![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última foto es la de cuando actualizo ![]() ![]() ![]() Enviado desde POCOPHONE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el fallo de la barra del wifi ,marca siempre wifi aunque este todo el día co datos
Screenshot_2019-03-26-23-18-01-531_com.miui.securitycenter.jpg Enviado desde POCOPHONE Última edición por yamalin Día 27/03/19 a las 10:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes pulsado el icono de gps, vas a búsquedas y desactivas las dos opciones. Si es éso desaparecerá
|
|
|
|
|
Cita:
Y cuando vas a restaurar una copia de seguridad completa a que opciones le das wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde POCOPHONE Última edición por yamalin Día 27/03/19 a las 20:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuánto se actualiza la ROM Xiaomi.eu estable a diferencia de la ROM de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi.eu usa de base la estable global |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, no noto las notificaciones fijas (igual es por tener las globe instaladas) hace cosas raras Gmail se cierra,houtlouk también ,no la veo fina y encima me ha dado error la copia de seguridad para volver a la anterior,he vuelto a hacer instalación limpia y restaurar copia desde copias de seguridad locales y ahora parece que va bien pero yo me esperaba Screenshot_2019-04-05-20-59-40-791_com.android.settings.jpg
Última edición por yamalin Día 06/04/19 a las 08:59:01 |
|
|
|
Tras instalar la ultima estable eu la 1.0.3.4.0 la apk updater de miui (la que trae instalado el dispositivo de forma generica la flecha azul)no va, a alguien mas le pasa? Se ha actualizado el Widevine a L1, pero a pesar de ello NETFLIX se sigue viebdo en 960*540, aunque segun lei por ahi jamas lo conseguiremos ver en mayor resolucion por tener el bootloader abierto, alguien puede confirmar?
La camara ya permite grabar videos en 4k 60 fps y 1080 60 fps que creo que antes no dejaba, o eso creo recordar Por cierto en ajustes adiciones, no me aparece lo de cambiar de region aunque antes ya no me aperecia, a que se debe? alguna idea? De momento nada mas probado acabo de instalar ire posteando... Editado: YO DE MOMENTO NO ACTUALIZARA ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS, IRE DICIENDO. Y LO PEOR ES QUE NO HE HECHO COPIA SEGURIDAD ANTES ACTUALIZAR Amazon Prime tampoco funciona... gmail tp Google home Tb se peta He bajado la ROM otro vez por si se hubiera bajado mal y vuelto instalar y lo mismo EDITADO: tras actualizar la apk webview del sistema android creo que ha funciona correctamente todo Última edición por 12elotro Día 06/04/19 a las 03:42:32 |
|
|
|
Creo que a pesar de tener el certificado windelive en l1 TP se ve en Hd Creo que es por lo del bootloader abierto, porque en la versión oficial 10.4.3.0 sí que lo ven en Hd
|
|
|
|
Me he fijado que volvieron a subirla era madrugada, supongo tendría errores y lo corregirían
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi globe 10.3.4
https://mi-globe.com/mod-download/?m...e=Pocophone+F1 |
|
|
|
que tal va la bateria en esta rom?
|
|
|
|
Yo de ti no actualizaría miui retiro la oficial de su página por algo seria, pero la verdad yo la instale y no noto ningún fallo, instala una anterior que habían puesto en Xiaomi EU luego volvieron a subirla otra
|
|
|
|
Pero cuantas horas de pantalla esta dando la ROM beta estable ?
|
|
|
|
Está ROM en su variante estable, tiene problema de eco en las llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tgnàstic sobre esto (https://www.htcmania.com/showthread....9#post30430509)
Descarga de la Web el archivo de la nueva rom. Lo puedes tener en la memoria interna o Micro Sd. Entra al TWRP, y para actualizar sobre la misma base de la Rom haces solo los wipes: Dalvik/ART Cache y Cache (no pierdes nada al hacer estos wipes) Luego vas a install y flasheas el zip de la nueva versión Xiaomi. Esto siempre que salga una actualización sobre la misma base de la Rom que llevas instalada. Última edición por santi_sc Día 09/04/19 a las 09:40:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acabo de actualizar, a final tambien hice Dalvik/ART Cache tras la instalación ya que me daba la opción y de momento todo perfecto. Ahora toca trastear. Gracias Última edición por Tgnàstic Día 09/04/19 a las 11:30:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»