![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos, con el v4 con undervolting, desde este mediodia que la puse me va perfecta...No me ha dado ningun reinicio, ni se me ha congelado...Y de consumo bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Consume casi tan poco como el v3 y MENOS que el v4 (ya sea la versión UV o no). Además llega a 1216MHz, que en mi caso es la velocidad perfecta ya que tanto a 1300 como a 1267 tengo problemas. Llevo varios días haciendo pruebas y un mínimo de dos con este kernel instalado tanto con la aurax como con la RCMixHD con la radio 44 (la 48, que es la otra que he probado, consume bastante más en stand-by). Ahora voy a probar con la 46... Antes de echar la culpa a nada hay que mirar qué puede haber pasado y si hemos hecho las cosas bien... Dejé un post en el hilo de la RCMixHD en el que se explica un poco cómo va esta combinación a nivel de consumos y rendimiento aquí. Debéis tener en cuenta que el overclocking es peligroso (bueno, de hecho el overcloking no lo es. Lo son los cambios de voltaje que conlleva, tanto los aumentos para dar estabilidad a velocidades altas, como las reducciones de voltaje para ahorrar batería). Leeos el primer post de este hilo o el tutorial de SetCPU (no me gusta citarme a mí mismo, pero creo que en esta ocasión es especialmente importante). En la segunda parte del tutorial hay una explicación, unas indicaciones sobre overclocking y una advertencia que hay que leer. Un saludo. Última edición por Broquen Día 20/10/10 a las 05:08:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he puesto el V4 con la 7.8.1 aurax y la radio 05.14, la ultima, y esta noche le he dejado cargando y al despertarme estaba la luz verde de carga, pero no podia encender la desire, le he tenido que quitar la bateria.
Voy aprobar con unos cuantos perfiles mas en el Setcpu. S2 |
|
||||
|
||||
tengo la rom 7.9 de neo, kernes, v3, radio 46 termina en 17 y el sepcpu lo tengo en modo interactive y maximo 1113 y minimo 245, y en profiles tengo screen off max245,min245 interactive prioridad 99 y bateria menos de 25 prioridad 98 max460 mini 245 y powersave.
a las 9 y 30 horas he encendido la desire a tope de carga, y ha estado dos horas y media sin ningun tipo de conexion, luego una hora de wifi, he recibido email, navegar un poco, y dos mensajes. de 14 a16y 30 sin conexion y pantalla apagada, ahora mismo tiene 80 de carga. y he conectado el 3g y actualizaciones y asi la voy a dejar para ver cuanto consume, esta noche comentare que he hecho y que bateria me queda, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la 7.8.1 con la radio 44 y el consumo es excepcional, llevo un día y medio, con un uso normal, y aún le queda un 30% de batería. Te la recomiendo. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 20/10/10 a las 17:06:56 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si flasheo el recovery de rom manager, no se me quita el de amonra¿?
|
|
||||
|
||||
puedes poner el de rom manager y se te crea una carpeta en la sd, yo hice ayer una copia desde el rom manager y no perdi el de amon-ra ya que se te crea en la sd.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
graciasss
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Yo con la rom 5.3 que traia el kernel 2.6.32.15-g1fc4045 + radio 32.44 y el zip undervolt, todo del maestro Neo, la ultima carga se la hice el lunes a estas horas con lo que va a hacer dos dias completos en apenas un par de horas, la he tenido encendida todo el tiempo, por las noches unas 8-9h ha estado en modo avion, he hecho unas 40fotos, 6videos a 720p de unos 2min de duracion cada uno, 1h20min de navegacion via wifi y otros 15min pasando archivos al PC a traves del Websharing, 20min de navegacion por 3g, sincronizaciones del Tiempo, Mails y Noticias varias, 3h de BT en el coche, 20min con el GPS encendido para curiosear el Maps y el Sygic, unos 25min de conversacion telefonica (10min a traves del ML BT del coche), 4 sms y muchos toqueteos varios mirando calendario, ajustes, agenda, etc, todo eso y ahora mismo me queda un 48% de bateria
![]() Por cierto, el 720p a raiz de instalarle el undervolt ha mejorado de los ya buenos fps que tenia, acabo de venir de hacer uos videos con los perros, haciendo scroling salvaje para seguirles mientras mi mujer les tiraba unas pelotas para que corrieran por el campo, los he reproducido con el VLC Player y me salen 23.9fps de media, sin ningun paron en ningun momento, ni cuando hacia scroling a lo bestia para seguirlas mientras corrian, eso a 720p, he grabado tambien uno a XVGA 800x400 por comparar y me salen 26.8fps con el mismo tipo de video y scrolings bestias. Gracias de nuevo Neo, jamas pense que la Desire podria funcionarme tan bien, y en gran parte ha sido gracias a ti, tus rom y tus zip. un saludo Última edición por magirus Día 20/10/10 a las 19:48:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
añadido nuevo kernel, funcional v28
Última edición por LoQo Día 21/10/10 a las 00:35:13 |
|
||||
|
||||
Que tal va este LoQo?
Que diferencias tiene con el v4 UVOC a parte de los topes de velocidad de la cpu? Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
lo acabo de poner, es de distinto creador, este es de capy, y el v4 es de richardtrip, no te puedo comentar nada, por que estoy instalado la rom con la que viene ese kernel, la rcmixHD 10a, espero poderte decir algo mañana, ya que la habre trasteado.
tampoco espero mucho de este kernel, el v1 de capy si iba muy rapido pero por lo menos el v2 no lo era tanto a demás de tener el salto tan grande en las frecuencias de la cpu que iba de 998 a 1300 directamente. ahora que yo sepa tiene entre 998 y 1305 8 valores distintos que elegir a demás de el scaling interactive. |
|
||||
|
||||
Cita:
Conclusión que la combinación que tengo esta bien pero cuando se utiliza consume bastante, eso si si no la utilizas es un mechero. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
eso es lo q me paso a mi pero sin dejarla cargando. la deje al 70 la bateria y a la mañana siguiente nada ni quitando la bateria ni nada y luego le puse la del nexus y funciono.........cosas raras
ahora llevo la v3 y sigo sin problemas, consumo normal.... y la rom muy fluida tambien ice una prueba q fue con la rom 7.9 de origen hice unos quadran y me dio de media unos 1560, restaure todas mis aplis y la deje a mi gusto y se quedo en 1280 como mucho posdata cuanta mas mierda peor va..... jeeeee Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|