Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 20/10/10, 00:37:49
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chicos, con el v4 con undervolting, desde este mediodia que la puse me va perfecta...No me ha dado ningun reinicio, ni se me ha congelado...Y de consumo bastante bien
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 05:03:58
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roscotoco Ver Mensaje
na q lo he editado porque lo habia solucionado pero sois tan rapidos q en 30 minutos q lo he solucionado ya habia unos cuantos q me habian respondido

al final he puesto el v3 y ya paso de probar, el q se quiera arriesgar q juege
que a mi esta mañana me daba mucha cosa, 1 mes con el mobil y ya no respondia
El v1 va muy, pero que muy bien.
Consume casi tan poco como el v3 y MENOS que el v4 (ya sea la versión UV o no). Además llega a 1216MHz, que en mi caso es la velocidad perfecta ya que tanto a 1300 como a 1267 tengo problemas.
Llevo varios días haciendo pruebas y un mínimo de dos con este kernel instalado tanto con la aurax como con la RCMixHD con la radio 44 (la 48, que es la otra que he probado, consume bastante más en stand-by). Ahora voy a probar con la 46...
Antes de echar la culpa a nada hay que mirar qué puede haber pasado y si hemos hecho las cosas bien...
Dejé un post en el hilo de la RCMixHD en el que se explica un poco cómo va esta combinación a nivel de consumos y rendimiento aquí.

Debéis tener en cuenta que el overclocking es peligroso (bueno, de hecho el overcloking no lo es. Lo son los cambios de voltaje que conlleva, tanto los aumentos para dar estabilidad a velocidades altas, como las reducciones de voltaje para ahorrar batería). Leeos el primer post de este hilo o el tutorial de SetCPU (no me gusta citarme a mí mismo, pero creo que en esta ocasión es especialmente importante). En la segunda parte del tutorial hay una explicación, unas indicaciones sobre overclocking y una advertencia que hay que leer.

Un saludo.

Última edición por Broquen Día 20/10/10 a las 05:08:35
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 10:25:09
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gspibsp Ver Mensaje
Empiezo yo

Con la 7.8.1, con el kernel "de serie" y desconectandola al 100% de carga, normalmente en GSM y 30 minutos de 3G, a las 12 de la noche tenia un 50% restante, más o menos.
Gracias compi, y si me permites pienso que si lo hacemos deberia hacerse de forma mas "seria" y detallada, para poder contrastar de manera mas objetiva, esos datos que apuntas estan bien como mero comentario, pero no valen para comparar practicamente nada pues son muy genericos y globales.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 14:14:13
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: .....
Versión de Radio: .....
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas, yo he puesto el V4 con la 7.8.1 aurax y la radio 05.14, la ultima, y esta noche le he dejado cargando y al despertarme estaba la luz verde de carga, pero no podia encender la desire, le he tenido que quitar la bateria.
Voy aprobar con unos cuantos perfiles mas en el Setcpu.

S2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 16:52:37
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Versión de ROM: QUIEN SABE ANDE??
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 159 comentarios
tengo la rom 7.9 de neo, kernes, v3, radio 46 termina en 17 y el sepcpu lo tengo en modo interactive y maximo 1113 y minimo 245, y en profiles tengo screen off max245,min245 interactive prioridad 99 y bateria menos de 25 prioridad 98 max460 mini 245 y powersave.

a las 9 y 30 horas he encendido la desire a tope de carga, y ha estado dos horas y media sin ningun tipo de conexion, luego una hora de wifi, he recibido email, navegar un poco, y dos mensajes. de 14 a16y 30 sin conexion y pantalla apagada, ahora mismo tiene 80 de carga. y he conectado el 3g y actualizaciones y asi la voy a dejar para ver cuanto consume, esta noche comentare que he hecho y que bateria me queda, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:04:40
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Versión de ROM: Brugal Cola
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, yo he puesto el V4 con la 7.8.1 aurax y la radio 05.14, la ultima, y esta noche le he dejado cargando y al despertarme estaba la luz verde de carga, pero no podia encender la desire, le he tenido que quitar la bateria.

S2

Yo tengo la 7.8.1 con la radio 44 y el consumo es excepcional, llevo un día y medio, con un uso normal, y aún le queda un 30% de batería.

Te la recomiendo.

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 20/10/10 a las 17:06:56
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:38:21
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Como avanza esto, leches!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:41:17
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Como avanza esto, leches!!
Tú que vas rezagao, maño
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:46:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Tú que vas rezagao, maño
si flasheo el recovery de rom manager, no se me quita el de amonra¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:52:40
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
si flasheo el recovery de rom manager, no se me quita el de amonra¿?
puedes poner el de rom manager y se te crea una carpeta en la sd, yo hice ayer una copia desde el rom manager y no perdi el de amon-ra ya que se te crea en la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/10, 17:56:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
puedes poner el de rom manager y se te crea una carpeta en la sd, yo hice ayer una copia desde el rom manager y no perdi el de amon-ra ya que se te crea en la sd.
graciasss
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:29:49
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: .....
Versión de Radio: .....
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Yo tengo la 7.8.1 con la radio 44 y el consumo es excepcional, llevo un día y medio, con un uso normal, y aún le queda un 30% de batería.

Te la recomiendo.

Saludos,
Gracias por la recomendacion, pero ya tenia la radio ultima con la 7.8.1 y me hacia unos consumos diesesl, jejeje. La ultima vez sin usar el gps me duro dia y medio y la cargue con un 46%, la verdad es que sorprendido con el consumo. Ahora la acabo de cargar a ver que tal de duracion, pero durante la semana utilizo muchisimo el gps por trabajo, y la duracion no es la misma.

S2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 19:18:23
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Yo con la rom 5.3 que traia el kernel 2.6.32.15-g1fc4045 + radio 32.44 y el zip undervolt, todo del maestro Neo, la ultima carga se la hice el lunes a estas horas con lo que va a hacer dos dias completos en apenas un par de horas, la he tenido encendida todo el tiempo, por las noches unas 8-9h ha estado en modo avion, he hecho unas 40fotos, 6videos a 720p de unos 2min de duracion cada uno, 1h20min de navegacion via wifi y otros 15min pasando archivos al PC a traves del Websharing, 20min de navegacion por 3g, sincronizaciones del Tiempo, Mails y Noticias varias, 3h de BT en el coche, 20min con el GPS encendido para curiosear el Maps y el Sygic, unos 25min de conversacion telefonica (10min a traves del ML BT del coche), 4 sms y muchos toqueteos varios mirando calendario, ajustes, agenda, etc, todo eso y ahora mismo me queda un 48% de bateria , no puedo estar mas contento con la autonomia, ademas todo ello va acompañado de una fluidez exquisita, ni un solo cuelgue jamas ni nada raro, estable 100% en cualquier tipo de uso y con un buen redimiento/fluidez de uso general (aparte de 1400pts en el Quadrant).

Por cierto, el 720p a raiz de instalarle el undervolt ha mejorado de los ya buenos fps que tenia, acabo de venir de hacer uos videos con los perros, haciendo scroling salvaje para seguirles mientras mi mujer les tiraba unas pelotas para que corrieran por el campo, los he reproducido con el VLC Player y me salen 23.9fps de media, sin ningun paron en ningun momento, ni cuando hacia scroling a lo bestia para seguirlas mientras corrian, eso a 720p, he grabado tambien uno a XVGA 800x400 por comparar y me salen 26.8fps con el mismo tipo de video y scrolings bestias.

Gracias de nuevo Neo, jamas pense que la Desire podria funcionarme tan bien, y en gran parte ha sido gracias a ti, tus rom y tus zip.

un saludo

Última edición por magirus Día 20/10/10 a las 19:48:29
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 19:47:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Yo con la rom 5.3 que traia el kernel 2.6.32.15-g1fc4045 + radio 32.44 y el zip undervolt, todo del maestro Neo, la ultima carga se la hice el lunes a estas horas con lo que va a hacer dos dias completos en apenas un par de horas, la he tenido encendida todo el tiempo, por las noches unas 8-9h ha estado en modo avion, he hecho unas 40fotos, 6videos a 720p de unos 2min de duracion cada uno, 1h20min de navegacion via wifi y otros 15min pasando archivos al PC a traves del Websharing, 20min de navegacion por 3g, sincronizaciones del Tiempo, Mails y Noticias varias, 3h de BT en el coche, 20min con el GPS encendido para curiosear el Maps y el Sygic, unos 25min de conversacion telefonica (10min a traves del ML BT del coche), 4 sms y muchos toqueteos varios mirando calendario, ajustes, agenda, etc, todo eso y ahora mismo me queda un 48% de bateria , no puedo estar mas contento con la autonomia, ademas todo ello va acompañado de una fluidez exquisita, ni un solo cuelgue jamas ni nada raro, estable 100% en cualquier tipo de uso y con un buen redimiento/fluidez (aparte de 1400pts en el Quadrant).

Por cierto, el 720p a raiz de instalarle el undervolt ha mejorado de los ya buenos fps que tenia, acabo de venir de hacer uos videos con los perros, haciendo scroling salvaje para seguirles mientras mi mujer les tiraba unas pelotas para que corrieran por el campo, los he reproducido con el VLC Player y me salen 23.9fps de media, sin ningun paron en ningun momento, ni cuando hacia scroling a lo bestia para seguirlas mientras corrian, eso a 720p, he grabado tambien uno a XVGA 800x400 por comparar y me salen 26.8fps con el mismo tipo de video y scrolings bestias.

Gracias de nuevo Neo, jamas pense que la Desire podria funcionarme tan bien, y en gran parte ha sido gracias a ti, tus rom y tus zip.

un saludo
tienes setcpu puesto¿? y podrias poner tu rom para los demas segun la tienes jeje,saludosss
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:22:39
Usuario muy activo

Cita:
tengo la rom 7.9 de neo, kernes, v3, radio 46 termina en 17 y el sepcpu lo tengo en modo interactive y maximo 1113 y minimo 245, y en profiles tengo screen off max245,min245 interactive prioridad 99 y bateria menos de 25 prioridad 98 max460 mini 245 y powersave.

a las 9 y 30 horas he encendido la desire a tope de carga, y ha estado dos horas y media sin ningun tipo de conexion, luego una hora de wifi, he recibido email, navegar un poco, y dos mensajes. de 14 a16y 30 sin conexion y pantalla apagada, ahora mismo tiene 80 de carga. y he conectado el 3g y actualizaciones y asi la voy a dejar para ver cuanto consume, esta noche comentare que he hecho y que bateria me queda, saludos
Bueno pues desde las 16y30 que tenía el 80%, conecte el 3g.casi todo el rato com pantalla apagada, he trasteado un poco con el móvil, he recibido 4 llamadas.varios emails y he jugado como media hora al angrybirds,y ahora mismo tengo un 40%. Concluyó que con la pantalla apagada consume poco pero si juegas y navegas chupa chupa. Ya día en modo avión como va mañana cuando despierte.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:26:48
LoQo
Usuario invitado

añadido nuevo kernel, funcional v28

Última edición por LoQo Día 21/10/10 a las 00:35:13
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:37:59
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
añadido nuevo kernel, funcional v28
Que tal va este LoQo?
Que diferencias tiene con el v4 UVOC a parte de los topes de velocidad de la cpu?

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:45:52
LoQo
Usuario invitado

lo acabo de poner, es de distinto creador, este es de capy, y el v4 es de richardtrip, no te puedo comentar nada, por que estoy instalado la rom con la que viene ese kernel, la rcmixHD 10a, espero poderte decir algo mañana, ya que la habre trasteado.

tampoco espero mucho de este kernel, el v1 de capy si iba muy rapido pero por lo menos el v2 no lo era tanto a demás de tener el salto tan grande en las frecuencias de la cpu que iba de 998 a 1300 directamente.
ahora que yo sepa tiene entre 998 y 1305 8 valores distintos que elegir a demás de el scaling interactive.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 08:17:51
Usuario muy activo

Cita:
Bueno pues desde las 16y30 que tenía el 80%, conecte el 3g.casi todo el rato com pantalla apagada, he trasteado un poco con el móvil, he recibido 4 llamadas.varios emails y he jugado como media hora al angrybirds,y ahora mismo tengo un 40%. Concluyó que con la pantalla apagada consume poco pero si juegas y navegas chupa chupa. Ya día en modo avión como va mañana cuando despierte.

En 8 horas ten modo avión no me ha bajado nada, pero en nada que la he puesto bien y con conexiones y escribir aquí me ha bajado 4 puntos,
Conclusión que la combinación que tengo esta bien pero cuando se utiliza consume bastante, eso si si no la utilizas es un mechero.

Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 01:08:21
roscotoco roscotoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire y Nexus
Versión de ROM: AuraxTSense 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
eso es lo q me paso a mi pero sin dejarla cargando. la deje al 70 la bateria y a la mañana siguiente nada ni quitando la bateria ni nada y luego le puse la del nexus y funciono.........cosas raras
ahora llevo la v3 y sigo sin problemas, consumo normal.... y la rom muy fluida

tambien ice una prueba q fue con la rom 7.9 de origen hice unos quadran y me dio de media unos 1560, restaure todas mis aplis y la deje a mi gusto y se quedo en 1280 como mucho

posdata cuanta mas mierda peor va..... jeeeee

Cita:
Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes