.
Da la sensación que no tienes puesto nada en la pantalla ya que parece la misma pantalla con los bordes. Es este https://www.amazon.es/SPARIN Voy a intentar poner fotos a ver si puedo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxyS2Jose su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
como va esa funda?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si. Es "rara", por decirlo de alguna manera, ya que la presencia de ese imán hace que el terminal pese. Si no estás del todo convencido, puedes comprar esto: --> https://www.amazon.es/gp/product/B07DL8R7XN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Van también muy bien. Eso si. Con esto NO evitarás que la cámara siga sobresaliendo más que la funda. |
|
||||
|
||||
Cuando lo pones empieza a pegase entero, vamos como los otros que tengo en otros móviles. Tienes videos en youtube de la marca que muestra como se pone,
|
|
Gracias, yo es que no he tenido buenas experiencias con los cristales con marcos, o solo pegaban por el marco, o se comían parte de la pantalla visible, o no pegaban del todo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, he adquirido el Note 7 y me he leído este post entero.
Hay que ser muy pro para poner el cristal templado con bordes negros y que no moleste? Osea, encaja perfectamente y tal? Es que estoy indeciso entre esos o los transparentes enteros. Y luego estaba pensando en esta funda, que opináis: https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_4 |
|
||||
|
||||
se ve muy elegante yo estoy tan indeciso porque lo que necesito es que se proteja la camara y si se suelta de frente no de contacto el cristal y no me queda claro pues las que veo que protejen la camara son un tocho de funda asi que el jueves que es cuando recojo el movil vere las fundas alli a ver por cual me decido
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuesta que te cuadre bien, tienes que ir con cuidado, sobra muy poco por los bordes así que si te cuelas sobresale.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Alguien sabe donde puedo conseguir una funda tipo las de iphone ( la tipica de colores con esa felpa por dentro) ? Via algunos modelos similares en amazon ( si alguien al compro y me puede enviar imagenes, agradecido), pero sinceramente prefiero verlo en tienda. Yo estoy en Madrid. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó la Nilkin gris transparente y le va como un guante. Lo único que el led de notificaciones es tan pequeño, que con la funda se ve menos porque queda muy cerca.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, el que ponen de Ebay, creo, que no es el mismo. No tiene la misma forma y no veo la hendidura del led.
Última edición por galaxyS2Jose Día 16/04/19 a las 07:36:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|