![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset hay que hacerlo antes de flashear, y no desde el recovery sino desde los ajustes, también tienes que sacar la sim porque te detecta el operador y te configura según la sim que tengas metida. Para evitar esos problemas haz de flashear sin sim, configurar sin sim y una vez que tengas phe todo ya pones la sim.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El factory reset de antes desde los ajustes no lo hice, hice factory reset desde recovery una vez flasheado con ODIN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque llevo bastante tiempo a que vodafone libere la beta de android 9 en samsung members porque no me sale todavía el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras realizar la restauración de fabrica, volver a meter todo mediante odin, reiniciar varias veces , hacer los wipes...y todo, se me a cambiado a PHE/PHE,ITV/ITV reiniciando por fin en español. He descargado la beta y todo va bien. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, todo perfecto lo hecho como el tutorial lo ponia y me costó un poco pero luego se ha quedado en PHE/PHE/ATL.
Después de reiniciar me colocaba XEU/XEU/ATL, pero me di cuenta cuando encendia despues del reinicio cuando seleccionaba el idioma me salia una ventana donde me reconocia la tarjeta SIM y me dejaba dos opciones reset y dejarlo para luego, le di a reiniciar y al encender e introducir los datos de la cuenta me apareció en PHE/PHE/ATL.. Saludos y gracias por vuestro tutorial.. |
|
|
|
|
Cita:
-Cuando te salen esas dos opciones, elegiste el reset o lo dejaste para luego? -Lo de meter los datos te salta en el primer encendido tras la instalación o en el segundo? -flasheaste por Odin con la SIM puesta o con el teléfono vacío? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desisto, ayer intenté de todo, siempre con Factory reset antes del flasheo. Flashee sin sim, con sim, reinicie varias veces, hice varios wipes desde recovery y nada, siempre arranca con DBT.
Por cierto me ha saltado una nueva OTA, el número de compilación acaba en BRK2. |
|
|
|
Bueno, ya he flasheado y os cuento mi experiencia, porque creo que hay algo que no hago bien...
-Mi móvil fue comprado en Orange y venía de la actualización de octubre -Como no quería perder los datos, flasheé todos los archivos metiendo el CSC_Home -Tenía la tarjeta SIM (Orange) puesta. -Obviamente, para no perder los que tenía, tampoco hice el factory reset, ni desde Ajustes ni desde Recovery. Solo el Wipe data -Después del flasheo, me quedó XEU/PHE/AMO, conservando todas las apps y ajustes que tenía. Y ahora vienen mis consultas: -Con esta versión, puedo flashear la beta de Pie 9 o me dará problemas? -Para que me quede PHE pura es indispensable hacer factory reset y perder todo lo instalado? Y si flasheo sin la SIM sin hacer factory reset? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil recién sacado de la caja he seguido tu tutorial, y perfecto.
Ha quedado en PHE, al iniciarlo lo hizo en inglés, reinicié con una SIM de Orange y le hice Wipe y quedó en PHE PHE ATL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como el tuto sin meter el PIT y sin factory reset, solo wipe caché. lo hice sin sim y se quedo en xeu xeu atl, al meter sim se quedo en xeu phe atl. que debo hacer ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Así que toca hacer factory reset y todos los wipes antes de la instalación, flashear por Odin, volver a reiniciar en Recovery, hacer de nuevo wipes y después te tocará restaurar lo que tenías (aconsejo hacer antes copia en Samsung Cloud y así te lo restaura directamente)... Ah. Yo lo hice sin sacar la SIM y me funcionó a la primera... A partir de ahí, ya puedes flashear la versión Pie, que va por la tercera beta... Suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que tras ponerle la rom, no funcionaba los datos moviles, no tenia ninguna APN. Tras añadirla con los datos que encontré en la web de vodafone ya funciona.
Pd. Ya tengo la beta por ota Saludos Última edición por aguuis Día 14/12/18 a las 10:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un s9plus comprado a un compañero del foro y me viene con PHE/PHE/AMO,no actualiza desde agosto... ¿si pongo esta room phe lo deja PHE PHE PHE?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me da este error odin <ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Can't open the serial(COM) port. A que se puede deber? tengo un note 9 y he usado odin sin ningún problema eso si en otro PC no se si me falta algun driver o se me haya pasado algo? tengo depuracion activada no dije nada era cosa del cable por si a alguien le pasa algo parecido jejeje Última edición por JOASJOAS Día 17/12/18 a las 21:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo Phe/phe/atl, actualización parche noviembre, también me aparece para registrarme a la beta, es corre to como lo tengo? Y otra cosa del Instagram en la tienda me decia no era compatible con mi versión..... he tenido que tirar de *.Apk me a parecido raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque llevo bastante tiempo a que vodafone libere la beta de android 9 en samsung members porque no me sale todavía el aviso.