|
|
|
Si que he notado mejoría, pero yo al primer ciclo no le doy nunca importancia, prefiero esperar al 2º o 3º para "evaluar" si realmente hay mejoría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para la batería hay que esperar pero por ejemplo... funcionan bien los gestos? ya que en la última estable el volver atrás no lo hace del todo bien, no sale de la carpeta o del cajón de aplicaciones... y algo distinto en cuanto al táctil o el uso del teclado?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del teclado, yo no he tenido el problema nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que hilo te refieres, he buscado por el foro general y el subforo ROMS, y no encuentro ningún hilo que enseñe como instalar Pie limpia y como instalar la última beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ayer preguntaste donde estaba ese hilo, cuando justo el comentario anterior al tuyo estaba el enlace. Jeje https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
¿Alguien más tiene problemas activando el reconocimiento de voz de Google Asistant? Directamente no me deja. Cuando le doy a activar me lo vuelve a desactivar solo ![]() Además desde le actualización no consigo que funcione tampoco Google Asistant con mi Huawei Watch 2... ¿sabéis si en la beta vuelve a funcionar el emparejamiento como en Oreo? Ya Google lanzó Pie regular en verano, pero creo que para sacar una estable de esta forma mejor haber esperado. Intentaré sacar tiempo el fin de semana para instalar la beta y si veo que tampoco para instalar la versión anterior y esperar a que solucionen todas estas historias, aunque le quede sin icono de notificaciones (al menos volverá a funcionar Wear OS completo...) EDITO. Cambiando de región a India funciona correctamente
Última edición por asaladoc Día 19/12/18 a las 09:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me llegan sin problema. Lo único que he tenido que hacer es restablecer alguna de las configuraciones de notificaciones del las apps y de energía y ya esta. Vamos repasa un poco lo que ya tenias configurado. Hay que entender que hemos dado un salto de versión de OS y hay grandes cambios internamente. Los ajustes de batería de WhatsApp los tuve que modificar. Pero nada alarmante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he visto un nuevo error que en la versión anterior con oreo no aparecía : si estas jugando a un juego con la pantalla horizontal y te llega una notificación, en este caso un mensaje de WhatsApp, te aparece arriba la notificación, pero esta esta en blanco con lo que no puedes ver lo que te han puesto, tienes que entrar o bajar la barra de notificaciones para poder verlo, os ocurre a los demás con la última versión de la estable?
|
|
|
|
Chicos me he pasado a la beta ultima y funciona infinitamente mejor todo, respuesta táctil perfecta y ningún LAG, en la otra version si que al principio noté alguna lentitud rara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema