|
|
|
Voy a decir algo a ver si solucionamos...
Bien los que tenéis el problema, tenéis móviles Samsung????. Explico por qué tenía el p20 pro conectado con el wacht y tenía el mismo problema, he cambiado en whach y lo tengo vinculado al s9 plus. Y cuando me sale la notificación del tiempo en el móvil directamente me sale en el reloj y viceversa. Cón el p20 no me salía... Dejo unas capturas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero eso q enseñas en la imagen es la notificación q recibes del móvil por tener la app del tiempo en el móvil también no?, pq mi app del reloj no se parece en nada a eso, aunque supongo q la app del reloj al tenerla también en el móvil te funcionará bien.
Yo en móvil uso un mate 10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien,he seguido los pasos de más atrás del hilo de pringaguardias
Última edición por Chemariloco1981 Día 05/11/18 a las 22:38:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y yo un oneplus 5....el problema ha sido la actualización de Tizen....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno ya le funciona. Yonsigo sin que funcione, ni que me muestre otras ubicaciones
|
|
|
|
Si, pero tienes que desinstalar del teléfono todo lo de Samsung y a ser posible limpia cache.... Vuelve a instalar y te restaura el teléfono... Con eso ya debe funcionar (a mi ya me funciona) luego ya restaurará copias y programas....
|
|
|
|
Todo lo de ssmsung: wereable, plugin y accesory services....
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos pasos más atrás lo tienes detallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, desinstale todo lo de samsung, hice wipe cache, volvi a instalar todo lo de samsung, conecte el Watch sin reestablecer copias anteriores y ahi sigue sin actualizar el clima
|
|
|
|
|
Cita:
Si que es cierto que hay algún problema de conectividad por BT... De vez en cuando me apetece que está funcionando como "autónomo" aunque este conectado correctamente el BT.... Eso me da que pensar.... Dale a que te actualice el tiempo cada hora y espera.... Deja la esfera tomcat y veras como en cuando te ubique te pone el tiempo... Ya nos cuentas Última edición por pringaguardias Día 11/11/18 a las 14:12:04 |
|
|
|
He observado.... Cuando tengo SOLO ubicación actual activada no hay problema con las actualizaciones de tiempo.... Si intento meter ubicaciones fijas aunque solo sea una no solo no la añade al reloj, sino que bloquea la actualizacion de ubicación actual.... Comprobad lo però a mi me ocurre....
|
|
|
|
He tenido que quitar todas las ubicaciones manuales....y ahora vuelve a actualizar cada 1 h...
Última edición por pringaguardias Día 13/11/18 a las 07:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al mío también le ha costado mostrar el tiempo en la esfera y eso que sí aparecía en el widget. Conecté ubicación en reloj, pulsé el tiempo de la esfera que redirigió al móvil, elegí que buscará mi ubicación, la seleccioné y ya me lo muestra incluso tras reiniciar el reloj y sin conectarse al móvil ni tener ubicación en reloj. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|