![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que he entendido esta rom se mete como una htc normal, desde el recovery hacer flash archivo.zip, antes un nandroid y tal. Y a la hora de elegir entre full, lite y demás supongo que será mejor la full, no? Luego hay que poenr el parche de youtube y el swype si se quiere, correcto? Hay que hacer wipe, data antes de flashear?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tenía la rom de movistar y actualicé via odin a una jm7. Ahora he actualizado a esta rom tal y como explican en el post.
Descargué el clockwork recovery y los demás archivos. Lo renombras y copias a la sd interna. Cuando enciendes en recovery ejecutas workclock y le dices que recupere desde la sd interna el archivo que has grabado (la rom renombrada a update.zip). Tarda un poco. Después vuelves a hacer lo mismo con youtube y swipe. Listo. No sé, pero yo no tuve problemas con el español de swipe. Por defecto me salió todo en español. Supongo que según la rom / configuración del móvil. Sencillo y seguro. Solamente le noto un consumo de batería mayor que con la jm7, que me iba estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va mejor que la JPM? Es que la acabo de poner la JPM y la verdad que me va bastante bien. Pero no se si esta esta mas optimizada y si vale la pena cambiarla.
Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he cambiado y funciona todo correctamente, solo falta el lagfix no? Por lo demas todo genial
|
|
|
|
Si. Aplica el lagfix. Yo puse OCLF y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuava actualizacion chicos.
![]() Cita:
Última edición por vvaleta Día 23/10/10 a las 22:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando, tambien e puesto a descargar el clokckwork recovery
Yo tengo la goodbye rfs Que pasos exactamente tengo que seguir para instalar la de tayutama v1.0.2, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom completa, la renombras a "update.zip" y con el clockmonworld la aplicas, no te hace falta mas, ademas tienes las instrucciones en el primer post, no es complicado.
|
|
|
|
Vamos a probar. Espero que la bateria dure más ahora... Descargandooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar
Cuando me he metido en el recovery(tengo el 2e) y al aplicar 2 veces el update.zip, me sigue saliendo el mismo recovery, no me sale el del Clock. por lo que no puedo instalar la rom. Y tambien ahora he dejado de ser root(aunque tenga el icono del superuser y sus permisos dados) ya que en el root manager y otros que necesitas ser root no me deja entrar. He hecho el mismo proceso otra vez para ser root, pero nada, ni reinstalando las apps. Gracias! |
|
|
|
Como se intalaria el swype en español???
Gracias. |
|
|
|
Con esto a mi ya me a ganado
![]() Esta mas universal lagfix de stupyz y tirando de momento ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad cada vez que qereis poner una rom reiniciais en modo recovery cambiando el nombre a update zip y demas???
yo siempre tengo en la raiz el update zip del recover y meto las roms en una carpetita con el rom manager instalas el clockworkmod recovery y desde ahi seleccionas la opcion instalar rom desde sd. seleccionas la rom y reinicia solo en recovery y te hace los 2 wipes antes y todo listo y no hay q estar renombrando. yo lo veo muxo mas facil vamos, D.
|
|
|
|
Ya consegui instalar el swype en español pero sigue sin salir la ñ, hay alguna forma de k salga???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que también has probado muchas ROMs ..comenta qué tal la ves?..¿es rápida?...Yo por ahora como la Darky's no he visto nada que se le parezca....además me parece que tampoco consume tanta batería y responde a la primera a todo!...
Voy a tener que darle una vuelta a lo de hacer Nandroid para ir probando mierdas! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he tenido instalada hace un rato y me ha gustado muxo esteticamente y de fluidez pero. el market no me funciona.
Me conecta y demas pero no llega a bajar ninguna app... a alguien mas le ha pasado? Es que me ha gustado muxo como de iba de fluidez y de aspecto pero despues de 4 reinicios, no he conseguido descargar ninguna app del market ni por wifi ni por 3g Última edición por trookam Día 24/10/10 a las 16:46:19 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() si alguien sabe algo k lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
akabo de probrar desde el nexus de mi hermano y tp le baja apps. No se si sera fallo de los servidores o algo...
|
|
|
|
si, puede ser
|
|
|
|
|
|
pues en la hero k tengo si me descargan las aplicaciones
![]() ![]() mientras k en el samsung no![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»